MÉTODO PARA TENER MÁS JUGADORES CON PELO ESPECIAL 2EN PES 12

Jue Mar 15, 2012 4:08 am

nose si sabian, pero encontre una forma de tener mas jugadores en el pes con: peinados especiales 2 es decir con peinados predeterminados, sin necesidad de parches.

ojo que solo se puede hacer con jugadores de selección(que tengan peinados especiales 2) y esencialmente que no pertenescan a ningun equipo dentro del pes.

aqui pongo un ejemplo para que les sirva de guia( si no entienden avisenme ).

EJEM: yo cree a eriksen con el pelo de limbersky(linbersky no pertenece a ningun equipo dentro del pes) de republica checa.
lo 1º q´hice fue ir a

>editar<> luego puse <>editar jugadores para selección y copian base de linbersky de republica checa.

-luego se van a inscribir jugadores<>en equipos y lo pasan a linbersky de republica checa al ajax donde esta eriksen.

-luego se van a inscribir juadores<>en selecciones y lo seleccionan a linbersky( republica checa ) y lo cambian por el otro linbersky( que lo crearon cuando copiaron base al propio linbersky) y listo republica checa queda como si nada.

-luego que van a hacer con el linbersky que pasaron al ajax? le aplican los mismos stats de eriksen y la cara de eriksen la pongo mañana para completar a eriksen con el pelo de linbersky( que es el jugador al que queremos ponerle peinado especial 2 ) (aqui sus stats http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=27&t=16127) el resto por defecto incluido nombre.

cuando terminen el paso anterior , vayan a inscribir jugadores y saquen del equipo al eriksen antiguo (es decir al que no tenia pelo especial 2)

-luego van a editar seleccionan republica checa(europa A) y verifiquen que linbersky sigue intacto.

siguiendo estos pasos le pueden poner a markel susaeta el pelo de L. CAMP NO RECUERDO EN QUE SELECCIÓN ESTA Y NO PERTENECE A NINGUN EQUIPO, así tengo mas jugadores como iñigo perez, iturraspe gabilondo ect.

ESPERO LES SIRVA :salu1:

DIGANME COMO LES FUE
Última edición por Édu el Vie Abr 27, 2012 9:33 pm, editado 2 veces en total

Re: jugadores pes 2012 ps2(demasiado parecidos)

Jue Mar 15, 2012 4:14 pm

SIGAN LOS PASOS QUE PUSE ANTES DE ESTO

AQUI LES DEJO LA FACE DE ERIKSEN que les prometí para hoy
pred:1/-3/mas 3/620 1m2 bb-of con el pelo de linbersky (reche) ES 100% MIA

borja ekiza del athletic: pred 1/0/0/114 1a1 bb-92 cep con el pelo de berg suecia

oscar de marcos: pred 1/mas2/-5/59 2m2 pelo de C. EVANS DE IRLANDA(DEL SUR)

MIKEL SAN JOSÉ : PRED: 10/-7/406/ 1M2bb-of pelo de gilks de escocia

lars bender (b. leverkusen) pelo de went de suecia pred: 1/-1/-6/202 1a2 ES MIA

markel susaeta: pelo de L. CAMP(IRL. NORTE) PRED: 1/-2/-2/359 2M1 BB-116 CEP ES 100%MIA

ITURRASPE: PELO DE moravek de republica checa pred1/-2/0/16 1n2

shirokov: pelo de neill de australia pred:1/0/0/426 bb-116 color11 1gris2 es 100% mia

schurrle(b. leverkusen) :pred1/mas1/-1/127 1a2 bb-37 color 13 con el pelo de ESKOUBO de dinamarca

muniain: pelo de bolatti(argentina)pred1/-1/-7/142 1 a1

lass bangoura del rayo vallecano(creenlo): pelo de E. CLOTTEY (esta en ghana) pred4/mas 3/mas 4/9

toquero. corte militar 1/5-4 bb- 116 cep prede:1/0/0/773 1g2

y a ingnashevicht del CSK de moscú pongalen el pelo de fahey de irlanda

OJO ESTOS JUGADORES SOLO SE PUEDEN HACER CON PELO ESPECIAL 2, SI SIGUEN LOS PASOS QUE DI ANTERIORMENTE EN ESTA PAGINA, Y PRINCIPALMENTE CON JUGADORES DE SELECCIÓN QUE NO PERTENESCAN A NINGUN EQUIPO DENTRO DEL PES -punk

