Vie Ene 16, 2009 7:55 pm
sep ami tambien he jugado unos 30 partido y tambien me ha funcionado aunque es un alata hacerlo cada vez pero si es la solucion habra que hacerla noma!!!
salu2!!!!
Dom Feb 08, 2009 8:17 am
SI ES VERDAD ESO PASA AL MENOS DSPUES DE UNA HORA DE JUGAR Y LO PEOR ES QUE A VECES CUANDO ACABBA EL PARTIDO SE CUELGA EL JUEGO Y TE TOCA REINICIARLO Y PIERDES LO JUGADO
Sab Feb 28, 2009 5:51 pm
a mi tambien me ha pasado bastantes veces,una de ellas jugando con mi hermano,que le expulsaron a uno y al rato despues de un saque de banda volvio a salir
Sab May 09, 2009 5:27 pm
Les advierto no traten de ver los puntajes cuando este error suceda, porque el juego se tilda o cuelga (como ustedes entiendan mejor)[/quote]
a mi me paso mil veces y capaz q ganaba un partido q me costaba un monton y se colgaba ¬¬
Sab May 09, 2009 5:30 pm
Les advierto no traten de ver los puntajes cuando este error suceda, porque el juego se tilda o cuelga (como ustedes entiendan mejor)[/quote]
a mi me paso mil veces y capaz q ganaba un partido q me costaba un monton y se colgaba ¬¬
Dom May 17, 2009 8:40 pm
a mi este fallo me paso pocas veces pero es indignante q una multinacional como konami saque a la venta un producto defectuoso y nisiquiera saque una nota publica comentanfo el error,estes detalles me hacen pensar q konami se esta empezando a reir de sus consumidores de una manera escandalosa.
La solucion q esta ewn la primera pagina a mi me funciona,pero no es justificante como para q konami nisquiera de una explicacion,
Sab Jun 27, 2009 6:53 pm
a mi me pasa eso muxo, de exo oy abia exo cambios en la liga master, para poner a los jovenes, y salieron al campo xo al momento volvieron los q abia cambiao.. gracias x esta noticia..
otra cosa a ver si alguien sabe como se cambian lasr rayas de colores q ay al lao de los nombres de los jugadores, se q como se cambian, xo NO dejarlos Fijo

.. y si me podies decir to los pasos..( se q ay 1 post x ay de como cambiarlo xo aun asi no se como lo cambian,entro en el menu de la alineacion y q ago¿?¿?)NECESITO SABERLO GRACIAS
Jue Ago 27, 2009 3:49 pm
El otro dia jugando una liga se enfrentaban Athletic vs Barca, me hizo un penalti Valdes y lo expulsan, sale automaticamente Pinto incluso se ve el cambio.
Cuando voy a lanzar el penalti me encuentro a Valdez otra vez en el arco y el Barca con once jugadores en el campo.
No entendi nada.
es la unica cosa rara que aprecie hasta ahora.
Full Version