Dom Jun 26, 2005 2:28 pm

Galleti sube mucho???

Dom Jun 26, 2005 7:15 pm

No sube casi nada, ademas no es joven

Dom Jun 26, 2005 10:07 pm

po vaya mierda yo lo queria fichar :(

Dom Jun 26, 2005 10:43 pm

Po ya sabes buscate otro :wink:

Dom Jun 26, 2005 11:42 pm

Luciano Martin Galleti d MI ZARAGOZA oeee, no sube ni la primera temporada, te aconsejo a Camoranesi q tmp sube pero es igualq el ams q con mejores graficas

Lun Jun 27, 2005 9:18 am

Bueno eso de tu zaragoza me guele ami atleti 8) jejeje ya se vera a ver donde se va

Lun Jun 27, 2005 12:42 pm

Galletti os digo que no va a fichar con el atletico

Lun Jun 27, 2005 1:11 pm

en que te basas?como lo sabes?

Lun Jun 27, 2005 10:07 pm

Porque el atletico siempre dice que va a fichar a fulanito o a menganito y al final ficha a menos, y ademas ya no le interesa tanto

Jue Ago 11, 2005 4:29 pm

Hola,yo llevo 4 temporadas y mi eqipo es el siguiente.

....................................................Buffon..................................................
.........................................I.Cordoba...Kompany........................................
........Sergio Ramos.......................................................Maldini(renacido)....
....................................................Gerrard................................................
.......C.Ronaldo(mi favorito,q crack :wink: ).....................Kewell...................
.....................................................Kaka'...................................................
........................................Ronaldinho.......Henry........................................

-BANQUILLO-
jugadores reales:Rooney,Gilardino,De Rossi,Baptista y Cisse.
Los demas los q vienen.

Salu2

Full Version