parce eddie si quieres sube las fotos ^^ yo no tengo como :S jeje una pregunta uds saben los nombres de los jugadores de la pes-shop y de los equipos clasicos a ver si arreglo eso? jeje yo no mas se de algunos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
eddie64s escribió:Amigos primero quiero compartir con ustedes el enlace a el mejor parche que hay en el foro para mi
viewtopic.php?f=10&t=97620&p=1385589&hilit=pack+faces+pes+2011#p1385589
Hecho por
-TYNCHO
-PITADA
-][ALeX][®
-CT_JAU Y DIVX
-ALARCON
-CARLITO
-MANURIVER
-SLASH
-FIFABOIVIA
-ROGERIOMEIX
LUKAS
-FREDYHYM
-SOTOMAYOR
ROBIMEX2002
y a esperar el
viewtopic.php?f=10&t=110742
que se ve buenisimo tambien con muchas faces.....
Decir que estos manes son increibles para esto es quedarse corto de palabras no queda mas que agradecerles..![]()
Para que se pasen por hay esta buenisimo les puede interesar es increible. es muy Sudafrica 2010 me gusta aun estoy muy enganchado con el mundial.
.
.
.
Amigo Dj_rhcp descarga el option File de Kratos el man es una maestro pa esto un gigante es una increible Of que te puede servir porque trae lo que necesitas de los jugadores del Pes-Shop y de los equipos clasicos
ademas de otras mejoras pero te aconsejo la version 1 por que tiene todas las selecciones bien.....o bueno esa es la que yo uso de ahi en adelante me dedique a arreglar las caras con el interno y ya![]()
![]()
viewtopic.php?f=10&t=108481
Ahora volbiendo a el tema
Amigo Butzy dejame decirte que este parche trae muchas faces arregladas.
.
o este es un pack
viewtopic.php?f=296&t=105952
buenisimo
creditos a:
cristianoronaldo97
Yorugua
newnitnun
con el que podras divertirte adaptando ..... claro si le pedis permiso....es uno de lo mejore pack que hay.
ojala les aya ayudado son links que he encontrado aca de mucha gente increible pa esto de la edicion
Butzy escribió: jajaja estamos a la espera del patch de navidad del pes...se ve que estara de p.m....gracias por los links parce
ahorita vengo con una face de arqueros
chicharito25 escribió:CUAL ES LA CARA PREDETERMINADA DE MAURO ZARATE
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados