-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 5 regates nuevos : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

pes 5 regates nuevos

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: soymoreira, Secop

Notapor Secop » Jue Jun 30, 2005 3:29 pm

muchas gracias granke2 por las imagenes
Secop
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor soymoreira » Jue Jun 30, 2005 9:09 pm

marotoeldelamoto escribió:y sabeis q jugadors van a poder acer la elastica y como se va a poer acer? gasias a tos y en special a soyomoreira q ers el mjor. pd:recomendarme jgadores q sean defensas jovenes i wenos.me efixao tb al reina y es la caña de prtero

En el we8le pueden hacer la elastica solo ronaldinho, ronaldo e ibrahimovic, y en el menu editar no se pueden poner a otros jugaores, solo la pueden hacer esos tres, en el pro5 no se quienes podran y si se podra elegir.
Respecto a lo segundo te digo que ya deje un tema en el que puse tanto defensas como en las otras posiciones de jugadores que son buenos y que suben mucho, pero aqui te dejo algunos :wink: :

Sergio Ramos:Es un lateral derecho que sube mogollon.
Kompany:Es un central que tambien sube y al final se hace un muro.
Van de Borre:Empieza muy malo y termina buenisimo.
Kaebi:Lateral derecho que tambien puede jugar de centrocampista lateral y que sube un bastinazo tamien.
Pique:Un gran central del manchester united que sube bastante bien tambien.
Cranie:Otro buen central que empieza malillo.
Heitinga:Lateral que empieza buenisimo y sigue subiendo.

Espero haberte ayudado, y decirte que para mi es un alago lo que has dicho de mi :oops:
Cualquier cosa mas que quieras preguntamela :wink:
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor marotoeldelamoto » Jue Jun 30, 2005 9:43 pm

tio soymoreira ers el mejor.kuantos años tenes ??gasias x eso.sabes de alwunas novedades del pro 5?sabes dnde esta DIOGO(RIVER PERO NO SE KIN ES)es el ke kiere el madrid?y te recomiendo un juego q es la caña q se llama call of duty,compratelo xabal,el mejor(aparte del pro)ahh y esta cosa es mas dificil sobre los no mbres reales de los jugadores de river,boca en fin de los ultimos ekipos q salen en los q estan river ,boca,aek...con dos o tres me conformo,ers el MEJOR
marotoeldelamoto
Aficionado
Aficionado

Notapor soymoreira » Jue Jun 30, 2005 10:18 pm

Voy a responderte poco a poco a todas tus preguntas:
1ªTengo 14 años¿Y tu?

2ªA lo que se refiere al juego, Konami ha prometido nuevas y mejores opciones on-line para el juego en Pc y Xbox y la inclusión de este modo en la versión de Playstation 2. Aunque este modo on-line solo será novedad para los europeos, ya que los japoneses pueden jugar a éste modo en Winning Eleven 8: Live Ware Evolution, un título lanzado en marzo del presente año en tierra niponas. Es posible que la marca Adidas se vea registrada como licencia oficial en camisetas y balones en esta nueva edición, además de las licencias que la cuarta parte llevaba consigo.
Otras grandes novedades serán la de poder jugar en campos nevados, la introducción de nuevas animaciones durante los partidos o una mejora gráfica bastante pequeña, pues los gráficos de la cuarta parte de la saga ya son dificiles de superar. Winning Eleven 9 debe salir el próximo 4 de agosto en Japón y por lo que se refiere a la quinta parte de Pro Evolution Soccer probablemente lo haga en octubre para Playstation 2 y un poco más tarde para Xbox, PC y PSP aunque no hay imágenes disponibles para esta plataforma aún. Es probable que PES 5 salga para Nintendo DS también, aunque no hay aún confirmación oficial alguna.
Winning Eleven 9, Pro Evolution Soccer 5 en Europa, incluirá novedades tales como la nieve en los partidos, un prometido modo online en PS2 (en Xbox ya lo incluía Pro Evolution Soccer 4), y una opción para llevar a la selección japonesa al mundial (que seguramente no verá luz fuera de Japón). A falta de confirmación oficial, lo más probable es que Pro Evolution Soccer 5 aparezca en Europa en Octubre.

3ªEsta en el river y puede jugar tanto de lateral como de interior zurdo, es calvo, y es el que quiere el madrid.

4ªEsta bastante bien el call of duty, lo tenia de hace ya como unos 2 meses y pico y es como el medal of honor.

5ªEn esta pagina salen todos los nombres corregidos de todos los equipos: http://www.pes3stats.com/s_PES4_playcountry.asp

Ya sabes amigo cualquier cosa solo tienes que consultarla :wink:
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor mimel » Jue Jun 30, 2005 10:26 pm

si puedes decir el nombre que tiene en river porke yo no lo veo ni lo encuentro soymoreira
mimel
Delantero
Delantero

Notapor soymoreira » Jue Jun 30, 2005 10:36 pm

En river no sale, no sale en el juego hay que crearlo
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Notapor mimel » Jue Jun 30, 2005 10:38 pm

podrias ponerlo si no es mucha molestia a los 3 que quiere el madrid a sergio ramos diogo y pablo garcia gracias de antemano tienes msn asi hablamos mejor
mimel
Delantero
Delantero

Notapor Secop » Jue Jun 30, 2005 11:17 pm

soymoreira yo me encargo de la cara y tu de los stats ok?pero no lo pongas hasta que hablemos por el msn ¿ok?porque quiero ver como lo organizamos ?ok¿
Imagen
Secop
Delantero
Delantero

Notapor soymoreira » Vie Jul 01, 2005 2:53 pm

Yo hagos las habilidades de los tres y tu las caras ok?
Pero las vamos a poner en el tema de jugadores by moreira y by secop
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Anterior

Volver a General PS2