Jue Nov 08, 2007 2:00 pm
Jue Nov 08, 2007 11:33 pm
Sab Nov 10, 2007 9:38 pm
Sab Nov 10, 2007 10:15 pm
el_crack_07 escribió:Yo tengo el pro 2008 para la play 2 y opino que es casi lo mismo qe el 6. Pes shop igual, la jugabilidad casi la misma, mismos estadios. En cuanto al nuevo comentarista me gustaba más el otro. Hablaron tanto de las licencias y solo un grupo de selecciones y algún que otro club era la novedad. La liga inglesa, otro año más, sin licencia. No basta con unos menús bonitos y un par de modos de juego nuevos ( por ejemplo el modo comunidad para jugar con amigos, un desastre) para que Konami agrande tanto el lanzamiento del juego.
Dom Nov 11, 2007 2:47 pm
Lun Nov 12, 2007 11:14 am
manrike escribió:JuanPincha escribió:KONAMI LO HACE A PROPOSITO !!!!
Les quiero hacer una pregunta ¿si ustedes hacen un dibujo perfecto van a volver a hacerlo de nuevo? NO !!!! Bueno, Konami hizo todo lo contrario a lo que haría una persona normal, cambiaron las mejores caras, las que eran idénticas, como por ejemplo eran las de Beckham, Sneijder, Henry, Buffon, Van der Sar, Ashley Cole, Cristiano Ronaldo, y no sigo porque me cansaría de nombrar, es que cambiaron todas las caras buenas, la verdad que ya me da mucha bronca, es que nadie le pregunta al creador por qué hace esas cosas? no hay alguna encuesta a Konami sobre éste tema? si ven la de Beckham se dan cuenta de lo que digo, o el mismo Lampard que tiene una cara de 1 metro de ancho, por dios, una verguenza; las botas no se pueden cambiar, no tiene ni un a puta marca, parece mentira pero es así. Lo único bueno es el modo COMUNIDAD. Nada más. Saludos !!!
El modo comunidad tiene yun fallo garrafal! no se puede jugar con el multitap 4 a la vez, xq simplemente no reconoce de ningun modo un cuarto mando. Es un fallo por no probar las cosas....MUY MAL KONAMI MUY MAL...![]()
Mar Nov 13, 2007 4:33 pm
Mié Nov 14, 2007 12:53 am
Sab Nov 17, 2007 5:24 pm
Mar Nov 20, 2007 8:38 pm