-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO : General PS2 - Página 11

• Patrocinios

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor _Jorgov_ » Mié Nov 30, 2005 9:38 pm

si el pes5 no es malo!!
es lo mejor en simulacion (= tiene bastaantes errores, pero es lo mejor que existe), pero debo insistir en que es un videojuego, hay q entretenerse...
contra el PC es entretenido tambien echar algun partido, pero terminas estresado de una manera impresionante!!.Que el arbitro te pitea por trancar un balon, que el arquero se demora un monton en sacar de mano, que tu jugador hace regates que jamas haz visto... etc...
creo que se fueron en volada con el sistema de juego de pes5...demasiado trabajo para anotar, mas del que requiere
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Mié Nov 30, 2005 11:08 pm

Wueno yo voy a dar mi opinion lo mas corto posible.
Pâra mi el pro 5 es el mejor juego del pro evolution soccer de la play 2, para mi es subir un escalon mas en el juego, yo no entiendo a la gente que le gussta ganar los partidos 7-0 o 4-0 , porque yo en el pro 4 termine aburriendome(raro en un pro)porque llege hasta meter en una temporada 165goles(tengo imagenes para demostralo y en 6 estrellas) , hasta cuando jugaba con mis colegas que la mayoria solemos jugar al futbol soliamos comentar que era facil meter goles y no era tan dificil, pero llego el 5 y surgio un cambio, mi hermano mayor q no solia jugar ya me quita la play para jugar el al pro, porq dice q le encanta el juego,por la dificultad, porque cada vez q se hace un jugadon y marca un gol dice q llena mas que en el pro 4, que cojia a un maradona o ronaldo y se llevaba a los jugadores caminando,y eso que mi hermanos son de los que juegan poco, pero asi y todo le encanta el juego,y no hablar de cuando juego con mis amigos o mi hermano menor, con mis amigos los partidos suelen ser mas duros y competentes pero cuando metemos un gol hacemos hasta el trenecito por decirlo asi :roll:porque sabemos que con un gol ganamos el partido, tambien comentar que a lo mejor el modo mio es distinto porque yo suelo jugar con mis amigos con un jugador cada uno, al modo areglar y a lo mejor lo pasamos mejor, opinion para todos los colores, aunque eso si, hay q mejorar mejorar el juego que todavia puede llevar a mucho mas.
PRO EVOLUTION SOCCER 5 = FUTBOL REAL
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor MIGMANSO » Vie Dic 02, 2005 11:37 am

Para gusto estan los colores.
Primero deciros que tengo la Play simplemente para poder jugar al PES, pq es el unico juego que me enamora.
El PES4 era un juegazo, esa verticalidad, velocidad, etc la verdad que era divertimento puro y duro, ahora tambien reconozco que no hacia mas de tres años de liga master, pq en cuanto hacia un equipo +o- buenillo (sin fichar a grandes cracks como ronaldo, ronnie, etc) ganaba ligas, copas, wefas, conclusion que tenia que empezar otra partida pq me aburria de tanto ganar.
Pa jugar con colegas es el mejor.

Llego el PES5, increible, tienes que elaborar la jugada casi como de verdad, llevando la pelota de una banda a otra, para mi es una pasada.
Ahora hago ligas de muxos mas años, (sigo sin fichar a grandes cracks, es mi politica de juego pq asi es mas dificil), solo para subir a 1º me tiro un par de añitos, y en 1º para ganar una liga, una copa o una wefa te las ves y las deseas.
Pa jugar con los colegas no es tan bueno.

Bueno hay dejo mi parrafada pal que kiera leerla.
Agur
MIGMANSO
Aficionado
Aficionado

Notapor Ocktubre » Vie Dic 02, 2005 1:39 pm

MIGMANSO escribió:Para gusto estan los colores.
Primero deciros que tengo la Play simplemente para poder jugar al PES, pq es el unico juego que me enamora.
El PES4 era un juegazo, esa verticalidad, velocidad, etc la verdad que era divertimento puro y duro, ahora tambien reconozco que no hacia mas de tres años de liga master, pq en cuanto hacia un equipo +o- buenillo (sin fichar a grandes cracks como ronaldo, ronnie, etc) ganaba ligas, copas, wefas, conclusion que tenia que empezar otra partida pq me aburria de tanto ganar.
Pa jugar con colegas es el mejor.

