Mié Mar 08, 2006 10:49 pm

Bueno, me refería al Villareal en la realidad, y si es que si, pues ponerlo en el juego y tenerlo actualizado. Es que ayer me pareció ver que todos la llevaban por fuera. Al ser una camiseta ajustada y pequeña, supongo que se les sale inconscientemente. Es como los del Racing o el Zaragoza que casi todos la llevan por fuera, pero no por iniciativa propia, sino porque el modelo de camiseta es pequeña.
Luego intentare poner celebraciones.
Saludos

Lun Mar 13, 2006 1:46 am

Tiago (Olympique Lyon) - 8 , 23
Miccoli (Benfica) - 61
Simao (Benfica) - 40 , 64
Schweinsteiger (Bayern Munich) - 5
Giannakopoulos (Bolton Wanderers) - 26 , 58

Saludos

Lun Mar 13, 2006 1:51 am

jejeje sabia k no nos fallarias, ia t estAva esperando

Lun Mar 13, 2006 3:49 pm

Jejeje. Gracias tío. Tengo que ir poniendo más celebraciones.
Por cierto, la que has liado Gaucho en el PostIT de las caras, ejjejej. Eres un crack.
Saludos

Lun Mar 13, 2006 4:37 pm

jejejej eske ai peña k m pone a reventar tio basta d k s metan con los catalanes

Lun Mar 13, 2006 8:46 pm

oi maracana= +celebraciones
gracias x currartelo xke lo de ir mirando las celebraciones una tras otra debe de ser pesadoXD

Lun Mar 13, 2006 8:53 pm

seeeeeee parisiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias maxote!!!!

un saludo

Lun Mar 13, 2006 9:08 pm

gaucho_oro escribió:jejejej eske ai peña k m pone a reventar tio basta d k s metan con los catalanes

hombre si t tragas todo el sabo de mi navo normal q revientes

Lun Mar 13, 2006 9:17 pm

si bueno pero sta dulce, seguiria comiendo todo l dia!!! xcierto no tienes bastante con joder un post k as de ir jodiendo todos, venga pirate!!!k se te echa de mas!!!

Lun Mar 13, 2006 9:51 pm

Oye erkokoko, en este post, gaucho ni te ha esmentado, así que no escribas cosas así, por favor. Me parece muy bien si te quieres picar con él porque te ha jodido las cosas que te haya dicho. En ese caso mándale un MP y le dices lo que quieras.
...Entre todos podemos hacer un mundo mejor.........jajajajaja, venga va tíos, que haya buen rollo.

Estos piques se tendrían que solucionar echando una partida al PRO, ejjejeje

Full Version