Sab Sep 13, 2008 3:36 pm

eso es lo de menos. Yo ya me quedé conforme con la licencia de la Champions.

Sab Sep 13, 2008 5:48 pm

Por lo menos una buena novedad..

Dom Sep 14, 2008 1:22 am

Si, han echo un video de la champions de pes 2009, miradlo. En la pagina principal de esta web ya lo teneis...

Dom Sep 14, 2008 1:23 am

Si es muy bueno....

Dom Sep 14, 2008 1:35 am

Lo unico que espero es que no nos decepcione la jugabilidad y que se pueda editar mucho...:D

Dom Sep 14, 2008 7:51 am

bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina
Código:
 EDITADO POR SPAM

Mar Sep 16, 2008 1:19 am

Lo siento, pero ese enlace no está permitido.

Una web que vende parches que otros han hecho gratis... Se me ocurren muchas formas de calificarlo, pero ninguna adecuada para el foro. Así que te aconsejaría dos cosas, una, que no vuelvas a postear esa dirección en este foro, y dos, en vez de comprar los juegos o los parches en otro sitio, aprende a ponértelos tú mismo...

Si has posteado el mismo enlace en distintos hilos, te ruego que los edites y los borres. Van en contra de las normas, y sobre todo en contra de la edición en sí.

¿Tienes algo que ver con esa web?

Un saludo.

Mar Sep 16, 2008 11:33 am

La espera se hace tan larga.

Mar Sep 16, 2008 4:33 pm

La espera se hace tan larga.

Y en ps2 todavia tenemos que esperar mas que ps2,xbox360.....aun queda hasta el 30 octubre :D...

Mar Sep 16, 2008 5:36 pm

y el fifa 09 para ps2 cuando sale??

Full Version