MIGMANSO escribió:Para gusto estan los colores.
Primero deciros que tengo la Play simplemente para poder jugar al PES, pq es el unico juego que me enamora.
El PES4 era un juegazo, esa verticalidad, velocidad, etc la verdad que era divertimento puro y duro, ahora tambien reconozco que no hacia mas de tres años de liga master, pq en cuanto hacia un equipo +o- buenillo (sin fichar a grandes cracks como ronaldo, ronnie, etc) ganaba ligas, copas, wefas, conclusion que tenia que empezar otra partida pq me aburria de tanto ganar.
Pa jugar con colegas es el mejor.
Llego el PES5, increible, tienes que elaborar la jugada casi como de verdad, llevando la pelota de una banda a otra, para mi es una pasada.
Ahora hago ligas de muxos mas años, (sigo sin fichar a grandes cracks, es mi politica de juego pq asi es mas dificil), solo para subir a 1º me tiro un par de añitos, y en 1º para ganar una liga, una copa o una wefa te las ves y las deseas.
Pa jugar con los colegas no es tan bueno.
Bueno hay dejo mi parrafada pal que kiera leerla.
Agur
Si es como tu dices, una vez que comienzas a fichar estrellas o tus jugadores comienzar a ganar en habilidad, ganas los partidos x goleada y comienza a ser monotono.
Lo mejor de cualquier PES es jugar con los amigos, comienzas a crear cierta rivalidad... jeje... y siempre dentro del grupete esta el crack que a quien quieres ganarle 4 -0, practicas tacticas exclusivas para contrarrestar su forma de jugar.
Ejemplo, yo vivo en Alicante, tengo unos amigos en Granada y cuando voy a visitarlos, esta por demas que una noche es para "matarnos" al PES.
Al 5 nos aburrimos de los 0 - 0; pero al 4 hacemos goles de todos los colores y eso es lo que mola, partidos de ida y vuelta¡¡
Para jugar solo hay muchos otros juegos buenos... pero con los colegas no hay como el PES4
salu2