Re: [PES 2011-PS2]

Jue Sep 23, 2010 6:22 am

me parece raro lo de brasil... creeria q no, es mas, en todos lados aparecen en la lista, la mayoria de los paises sudamericanos (ademas de argentina y brasil, como chile, uruguay, paraguay) aparecian licensiados...

espero q solo sea un rumor lo tuyo amigo chileno ;)

Jue Sep 23, 2010 10:40 am

Mis presagios para ps2 no son buenos y hay antecedentes. Ojala este año no se equivoquen aunque dudo mucho pues Konami ( y me refiero a Konami Europa ) pasa de la Ps2 totalmente. Todo el esfuerzo va para la Ps3. De todas formas el tiempo dara la razon.

PD: Olvidaros de una liga C petada de equipos, eso del tiron. Repito, ojala me coma mis palabras, que lo hare encantado, pero no esperemos mucho.

Jue Sep 23, 2010 11:48 am

¿Pero habrá un modo exhibición de la Libertadores? igual que hay hasta ahora con la Champions, si se da ese caso, si podríais jugar amistosos. ;)

Jue Sep 23, 2010 11:59 am

nakaevassion escribió:Mis presagios para ps2 no son buenos y hay antecedentes. Ojala este año no se equivoquen aunque dudo mucho pues Konami ( y me refiero a Konami Europa ) pasa de la Ps2 totalmente. Todo el esfuerzo va para la Ps3. De todas formas el tiempo dara la razon.

PD: Olvidaros de una liga C petada de equipos, eso del tiron. Repito, ojala me coma mis palabras, que lo hare encantado, pero no esperemos mucho.

Pues hace poco hubo una "Otras Ligas C" con 18 equipos totalmente editables, así que no me parecería tan descabellado...

Jue Sep 23, 2010 3:07 pm

FJR escribió:
nakaevassion escribió:Mis presagios para ps2 no son buenos y hay antecedentes. Ojala este año no se equivoquen aunque dudo mucho pues Konami ( y me refiero a Konami Europa ) pasa de la Ps2 totalmente. Todo el esfuerzo va para la Ps3. De todas formas el tiempo dara la razon.

Pues hace poco hubo una "Otras Ligas C" con 18 equipos totalmente editables, así que no me parecería tan descabellado...

Tu lo haz dicho ,pero vamos no es que no se pueda es que se quiera!!!!,porque vamos facil podria poner konami en ps2:

-Botas licensiadas como en wii (Si alguien tiene el pes en wii ,ponerse en contacto ;) )
-Mas equipos (jleague hay + de 180 equipos en el bloque clubs )
-un gran etc evitando la licensia y demas ,PERO

es querer y siendo sincero $$$ hasta cierto punto comprensible xdxd,un saludo

Jue Sep 23, 2010 6:40 pm

joseadrian95 escribió:me parece raro lo de brasil... creeria q no, es mas, en todos lados aparecen en la lista, la mayoria de los paises sudamericanos (ademas de argentina y brasil, como chile, uruguay, paraguay) aparecian licensiados...

espero q solo sea un rumor lo tuyo amigo chileno ;)

si ,puede ser, aparte que cuando salio el WE aoki samurai no chosen, salia brasil licenciado con la indumentaria que tiene hasta el dia de hoy ,asi que porque deberia haber perdido aquella licencia KONAMI ,si este mismo es creador tanto de los pes como we , de todos modos gracias x tu respuesta amigo . Con respecto a poder jugar amistosos con equipos sudamericanos yo creo que igual se podra,guiandome tambien x lo de la champions y aparte que viendo los demos(yo tengo el de pc) ,al jugar copa libertadores,abajo de nuevo torneo aparece JUG 1 v/s JUG 2 , JUG1 v/s COM, asi que a no perder la esperanza

Jue Sep 23, 2010 10:06 pm

Buenas chicos de la negrita,estoy en una debacle,estoy jugando la demo del pes 2011 para PC,y estoy dudando en si cogerme el pes para PC o PS2.

Alguna sugerencia??

Gracias de antemano chicos

Vie Sep 24, 2010 12:51 am

DVDGG escribió:Buenas chicos de la negrita,estoy en una debacle,estoy jugando la demo del pes 2011 para PC,y estoy dudando en si cogerme el pes para PC o PS2.

Alguna sugerencia??

Gracias de antemano chicos

Si no te importa mucho el tema graficos, siempre te aconsejaré las versiones de PS2 y PSP, porque yo he probado la DEMO del PES 2011 para PC y, por mucho que hayan evolucionado, siguen igual de estancados en ese sistema tan tosco de juego.
Fíjate si la ha cagado KONAMI en la next-gen, que la gente ya prefiere hasta FIFA... :fumao:

Vie Sep 24, 2010 1:25 am

Bueno algo de eso !!,aunque ya te digo en ps2 ha empeorado la jugabilidad por ejemplo las jugadas especiales 2 xdxdxd, un saludo

Vie Sep 24, 2010 1:38 am

mirad esto jajaja
http://cn.engadget.com/photos/winning-e ... 0/3374109/
http://cn.engadget.com/photos/winning-e ... 0/3374110/
http://cn.engadget.com/photos/winning-e ... 0/3374111/
Y esto se que no tiene nada que ver con el rubro pero es para q vallan creciendo sus expectativas!!!!
http://www.konami.jp/products/we2011_ps ... ackage.jpg

pd: como notaron cuenta con la libertadores!!!!!

Full Version