Jue Dic 30, 2010 4:08 am
alguna cara mas de Boca Juniors?
Vie Dic 31, 2010 5:59 am
alguien tiene caras de jugadores chilenos ???....muy bueno que ahora vengan 2 colores mas de faces lo malo es que faltan peinados XD
Vie Dic 31, 2010 5:11 pm
hola soy nuevo en el foro y me gustaria ayudar en lo que pueda y que me ayuden
Sab Ene 01, 2011 4:02 pm

alguien puede hacer la cara de adán tercer portero del real madrid? gracias
Sab Ene 01, 2011 4:04 pm
como se ponen fotos? xq no m salen
Sab Ene 01, 2011 4:17 pm
las fotos guardalas en Jpg y dale en agregar archivo cuando estes respondiendo al foro...... o subelas a un host de imagenes como photobucket,imageshare,tinipic y esos ........ asi luego le das en foto y colocas la url de la imagen alojada en el sitio y buala hay la tenes.... saludos
Felizes Fiestas pa todos los editores del tema
Sab Ene 01, 2011 8:24 pm
feliz año xD oe parceros a mi no me aparece krasic en la juve o en la seleccion de Serbia como sale?... y hay varios equipos q siguen muy raros como ibrahimovic en el barsa aun y eso a uds tmbn les pasa o es solo a mi? x q compre el juego el mismo dia q salio
Sab Ene 01, 2011 10:43 pm
Hola soi nuevo en esta pagina , estoi buscando la cara de Pavel nedved pero nadie la tiene , alguine me la podria acer ?
Sab Ene 01, 2011 10:48 pm
Es asi meparece , porqe yo tambien me los compre el mismo dia qe salio
Dom Ene 02, 2011 3:08 am
que tal
feliz años para todos
con respecto a krasic..ese jugador sale con otro nombre en la tienda pes..creo que hay un tema con los nombres duplicados de los jugadores es solo cambiar el nombre y el rostro si miras post mas arriba esta el rostro ello por eddie..o puedes la predeterminada q es la 727...no te preocupes a todos nos salio el pes con la transferencias desactualizadas....
poniendome al corriente de lo pedidos
saludos
Full Version