Jue Dic 11, 2008 11:22 pm
No aiii + nivel de dificultad + alla de destacado x desgracia
Dom Dic 14, 2008 2:08 am
yo empece mi jugador llamado J. Carvajal (por la inicial de mi nombre y mi apellido) mi jugador es MCA SD mide 187 y pesa 79 chileno y juega en la ligue 1 orangue de francia con el Saint Etienne, comence jugando en el bankillo como 3 partidos y en el 5 jugue de titular
hice 2 goles en la primera mitad de la 1 temporada y ninguna asistencia (los dejaba solitos de cara al gol y los idiotas la mandaban a la tribuna xDD) llegamos a estar 3 en la tabla de posiciones por encima del PSG Lyon etc hasta que nos enfrentamos al bordeaux y nos mano al 8 de la tabla xD el tecnico me mando 3 partidos no convocado y luego 1 titular y otros 3 no convocado :/
mercado de invierno y consegui una oferta tentadora del Newcastle United y decidi aceptarla pues en el Saint casi no juego ultimamente y necesito minutos, a pesar del nvl del newcastle quizas consiga mas minutos o quizas no asi que ahi vere que tal me va
salu2
Mar Dic 16, 2008 11:44 pm
gui222 escribió:el mio es guido... jugo siempre de 5,, asi q el tema de goles y asistencias se complica mucho ajajaj
ahora en el valencia juega de enganche... asi q ahora ago goles x lo menos... tambien se puede notar q en almeria, napoli y torino muchas ganas de jugar no tenia de tan malos q eran los otros xD
Almeria 2008-2009= 5 goles/ 0 asistencias/ 20 partidos/ 4 MVP/ promedio 6.5
Napoli 2008-2009= 3 goles/ 0 asistencias/ 12 partidos/ 1 MVP/ promedio 6.2
Torino 2009-2010= 2 goles/ 3 asistencias/ 21 partidos/ 1 MVP/ promedio 6.1
Newcastle 2009-2010= 3 goles/ 0 asistencias/ 20 partidos/ 5 MVP/ promedio 6.8
Newcastle 2010-2011= 5 goles/ 2 asistencias/ 38 partidos/ 11 MVP/ promedio 6.9 *Mejores 11 de liga*
Valencia 2011-2012= 3 goles/ 0 asistencias/ 12 partidos/ 5 MVP/ promedio 6.6
termine totalmente fracasando el equipo de valencia,, yo como jugador sali entre los mejores 11 de la liga otra vez...
y actualmente juego en el manchester... y gane la copa america saliendo el mejor jugador del continente... asi q estoy hecho creo jajajaja
igual... me falta un monton
Mié Dic 17, 2008 2:08 pm
xxslipknotxx escribió:yo empece mi jugador llamado J. Carvajal (por la inicial de mi nombre y mi apellido) mi jugador es MCA SD mide 187 y pesa 79 chileno y juega en la ligue 1 orangue de francia con el Saint Etienne, comence jugando en el bankillo como 3 partidos y en el 5 jugue de titular
hice 2 goles en la primera mitad de la 1 temporada y ninguna asistencia (los dejaba solitos de cara al gol y los idiotas la mandaban a la tribuna xDD) llegamos a estar 3 en la tabla de posiciones por encima del PSG Lyon etc hasta que nos enfrentamos al bordeaux y nos mano al 8 de la tabla xD el tecnico me mando 3 partidos no convocado y luego 1 titular y otros 3 no convocado :/
mercado de invierno y consegui una oferta tentadora del Newcastle United y decidi aceptarla pues en el Saint casi no juego ultimamente y necesito minutos, a pesar del nvl del newcastle quizas consiga mas minutos o quizas no asi que ahi vere que tal me va

salu2
en el newcastle logre buenos resultados pero mas que goles y asistencias colaboré con grandes pases y jugadas
jugue de mci y le quite la titularidad a Duff hice mi debut goleador con el Chelsea al ke le anote un gol y otro al wigan
y una de mis asistencias abrio el marcador frente al chelsea
terminamos 5º en la Premier League luego en verano me fui denuevo a francia ya que el Newcastle tiene pocas posibilidades de ganar la premier y la ligue 1 orangue es un poco mas competitiva (cualkiera puede ganarla) llegue al Saint Rannains que habia quedado 6º en la ultima temporada pero ahora estando en el equipo llevo tan solo 1 gol y justo cuando hice un partido en que fui elegido mejor jugador me quitaron la titularidad y el ekipo pierde y pierde y sigue perdiendo
espero consagrarme en algun equipo en el mercado de invierno para llegar a jugar en el AC Milan algun dia :/
salu2
Dom Dic 21, 2008 12:37 am
estoi jugando en destacado mide 1.93 y tengo un buen kabezazo por eso soi el goleador de la liga con 18
Vie Ene 02, 2009 3:49 pm
hola mi jugador se llama como yo Abel mide 1,75 y su peso es 72kg y es SD, EI y MC. Voy a relatar todas mis temporadas (llevo 7 y voy a cumplir 24 años).
