-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Con que equipo juegas (Nacion y Club), formación y estilo? : General PS2 - Página 2

• Patrocinios

Con que equipo juegas (Nacion y Club), formación y estilo?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor LoCaLeRo_MoYa » Sab Jul 23, 2005 11:39 am

yo juego con el R.Madrid y juego con un 3-5-2, de momento me esta dando wenos resultados...:
.....................................Casillas(PT)....................................

M.Salgado(CLT)..............Samuel(CT).................R.Carlos(CLT)

..............I.Helguera(CCD)............PabloGarcía(CCD)...............

...................................Gravesen(MP)....................................

........Figo(CDR).........................................Zidane(CIZ)..........

.............................................Owen(DC)...............................

............................Ronaldo(DC)............................................

Con mis amigos y contra la máquina juego que la condicion fisica (la flexa) salga aleatoriamente, si alguno la tiene baja lo cambio y estos son los cambios:
Alguno de los 3 de abajo = bajo a Helguera a la DF, gravesen de CCD, y Beckam MP.
Alguno de los CCD = bajo a gravesen y saco a beckam de MP.
Si falla uno de las 2 bandas = saco a raul en la posicion q esta owen, y owen lo pongo en una banda ya q es rapido aunq no sea su posicion.
Si falla algun DC = lo cambio x Raúl

Weno probarla y cualquier fallo q le veais me lo comentais para intentar mejorarlo, gracias
LoCaLeRo_MoYa
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General PS2