Mié Ago 24, 2005 9:21 pm
aparte de todo lo ke habeis dicho, yo pondria ke con el editor de equipaciones se pudieran poner publ
icidad verdaderas y marcas. me explico: traje del madrid con publicidad del inter etc, etc, etc.
y tambien mas peinados y lo mejor ke los jugadores llevaran sus tatuajes.
Vie Ago 26, 2005 7:54 am
uy...pàra mi gusto, en jugabilidad hay bastantes cosas a mejorar...a parte de todas las que ya habeis mencionado, hay otras que yo no comprendo...el tipico pase al delantero, que esta mas solo que la una y se queda quiento media hora esperando a que llegue el defensa y le corte el balon, ya se que hay la cancelacion y el jugador reacciona, pero eso para mi es como decirle DESPIERTA!!!...al igual que los porteros con los xuts al palo...ala!!! que pase la bola que yo la miro...se pega unas estatuas impresionantes y da muxa rabia.
Otra, haber porque cuando juego con otro un amistoso, por ejemplo, si hay un balon que queda dibidido fijaos que siempre o casi siempre hay uno de los dos jugadores que entran al choque que se aparta de repente...
-otra es lo de seleccionar al jugador, hace muxos años que en los juegos de futbol se puede escojer a un jugador para que defienda, salga detras del contrario, defienda o ataque, pero como ya han dixo antes...si llebo al carrilero defendiendo por la banda, a parte de que el central me sigue y es cierto, por que cuando cambio de jugador me coje antes al lateral que va a dos metros de la jugada y no al central...es decir, que se inventen algo ya, que aun con la seleccion de jugador manual sigue siendo un toston...al menos para mi gusto.
-que decir de canticos, pancartas, camisetas, balones, botas, los estadios...sale el Camp Nou y no sale el Bernabeu???? señores, pero que equipo es el Barça??? si solo tiene una copa de europa y da gracias que fue de churra!!! jejeje .Porfavor, pongan el Santiago Bernabeu, Mestalla, riazor,...y la catedral del futbol que es bilbao...
-Eso de la ley de la ventaja...habrá que aplicarse mas, que da pena, las vistas que ponen a veces en los fuera de juego ¿? no se ve ni el momento del pase en muxas ocasiones...
-Mas regates y movimientos que a veces son obios para un jugador...pq uno no puede elebar el balon y dar toques? o elebar y xutar...
...en fin, son muxas horas de juego y hay un monton de cosas mas...pero aun así, es de lo mejor el juego.
Lun Ago 29, 2005 5:30 pm
Practicamente estoy de acuerdo con ustedes (aunke a veces os pasais)
pero hay cosas mas simples k son facilmente arreglables como por ejemplo las camisetas por fuera.
Lo vendieron como una supernovedad y la verdad está poko currao, el ejemplo mas claro que he visto fue en la camiseta del sevilla fc.
En la espalda, bajo el dorsal, tiene la publicidad de una botella de agua, pues cuando se sacan la camiseta se convierte en una garrafa de 5 litros.
¡¡Venga hombre!!! xDDD
eso tampoco tiene ke ser tan dificil ¿?no¿?
Lun Ago 29, 2005 10:11 pm
yo no le pondria nada mas, xq ya no lo puedo modifikar, estoy exando un barsa-milan..
ASTA LUEGO...
Mar Ago 30, 2005 7:31 pm
También se echa de menos un buen motor de creación de competiciones. Para mí, la copa konami tiene muy pocas posibilidades. Ni siquiera se puede crear una competición igual que la Champions League, porque no se pueden poner ida y vuelta para la fase de grupos.
El viejo sensible soccer que yo tenía para pc tenía una variedad sistemas de competición brutal. Se podía programar cualquier competición con 2 a 64 equipos. Y hasta con 7 fases diferentes. Fases de grupos de 2 a 8 equipos cada uno. (En PES sólo pueden ser de hasta 4 equipos), partidos de ida y vuelta, en grupos o eliminatorias, con valor de goles en campo contrario para desempatar, con sorteo en los cruces (como por ejemplo en la champions a partir de octavos) o con emparejamientos según la clasificación ( 1º contra 2º de otro grupo, etc ) y hasta se podía elegir si en cada grupo o eliminatoria habría cabeza de serie.
Mar Sep 06, 2005 2:39 pm
Para mi lo ideal seria:
-Todos los equipos con sus licencias de las ligas:
española, inglesa, francesa, italiana, portuguesa,
holandesa y alemana, ademas de algunos equipos
sueltos.
-Eliminar las ralentizaciones.
-Todos los jugadores y selecciones con sus nombres reales
-Jugadores en el banquillo
Mar Sep 06, 2005 2:43 pm
Aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava hay ke poner el
SANTIAGO BERNABEU XDDDDDDD