Vie Ago 03, 2007 3:54 pm

solete escribió:
van_nistelrey escribió:Me acaban de meter un gol con deco acojonante y definitivo para que el juego lo mande a tomar por saco,Deco saca una falta desde la quinta polla,y le da a centrar,no remata eto'o porque no llega al balón,y el balón entra mansamente en la portería,defendida por Buffon.Eso no me ha pasado en los diezmil pro's que llevo jugando..vergonzoso!!!!!

Eso pasa bastante coño, eso de centrar y que coja rosca el balon y no toque el delantero y se cuele yo he metido goles asi :)

Que rosca ni que leches,es una falta frontal a 40 metros de la portería y encima iba floja,y el portero se quedó parado,yo me quedé flipado.

Vie Ago 03, 2007 4:00 pm

Bueno, esas cosas pasan en el futbol. Goles feos y por errores...
Ahora bien, si pasa cada 3 partidos, ahi si es criticable.
No sean tan susceptibles muchachos!!!

Saludos

Vie Ago 03, 2007 4:14 pm

Para los que tengan Disco Duro y HD Advance o similar y quieran pasar el option file por usb( pendrive, mp3..)
El Option esta en formato Bin y Cue pues tienes que hacer lo siguiente:

1º - Con el programa UltraIso abres el archivo Bin (del Cue no sirve para nada en este caso que os expongo)
2º - De los archivos que te salen sacas el de extensión .NPO al escritorio de tu pc
3º - Con el programa Ps2SaveBuilder abres el archivo .NPO (veras a tu derecha el Baloncito del PES)
4º - Una vez abierto le das a Archivo y Guardar como, le dejas el mismo nombre pero lo guardas con extension .MAX
5º - Ya tienes el Archivo preparado para meterlo en tu usb (pendrive, mp3)
6º - Para pasar el archivo al Action Replay visita esta pagina: http://canalgame.com/foros/showpost.php ... ostcount=3

Empezando desde el Tercer Paso y guiandote por las imagenes.

P.D: Me hubiera gustado postearlo en un nuevo hilo en la seccion Option File pero no se porque problema no he podido.

Vie Ago 03, 2007 4:17 pm

8º partido en Fantasia y sin jugar... no me convocan que mierda es esta? vamos acabo de sacar el disco y tirarlo a la basura su puta madre.

Vie Ago 03, 2007 4:22 pm

Lo importante es que esté bueno para jugar humano contra humano.
Ni me importa contra la CPU.
Alguno ha jugado humano-humano??

Saludos

Vie Ago 03, 2007 4:25 pm

a ver....creo q no te convocan pq abras elegido el ekipo de mayor calidad...entonces hasta q no mejores tus habilidades...no creo q lo hagan...yo me cogio el peor ekipo q habia y el primer partido no estaba convocao, el segundo en el bankiyo pero no e jugao, el tercero e jugao saliendo del bankiyo y ahora ya soy titular indiscutible. a lo mejor es por eso x lo q no juegas...

lo peor del modo fantasia es q con la camara de jugador se relentiza y ademas...si no juegas...te tienes q tragar el partido. no se si abra alguna opcion de kitarlo o algo de eso....yo solo e encontrao la de avanzar mas rapido.
Última edición por BonFire el Vie Ago 03, 2007 4:33 pm, editado 9 veces en total

Vie Ago 03, 2007 4:31 pm

nove que wapada de pro impresionante 1 partido en fantasia 3 goles y 3 asitencia me a cambiao en el mnuto 30 de la segunda mitad en dos palabras im-prsionante gracias t_maretti por la pekeña traduccion espero con ansia la de esta nochEE!!!

Vie Ago 03, 2007 5:01 pm

Joder el Solete este lleva 14 mensajes, y la mitad deben ser para mandar a la puta mierda al juego jajaja

Vie Ago 03, 2007 5:15 pm

Yo he jugado humano contra humano,y me gustaría decir que es un juegazo impresionante,pero no me gusta mentir,es una fantasmada de juego.

Vie Ago 03, 2007 5:21 pm

Intente poner el parche dentro de la imagen con el DKZ pero no entra, detecta el juego pero no funciona... alguna ayuda???? alguien no lo tiene en PPF el patch?

se agradece estoy esperando para jugarlo!! GRACIAS!!!!! :lol:

Full Version