Jue Nov 08, 2007 2:00 pm

k alguien me explike kmo a puesto el parche del pes2008 para ps2 de sofware. gracias

Jue Nov 08, 2007 11:33 pm

Pues a mi me gusta bastante,me da igual que hayan mejorado o empeorado,me divierte mucho xD

Sab Nov 10, 2007 9:38 pm

Yo tengo el pro 2008 para la play 2 y opino que es casi lo mismo qe el 6. Pes shop igual, la jugabilidad casi la misma, mismos estadios. En cuanto al nuevo comentarista me gustaba más el otro. Hablaron tanto de las licencias y solo un grupo de selecciones y algún que otro club era la novedad. La liga inglesa, otro año más, sin licencia. No basta con unos menús bonitos y un par de modos de juego nuevos ( por ejemplo el modo comunidad para jugar con amigos, un desastre) para que Konami agrande tanto el lanzamiento del juego.

Sab Nov 10, 2007 10:15 pm

el_crack_07 escribió:Yo tengo el pro 2008 para la play 2 y opino que es casi lo mismo qe el 6. Pes shop igual, la jugabilidad casi la misma, mismos estadios. En cuanto al nuevo comentarista me gustaba más el otro. Hablaron tanto de las licencias y solo un grupo de selecciones y algún que otro club era la novedad. La liga inglesa, otro año más, sin licencia. No basta con unos menús bonitos y un par de modos de juego nuevos ( por ejemplo el modo comunidad para jugar con amigos, un desastre) para que Konami agrande tanto el lanzamiento del juego.

Que pretendias?

El juego es lo maximo que se puede hacer con una PS2,salvando algunos errores de jugabilidad

No entiendo a los que se quejan tanto por unas botas y unos peinados

Dom Nov 11, 2007 2:47 pm

Creo que tardo mucho en contestar pero haber estamos hablando del PES 2008, ni del PES 6 ni el 5 y tambien estamos hablando de una gran creadora de videojuegos como es konami, yo todavía no e jugado, todo hay que decirlo y a lo mejor me equivoco pero, este PES tendría que ser "perfecto", vale que hallan mejorado la jugabilidad pero cojones ¿y se olvidan de lo demas? pos lo siento pero sí yo me quejo por unas botas y unos peinados, eso no creo que les cueste mucho de hacer y espacio hay suficiente, hubiera sido yo el presidente del juego y le doy una colleja a cada uno que se ha puesto con el PES de PS2, ya he dicho que me parece perfecto que la jugabilidad sea la ostia pero le zumba el mango no ponerle un poco de atención en los otros fallos, nose nose me parece que no le han puesto ganas a este PES.

Re: KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!

Lun Nov 12, 2007 11:14 am

manrike escribió:
JuanPincha escribió:KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!

Les quiero hacer una pregunta ¿si ustedes hacen un dibujo perfecto van a volver a hacerlo de nuevo? NO !!!! Bueno, Konami hizo todo lo contrario a lo que haría una persona normal, cambiaron las mejores caras, las que eran idénticas, como por ejemplo eran las de Beckham, Sneijder, Henry, Buffon, Van der Sar, Ashley Cole, Cristiano Ronaldo, y no sigo porque me cansaría de nombrar, es que cambiaron todas las caras buenas, la verdad que ya me da mucha bronca, es que nadie le pregunta al creador por qué hace esas cosas? no hay alguna encuesta a Konami sobre éste tema? si ven la de Beckham se dan cuenta de lo que digo, o el mismo Lampard que tiene una cara de 1 metro de ancho, por dios, una verguenza; las botas no se pueden cambiar, no tiene ni un a puta marca, parece mentira pero es así. Lo único bueno es el modo COMUNIDAD. Nada más. Saludos !!!