Sab Mar 17, 2012 2:59 am

LES FUNCIONÓ, los pasos para crear jugadores con pelo especial 2, porfa diganme.
;)

Sab Mar 17, 2012 3:14 am

aquí les dejo a raphael varane muy, muy pero muy parecido.

varane: pred 3/mas6/-4/14 con el pelo de ganso de brasil claro que tienen que crearlo siguiendo el ejemplo de como creé a eriksen -punk

Dom Mar 18, 2012 3:38 am

estay terrible solo

Dom Mar 18, 2012 4:12 am

Imagen
Jeje :mrgreen:

Mar Mar 20, 2012 3:05 am

no te entendi tu respuesta, les sirvió si o no los pasos que les di.
si entendieron los pasos que di tengo mas juadores con pelo especial 2(siguiendo los pasos de eriksen) tengo mas jugadores con pelo especial 2 si los quieren pidanmelos entre los cuales tengo las caras de :
beñat, de iriney(del real betis), debuchy(lille), chedjou(lille) entre otros con pelo especial 2(siguiendo los pasos de eriksen, y ojo que si no entendieron el ejemplo de eriksen avisenme y explicaré otro mas claro)

respondan por favor -nosweat

Mar Mar 20, 2012 11:34 am

Édu escribió:no te entendi tu respuesta, les sirvió si o no los pasos que les di.
si entendieron los pasos que di tengo mas juadores con pelo especial 2(siguiendo los pasos de eriksen) tengo mas jugadores con pelo especial 2 si los quieren pidanmelos entre los cuales tengo las caras de :
beñat, de iriney(del real betis), debuchy(lille), chedjou(lille) entre otros con pelo especial 2(siguiendo los pasos de eriksen, y ojo que si no entendieron el ejemplo de eriksen avisenme y explicaré otro mas claro)

respondan por favor -nosweat

oye y como le cambias la nacionalidad

Mar Mar 20, 2012 4:01 pm

A LOS jugadores que solo creamos en equipos no es necesario o no importa cambiarle la nacionalidad porque no pertenecen a niguna selección como por ejemplo: es el caso de lars bender(solo esta en el bayer 04 y no en alemania) PERO SI lo quieren pasar a su selección natal simplemente se van a -editar, ponen a donde dice -editar jugador para selección y le copian base a lars bender (o el jugador que deseen cambiarle la nacionalidad-solo para selecció) y luego seleccionan a donde dice -nacionalidad y le ponen la alemana que es la del.
-luego van inscribir jugadores selecciones nacionales y lo traspasan y listo. este ejemplo es el mismo caso de de eriksen del ajax quien tambien pertenece a la selección de dinamarca(hay que copiarle base en editar jugador para selección y traspasarlo a su selección de origen)

espero te sirva -punk

Mar Mar 20, 2012 8:56 pm

che me puedes hacer a:
Rafael Moura
http://3.bp.blogspot.com/-ISxv_4NvEGo/TVSHkKyrrHI/AAAAAAAAAKk/fsVYaUw-W1I/s1600/rafael_moura.jpg
Osacr
http://www.lancenet.com.br/internacional/Oscar-Inter-Foto-Eduardo-Moura_LANIMA20110420_0109_26.jpg
Danilo
http://3.bp.blogspot.com/-1GwGwYixPYo/TwOJ3GZ78II/AAAAAAAAHZg/8LkiVLbMfIE/s1600/100630futnacional_f_015.jpg
Arouca
http://1.bp.blogspot.com/_EfvfbH5aC10/TEnChu7vZHI/AAAAAAAAA7k/SUtHUSZ4WTc/s1600/AROUCA.jpg

gracias con copiar base por favor :lol:

Full Version