Mié Dic 07, 2005 11:14 am
_Jorgov_ escribió:creo haber hallado el detalle del pes5...
es real claro... pero es tan real, que en un partido a 10 minutos los goles escasean
me parece que esta hecho para jugarlo en tiempo real
minimo 15 minutos
ahora se me funciona el jueguito pos
pero uta q demora una season
el tema es que si juegas con los colegas la demora entre partido y partido es mucha... imaginate si son + de 3, te tiras una hora esperando tu turno... y si estan en tu casa, que problema, mientras esperan te han vacian la nevera y la despensa
salu2
Mié Dic 07, 2005 2:34 pm
_Jorgov_ escribió:creo haber hallado el detalle del pes5...
es real claro... pero es tan real, que en un partido a 10 minutos los goles escasean
me parece que esta hecho para jugarlo en tiempo real
minimo 15 minutos
ahora se me funciona el jueguito pos
pero uta q demora una season
pero komo k los goles skasean, aprende a jugar primero y luego postea, si sabes jugar y kontra la makina en 6 strellas le puedes meter 5 o 6 sin problemas y kontra los kolegas k ataken a la kontra les kaskas tos. tienes k saber komo se meten los goles, k es kasi komo en la realidad. lo d los analizadores d videojuegos k si es un mal juego pork tardas mutxo en manejarlo a tu gusto, para mi es una d las kosas k azen k t vizies, pikarte kon l juego y ver k aze un mes no eras tan bueno ni por asomo, es un juego k ngantxa sobreto por eso al menos a mi y kreo k no soy el uniko. y vnga ya el fifa esta a años luz dl pro, si las mejoras k an ditxo k an etxo d djar pasar el balon y no se k kosas mas las tenia el pro dsd sus primeras ntregas y los japos no aluzinan tanto al tener eso. el fifa es penoso
Mar Dic 13, 2005 3:56 pm
lo k puedes acer es tirar desde lejos en el pes 5 le pegan a la pelota de muerte casi no ace falta meterte al area solo tiees k tirar segun con kien por ejemplo no tires con robinho o martins o writh-filiphs tira con jugadores potentes y asi no ace falta regatear.
unsaludo
Mié Dic 14, 2005 1:45 am
aprende a jugar???
no gracias, si tengo q pasar too mi tiempo pa cachar como jugarle al PC, tons no
paso con el pes4, era una maquina vs el PC, pero cuando jugaba contra alguien ahi no mas quedaba la maquina pox...
tons prefiero jugar de a 15 vs PC, y seguir siendo bueno vs humano
si tu no tienes amigos y pasas todo el dia vs PC, weno alla tu, no me venga a decir "aprende a jugar"
balsa no mas
Mié Dic 14, 2005 4:30 pm
el pro es la poya lo k pasa esk tu no sabes jugar si tekoges ekipazos (chelsea manchester madrid barça etc..) y me dices esk kasean los goles esk ers un LOL si te piyas a un ekipo malo y me dices k eskasean los goles koño si es malo pos klaro k no metes goles solo ai k piyarle el truko y kuando t pongas kon un juego q te sea dificil x ejemplo ste ponte kon ekipos malos kontra muy wenos k es lo k ago yo y mazo de peña pero no vas a jugar un inter kontra jamaika es k es de kajon yo kreo
Mié Dic 14, 2005 7:34 pm
claro pox... pero darme el tiempo de tirarme una serie de partidos CONTRA EL PC, pa pillarle el truko... no gracias, prefiero pasar un buen rato con amigos...
con equipazos obvio que se hacen goles... pero es esa la gracia??
elegir equipazos y que los habilidosos hagan el resto??
no pues
y bueno q tanto se las dan de que uds saben jugar...
prefiero no saber jugar y no ser un wn q pasa too el dia contra el PC pillandole el truko
me parece algo estupido
irracional
aburrido
monotono
entre otros
encuentro que la gracia del juego es pasarla bien un rato
no sufrirla todo el dia
no buscarla todo el dia
pero bueno alla uds si encuentran eso divertido ¬¬
el que quiera quedese con mi opinion y el que no mala cuea
gracias.
Mié Dic 14, 2005 7:52 pm
seras tu el k tiene k jugar 2 meses 24 oras al dia pa markar mas de 1 gol en kada partido. lo primero, kontra la makina juego lo nezesario pero kon kolegas kasi siempre, pidete al kadiz kontra brasil en 6 estrellas y si ganas no signifika k ayas gastao toda la diversion y k aora el juego t parezka una mierda. yo m supero kon mis amigos, no kontra la makina a la k tu no markas ni sin portero.y si t pareze estupido pillarle el truko a los videojuegos no se pa k los kieres.
pd: k es tons, k es pox, k es cuea?
Mié Dic 14, 2005 8:49 pm
klaro esk lo k mola es primero jugar kontra la makina y luego kon los kolegas kosa k mola mazo y nosotros simplemente intentamos ser mejores x q si no juegas no mejoras y kuanta mas kalidad mas diversion o no?
a mi me mola mas ver futbol de kalidad tokando regateando k koger salir a toa ostia pasarla y tirar a 30 metro yegar a los penaltis y k gane 1 x los penaltis
Jue Dic 15, 2005 5:44 am
no es tan dificil entender creo yo ah?
1º: 2 meses 24 horas??? de donde sacaste eso anda a inventar a otro lado
2º: no me parece una mierda el juego, solo le estoy dando una solucion para los que no juegan tan fanaticos
3º: que no marco ni sin portero??? para de inventar wn...no puedes postear con argumentos validos??? te da el intelecto?? o tienes que invetar no mas??? pobre wn....
4º: otra cosa que no entiendes...pillarle el truko al videojuego: "no se pa que los quieres"... PA ENTRETENERME POS!!!...por favor el nivel de estos tipos...
5º: bueno ahi por fin un argumento valido en el post de yeud...es cierto que si te entrenas mejor al nivel, ahi te encuentro razon...
en conclusion: lo que estoy alegando es que, no se uds, pero yo no le veo la gracia pasar X tiempo para pillarle el truco a un juego... prefiero alargar partidos, jugar relajado y divertirme...
no se si lo puedes entender extremoanarka??? no es dificil... si tratas un poco, quizas...
Jue Dic 15, 2005 6:17 am
2 meses 24 oras.... anda dejalo.
no e ditxo k el juego t parezka una mierda.
k pasa k no t entretienes si sabes jugar a un juego???
pedazo argumento.
si no le ves la grazia o lo k tu prefieras esta muy bien pero k t parezka stupido, irrazional, aburrido y monotono entre otros es lo k no ntiendo, tu juega komo kieras.
t krees k nosotros somos unos ludopatas y k x eso sabemos jugar? (algunos, si).
y lo k no ntiendo son esas 3 palabras k no t a dao la gana d dzirme lo k kerias dzir, k no t staba vazilando
Full Version