1ª Temp. Wigan Athletic--- 18 part. 4goles y 2 asist
Sunderland-------17 part. 3goles y 0 asist.
2ª Temp. Sunderland--------4 part. 2 goles y 1 asist.
Hull City-----------30 part. 12 goles y 1 asist.
3ª Temp. Niza---------------38 part. 12 goles y 1 asist. (sub. de Copa)
4ª Temp. Lazio--------------36 part. 16 goles y 6 asis.
5ª Temp. Lazio--------------45 part. 46 goles y 11 asis. (campeon Champions)
6º Temp. Girondins Burd.--49 part. 58 goles y 17 asist. (sub. Liga, sub. Champions y campeon Copa)
7ª Temp. Manch. United---- 8 part. 15 goles y 3 asist. (de momento)
TITULOS INDIVIDUALES
Los 11 mejores del mundo (2º año Lazio, 21 años)
El mejor de Europa (2º año Lazio, siendo pichichi Liga y Champions y max. asistente Liga y Champions)
Los 11 mejores de Europa (2º año Lazio y Girondins de burdeos)
El mejor de la liga (Girondins con 7,8 de media)
Pichichi de la liga (2º año Lazio ocn 35 goles y Girondins con 45 goles ademas de max asistente de la liga con Girondins)
Convocado con la seleccion a los 20 años para la Eurocopa (España), llegando asta semis y en 5 partidos 4 goles (2º max goleador del torneo)
MIS STATS ACTUALES
ATAQUE 85 DEF 50 ESTABILIDAD 80 RESIST. 83
VEL.MAX 83 ACELE 83 RESPUESTA 83 AGILID. 85
PREC.REG 86 VEL.REG. 86 PREC.P.C. 77 VEL.P.C. 76
PREC. P.L. 76 VEL.P.L 77 PREC.DISPARO 84 POTENCIA DISP. 84
TECN. DISP. 83 PREC.FALTA 71 EFECTO 71 CABEZAZO 79
SALTO 79 TECNICA 80 AGRESIVIDAD 95 ACTITUD 87
TRAB. EKIPO 77 ESTABILIDAD 4 PREC.PIE MALO 6 FREC.PIE MALO 5
habilidades especiales: posicionamiento, hab.goleadora y lado
Bueno pues esta es mi historia de momento, aora que ya estoy en un ekipo grande por fin espero conseguir los titulos ke me faltan tanto individuales como de ekipo y seguir creciendo. un saludo
Vie Ene 02, 2009 4:34 pm
se me habia olvidado decir ke siempre e jugao en destacado y ke las 3 primeras temporadas las jugué a 5 min. Los comienzos fueron muy duros jeje y me ponia de los nervios a 10 min porke era un pakete jeje asike 2 partidos a 10 min. me sobraron para camibarlo y cuando ya me ize un jugador al menos digno lo cambié a 10 enga un saludo
Dom Ene 04, 2009 2:31 pm
la verdad eske yo juego en destacado y es bastante dificil,eso si el mejor truco para meter goles es enfilar la porteria desde el centro del campo y nada mas pasar al campo cotrario tirar llenando toda la barra de tiro y como el portero siempre esta muy adelantado se meten muchisimos goles.y eso empece en es sporting despues al betis y ahora estoy en el newscastle
Jue Ene 08, 2009 5:02 pm
mi 1º temporada la pase en el reggina con 3 goles y ahora en el malaga pero me esta llendo mal xD
Sab Ene 10, 2009 2:51 am
bueno decir ke actualizo el post para decir ke me genial en el manchester! Por fin etoy en un ekipazo como se nota.... En lo personal llevo en 30 partidos 48 goles y en un partido consegui marcar 9 goles (a 10 min el partido) y conseguir una puntuacion de 10 k nunca lo abia conseguido. Con respecto al ekipo voy lider destacado en la premier con 52 goles a favor y 10 en contra. Espero acabar la temporada y conseguir el unico premio k me keda k es ser el mejor jugador del mundo. Atreveros y postear vuestras historias en ser leyenda... Un saludo
Full Version