Vie Jul 01, 2005 1:04 am
Buenas soy nuevo por aqui y me alegra mucho la idea que habeis tenido a ver si le dais continuidad y sera un exito para gente como yo que no tiene el chip en la play y no podemos usar los parches.
Me gustaria mucho que hcierais a Diogo tanto la cara como las stats.
Mariano Barbosa y Valencia que son fichajes del Villareal tambien me gustaria.
Guiza reciente fichaje del Getafe.
Bueno por el momento solo esto.
Os doy las gracias por anticipado y a ver si me los podeis hacer un saludo y gracias por colaborar
Vie Jul 01, 2005 1:09 am
vale todos los pedidos los haremos pero por orden de mensajes ok?pero haremos a todos
Vie Jul 01, 2005 1:19 am
La gente que pida caras seria mas facil si aportara ya la foto. <b>Secop</b> y <b>soymoreira</b> cuando lleveis algunas caras y las pongais por aqui si quereis os añado al rango de FaceMakers
Vie Jul 01, 2005 1:21 am
ok muchas gracias Cop mañana las pondremos y es verdad quien quiera una cara que ponga la foto correspondiente
Vie Jul 01, 2005 10:20 am
Ya tengo echo la cara de Lugano pero me falta las habilidades que me tiene que pasar por msn soymoreira que por cierto si lee esto no ponga las habilidades,espera ha que hablemos por el msn ¿ok?
Vie Jul 01, 2005 10:48 am
Ok secop, me voy a entrenar pero esta tarde empiezo a currar.
Pedir caras que cuando yo cojo carreriya no hay quien me pare
Vie Jul 01, 2005 10:52 am
vale pero cuando puedas conectate al msn y haber como nos organizamos
Vie Jul 01, 2005 2:49 pm
Siempre que me veas conectado en esta pagina tambien estare en el messenger
Vie Jul 01, 2005 3:39 pm
actualizo con diego lugano en el primer mensaje falta las habilidades que las tiene que hacer mi socio y mandarmelas por correo urgente
Vie Jul 01, 2005 4:24 pm
me podrias acer a Damià del barça con los stats y tambien a un amigo pero la foto ya la tiene secop, gracias crack
Full Version