Sab Oct 21, 2006 7:28 pm
Tios me haceis un favor, no kisiera ser pesado pero lla sabeis que como mucha peña de aki, estoy ansioso por jugar de una vez al pes 6, yo me bajé este:
Pro.Evolution.Soccer.6.PAL.FRENCH.PS2DVD-BADR1X
pero como podeis ver, al = que yo, no veo nada en formato .ISO. A mi Juandess me dijo que se grababa con el DVD Decrypter, pero no esoty seguro si valdra, al no haber formato ISO, bueno pues Juandess nunca se conecta al MSN y no me a podido ayudar a grabarlo, me ayuda alguna otra persona?? PORFAVOR
Sab Oct 21, 2006 7:48 pm
lo que tmb tiene muuy bueno es que cuando hay una falta y el arbitro la deja seguir (ley de ventaja).... ya no aparece mas el loguito amarillo en la parte superior izquierda... sino que el arbitro hace las señas de esta ley (lleva los dos brazos para adelante).... esta muy bueno
y lo que tmb vi es que ahora hasta ivan cordoba hace la elastica de ronaldinho

8O
p.d.: Pel1 mostrame una captura de la carpeta donde tenes ese archivo.... (pone en vista de la carpeta en MOSAICO)
Sab Oct 21, 2006 8:44 pm
pero entonces el juego viene con licencia nike o es un parche?? porque si viene de serio con el juego, hay licencia nike
Sab Oct 21, 2006 8:59 pm
[img]http://img195.imageshack.us/img195/5019/dibujoeb9.th.png[/img]
Sab Oct 21, 2006 9:06 pm
mieeercoles, esta foto la he puesto pequeña
pera q pongo una mas grande
Sab Oct 21, 2006 9:09 pm
[img]http://img191.imageshack.us/img191/8399/dibujohg0.th.png[/img]
Sab Oct 21, 2006 9:09 pm
drozdzynski escribió:lo que tmb tiene muuy bueno es que cuando hay una falta y el arbitro la deja seguir (ley de ventaja).... ya no aparece mas el loguito amarillo en la parte superior izquierda... sino que el arbitro hace las señas de esta ley (lleva los dos brazos para adelante).... esta muy bueno
y lo que tmb vi es que ahora hasta ivan cordoba hace la elastica de ronaldinho

8O
p.d.: Pel1 mostrame una captura de la carpeta donde tenes ese archivo.... (pone en vista de la carpeta en MOSAICO)

Buen cambio lo del arbitro, y lo de elastica no se yo XDDD ver a todo dios haciendo la elastica es raro
Sab Oct 21, 2006 9:13 pm
es muy grande xD
Dom Oct 22, 2006 7:30 am
Resaltar dos cosas :
he visto una screen con un balon nike!!!!!
Sigue el estadio Cuito Cunavale (un muy viejo error de las sagas de pes , jugar ahi es una tortura)
Dom Oct 22, 2006 11:32 am
es verdad, con todas las rayas en el campo!
Full Version