Jue Nov 29, 2007 6:36 pm
son 100 pero cada vez se van complicando mas yo voi x la 60 y algo y la verdad k son mas jodidas k las 50 primeras anteriores...ai una k tienes k provocar el fuera de juego de los cntrarios...jaja la verdad k esta wapo este modo
Jue Nov 29, 2007 6:45 pm
a ver si alguien se completa en nivel "destacado" el Tour Mundial y nos dice si se ha desbloqueado algo en el juego;peinados especiales de tipo 2,caras,o lo que sea.Seguramente no se desbloquee nada,pero bueno.Por esperarlo que no sea.Salu2
Sab Dic 01, 2007 6:42 pm
rayo69 escribió:si pues como te tengas ke acer toda las misiones para desblokear algo....cuando hallas exo la 100 y no allas ganado nada te rebienta un webo
Ps yo no lo considero asi, la satisfacción de habertelas pasado, de aprender algunas cosas y pulir tu estilo de jugar, entrenando porque esos retos son eso.. un entrenamiento.. lo hacen muy valioso.. estos niñitos acostumbrados a q por todo lo q hagan le den un premio asi los criaron desde bebes.. verdad?'
Sab Dic 01, 2007 6:50 pm
pablomaster1 escribió:que porqueria , uno se mata x hacer esas misiones y no dan dan nada una falta de criterio , en otros juegos de futbol podias desblokear cosas hasta en el mortal kombat desblokeabas cosas , una verguenza
Otro niñito pidiendo su premio
Lun Dic 03, 2007 2:34 pm
dac2006 escribió:Yo estoy en una que es una cagada,contra la juventus,desde los 15 min del priemr tiempo ganando por un gol,tenes que ganar pero que la juve te tire 10 veces al arco...ya me diran como
si te dejas,te lo dan vuelta,si juegas como siempre,ganas y no te tiran 10 tiros ni de suerte
yo me la pase ayer, pero en vez de la juve mi rival era el inter, lo que ice fue meter dos goles rapidos y dejar qie tirasen a puerta y no consiguieron meterme ni un solo gol.
Yo voy por una que es bastante complicada, es contra italia y yo soy el madrid, tengo que meter un gol de 25m o mas y meti dos goles y miro la distancia y me pone 24m. haber quien tiene cojones de meterle otro gol mas de lejos a Buffon:S:S:S:S por un solo metro...
Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
No se si esa es tan complicada,a mi se me dan bien los tiros de muy lejos
Lun Dic 03, 2007 10:54 pm
dac2006 escribió:No se si esa es tan complicada,a mi se me dan bien los tiros de muy lejos
pfff no se yo he metido dos de 24 y es del semicirculo del area grande creo. Y encima es Buffon y en destacado, me la voy a ver cruda xDD
Lun Dic 03, 2007 11:47 pm
Bueno,es complicada pero ni mucho menos difícil.La solución a tu problema tiene nombre y apellido: Wesley Sneijder.Aprovecha su excepcional golpeo de balón (con ambas piernas),su potencia y sobre todo su habilidad especial como jugador hábil en disparos de media distancia.En un tiro lejano hay una grandísima diferencia entre un jugador normal y un jugador con esa habilidad especial.Pónle de CC o MP y busca en todo momento tiros claros.Si consigues tirar sin que ningún rival te incomode con su presencia física,créeme que será un tiro con altas probabilidades de gol,por mucho que el portero rival se llame Buffon.Verás cómo la superas.Salu2
Mié Dic 05, 2007 1:17 am
MickyMM escribió:Bueno,es complicada pero ni mucho menos difícil.La solución a tu problema tiene nombre y apellido: Wesley Sneijder.Aprovecha su excepcional golpeo de balón (con ambas piernas),su potencia y sobre todo su habilidad especial como jugador hábil en disparos de media distancia.En un tiro lejano hay una grandísima diferencia entre un jugador normal y un jugador con esa habilidad especial.Pónle de CC o MP y busca en todo momento tiros claros.Si consigues tirar sin que ningún rival te incomode con su presencia física,créeme que será un tiro con altas probabilidades de gol,por mucho que el portero rival se llame Buffon.Verás cómo la superas.Salu2
Tal cual,de hecho el gol de mas distancia que hice que esta en el historial lo hice con Sneijder,34 m. creo
Dom Dic 09, 2007 10:24 pm
se puede cambiare equipo para realizar una determinada misión??
yo estoy en la 26 con el Barça, llevo haciendo todas las misiones con el barça no se puede cambiar no?
un saludo
Full Version