Vie Abr 02, 2010 12:01 am
Yo los tiros libres de 30 mm les pego con beckam casi siempre los hago
apreto r1 la flecha de arriva y el cuadrado y cuando va bajando la crus para que la pelota pike y se le eleve por encima al golero
Mié Abr 21, 2010 9:44 am
yo nunca los meto pero si los meto desde medio campo xD
Jue Abr 22, 2010 12:00 am
Gicnak15 escribió:yo nunca los meto pero si los meto desde medio campo xD
Sab Abr 24, 2010 10:33 pm
para las de 30 metros o asi mi consejo es q la tires con un jugador q tenga el estilo de faltas 8 (como Lampard, Ibra, Ballack, Nedved, etc.) o el de CR9 tb vale pongas el segundo jugador lo coloques a la derecha de la pelota si el lanzador es diestro y a la izquierda si el q tira es zurdo le des

+

para tocarla y pulses

y normalmente si no es gol van muy bien y puedes sacar rechaces corners y demas
un saludo y sigue entrenando xDD
Vie May 14, 2010 5:02 pm
BUENO MI METODO ES DE ESTA MANERA PARA LOS CORTOS APRIETO CUANDO COBRO A LA IZQUIERDA,PRESIONO ABAJO IZQUIERDA Y L1,DEJANDOLO PEGADO DURANTE LA POTENCIA HASTA LA PRIMERA RAYITA,Y POR LA DERECHA PRESIONO ABAJO,DERECHA Y R1,CON EL MISMO METODO.LOS TIROS LEJANOS SOLO DEJO PRESIONADO LA FLECHA DE ARRIBA Y LA DERECHA O LA IZQUIERDA DEPENDIENDO HACIA DONDE LE QUIERA DAR CHANFLE.Y LOS TIRSO DE ESQUINA ARRIBA Y IZQUIERDA CUANDO COBRA UN DERECHO Y FLECHA ARRIBA Y IZQUIERDA CUENO LO HACE UN DERECHO,BUENO AHI MAS MENOS HE METIDO GOLES OLIMPICO Y TIROS LIBRES AUNQUE PARESCA CASI IMPOSIBLE
Mar May 18, 2010 11:14 pm
Bumblebee escribió:Gicnak15 escribió:yo nunca los meto pero si los meto desde medio campo xD

xDD es verdad ahy gente que te os lo puede decir ya que se acuerden no digo nada xD
Full Version