El modo comunidad tiene yun fallo garrafal! no se puede jugar con el multitap 4 a la vez, xq simplemente no reconoce de ningun modo un cuarto mando. Es un fallo por no probar las cosas....MUY MAL KONAMI MUY MAL... :evil:

Yo he probado el pes08 con 3 amigos y si q me ha dejado jugar los 4 en el modo comunidad. Lo unico q necesitas es poner el multitap en la clavija del segundo mando. 3 mandos en el multitap, y el de P1 en su clavija normal.

A parte de todo esto es pes08 me parece de verguenza. Los pases parece q los den unos retrasados, la inteligencia artificial es una verguenza, y los porteros.... es como poner a un ciego a parar balones, estoy harto de q se le cuelen balones entre las manos como si fueran tontitos.

Las faltas, facilisimas de marcar. Los pases adelantados, demasiado adelantados. Los pases, el 60% no van al jugador que quieres, y el 40% restante van al equipo contrario. Me cabre que de un pase hacia la banda derecha, y se vaya a la izquierda...

Otra cosa que me cabrea y que no han arreglado, es el tema de la IA. Porque narices, si voy con 3 delanteros, llevo el balon con uno, uno esta en fuera de juego, pero el otro esta solo, perfectamente colocado para recibir el balon y marcar, xq narices doy el pase y se va al jugador q esta en fuera de juego. Es q son retrasados o q!!!!.

Sinceramente mi opinion, este juego es mucho peor que el pro6, es lamentable. Mejor jugar al de PC q a esta bazofia.

Mar Nov 13, 2007 4:33 pm

Para mi muy buen juego quizas deberian de haber incluido mas licencias de equipos y algunas opciones mas pero en lineas generales sigue siendo el mejor juego de futbol de la historia.

Mié Nov 14, 2007 12:53 am

Si,tiene errores de inteligencia artificial y tambien en los porteros(pero solo en el tuyo,el de la cpu no canta nunca),pero bueno,no es perfecto tampoco,a mi me parece el mejor de la saga de los de PS2

ESTE S EL MEJOR PES

Sab Nov 17, 2007 5:24 pm

Sin duda alguna la impresión de este PES2008 para ps2 es muy positiva, el juego regresa a lo que embellecía el winning eleven 10... los pases con L1 + triangulo son mas precisos... y la jugabilidad ha sido mejorada muy gratamente... realmente aplaudo lo q ha hecho konami en ese sentido (el más importante) q pena q muchos compañeros opinen q es igual que el 06... ps sin ánimo de ofender no saben jugar o sólo se dedican a correr, presionar X y cuadrado asi nadie nota las diferencias pero aquel q sabe jugar el pes hilvanar jugadas, crear sociedades jugando a pases y toques en primera o con "inteligencia" nota los cambios rapidamente...

Sin embargo lo bueno en jugabilidad se opaca por las caras y licencias y aunque yo lo he parchado el pes2008 y por lo menos los uniformes de la liga premier me andan bien-... aunque no sea lo mas importante tambien nos gusta licencia... en el aspecto de jugabilidad es muy grato el mejor simulador sin duda alguna

Mar Nov 20, 2007 8:38 pm

Hola a todos ami me a Parecido el mejor de la saga en PS2 ..al principio lo senti muy lento..pero luego de unos 4 partios , he cambiado de opinion. la nota negativa son las licencias, el comentarista maldini ha sido un fracaso, aparte que casi ni habla cuando lo hace no se escucha nada... el sistema sonoro deberia de mejorar unpoco en esto sigue ganando Fifa..he probado el fifa 08 ora PS3 y la verdad me ha dejado impresionado..ojala PES 2008 recupere su nivel en la proxima entrega en nueva generacion.
Recomiendo PES 2008 si no va a gastar mucho al comprartelo y si no tiene otra cosa que jugar..promete ser entretenido..
tengo una duda??
se puede utilizar el modo comunidad para 7 jugadores no simultaneos (es decir solo para grabar los partidos cuando vengan amigos diferentes a casa) con una sola memory stick??

Full Version