Llego el PES5, increible, tienes que elaborar la jugada casi como de verdad, llevando la pelota de una banda a otra, para mi es una pasada.
Ahora hago ligas de muxos mas años, (sigo sin fichar a grandes cracks, es mi politica de juego pq asi es mas dificil), solo para subir a 1º me tiro un par de añitos, y en 1º para ganar una liga, una copa o una wefa te las ves y las deseas.
Pa jugar con los colegas no es tan bueno.

Bueno hay dejo mi parrafada pal que kiera leerla.
Agur

Si es como tu dices, una vez que comienzas a fichar estrellas o tus jugadores comienzar a ganar en habilidad, ganas los partidos x goleada y comienza a ser monotono.
Lo mejor de cualquier PES es jugar con los amigos, comienzas a crear cierta rivalidad... jeje... y siempre dentro del grupete esta el crack que a quien quieres ganarle 4 -0, practicas tacticas exclusivas para contrarrestar su forma de jugar.
Ejemplo, yo vivo en Alicante, tengo unos amigos en Granada y cuando voy a visitarlos, esta por demas que una noche es para "matarnos" al PES.
Al 5 nos aburrimos de los 0 - 0; pero al 4 hacemos goles de todos los colores y eso es lo que mola, partidos de ida y vuelta¡¡
Para jugar solo hay muchos otros juegos buenos... pero con los colegas no hay como el PES4 :)

salu2
Ocktubre
Aficionado
Aficionado

Notapor joni89 » Vie Dic 02, 2005 10:54 pm

si eso es verdad no ace muxo una semana o asi kedams en exar un torneillo con unos amigos izimos votacion y jugamos con el pes 4 kedamos sobre un 4-3 o asi por el estilo ya se k no es real pero es divertido

sobre el pes 5 a mi me encanta para jugar solo me creo las jugadas esta muy bien

los pes siempre an sido los mejores nunca ay k discutir entre pes
joni89
RecogePelotas
RecogePelotas

vaya tela

Notapor diegotwister » Sab Dic 03, 2005 1:35 am

Hola buenas. No puedo creer lo que estoy leyendo!!!Siempre el Pro será mucho mejor que Fifa y no hay mas que ver que no necesitan tener todos los derechos comprados para hacerle sombra al Fifa. El Pro4 era la leche,muy bueno en muxisimos aspectos. pero el Pro5 lo supera en muchas otras y una de ellas es en lo realista que es. Muchachos ahora hay que saber jugar de verdad para poder hacer algo. Antes no era normal que cogiendo a un delantero como Ronaldo tuvieras un 85% del gol exo y que ademas metiera 50 goles por temporada. En este Pro hay que trabajarse el partido y no solo jugando, también planteando el partido. Si no sabes defender estas perdido, y para hacer un gol ya te lo tienes que currar. Es verdad que a lo mejor se han pasado con la facilidad de marcar goles de falta, pero tambien es verdad que casi han hecho perfecto el arbitraje. El Pro5 es el mejor, igual que el 4 el año pasado. y yo espero que esto siga asi por mucho tiempo,porque no he disfrutado tanto mi PS2 como con es juego.
1saludo a todos
diegotwister
Aficionado
Aficionado

Notapor joni89 » Lun Dic 05, 2005 2:09 pm

por eso lo k mola de este pro k tieenes k elaborar la jugada y k trenzrla eso me gust no esta mal a mi me parece muy completo ademas cuando le pillas el trnkillo aun regatean bastante un sludo............
joni89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _Jorgov_ » Mié Dic 07, 2005 3:11 am

creo haber hallado el detalle del pes5...
es real claro... pero es tan real, que en un partido a 10 minutos los goles escasean
me parece que esta hecho para jugarlo en tiempo real
minimo 15 minutos
ahora se me funciona el jueguito pos
pero uta q demora una season
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chini86 » Mié Dic 07, 2005 10:50 am

alguien podria decirme los jugadores del real madrid que aparecen en el pes 5? gracias
chini86
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2