Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
pinto28 escribió:Hola FairPlayer!!!
Me quito el sombrero ante todo lo que haces con los emblemas... pero te voy a dejar un reto... quiero ver si me puedes hacer el logo de mi equipo Olimpia es un equipo de Honduras..... si lo haces te estare gratamente agradecido..... yo he querido hacer logos en mi play 3 pero la verdad no se como empezar o dame una estrategia para poder pasar logos de Photoshop a mi play 3 con que extencion se tienen que guardar los archivos para que me lo pueda leer el play3.... y otra observacion deberias hacer un parche con logos famosos como adidas, puma, nike, kappa, lotto, diadora, etc....
y si se puedes hacer un parche para los botines o tacos... claro todo para el play 3....
Saludes te dejo el reto...
eddie64s escribió:mira estoy editando mi pes 11 y muchas de las selecciones no vienen licensiadas en realidad la gran mayoria. buscando en es tema he encontrado algunos de los escudos que necesito pero otros no no se si es porque no estan o porq se me han pasado en todo caso me gustaria saber si prodrias hacerme estos escuditos y en caso de que ya esten disculpame y te agradeceria me indicaras la pagina
gracias por ahora es eso no quiero que te enfades por pedir mucho td bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados