Jue Mar 23, 2006 9:08 pm

14_guis_14 escribió:
gaucho_oro escribió:jejejej 14_guis14 tu a lo tuyo, la verda k ia va siendo ora de k alguien t lo aga!!!jejej

jeje la verdad es que si, pero no voy diciendo cada dia que me lo agan. Lo suelo recordar cada mes mas o menos xDD.

Una cosa gaucho_oro te sabes la alineacion de la seleccion catalana? Es que yo tengo una antigua y ahora no se cual poner. Dime haber los jugadores nuevos que hay ahora.

Saludos

La has creado tu? (Kits) O te venia en un parche? a mi me molaria tenerla...

Jue Mar 23, 2006 9:10 pm

Tio a ver si puedes hacer a david Villa,a Riquelme y a Juanito del Betis
salu2

Jue Mar 23, 2006 9:16 pm

Alkatras escribió:La has creado tu? (Kits) O te venia en un parche? a mi me molaria tenerla...

La equipacion para la play 2 la he creado yo con el editor interno (lo malo que hay es que algunos detalles no se pueden poner). Pero los kits para la version de ordena los pille de otra pagina.
Dime si juegas en la play o en el ordena y te pongo la equipacion. O si quieres te pongo las dos cosas.

Saludos

Jue Mar 23, 2006 9:30 pm

lo sieeento muxo, pro a mi guti me gusta bastante, lo unico ke hay ke acer es ponerle la cara mas larga y mas fina. . . y rikelme tmpc la ago. . .
mis proximas van a ser:
-babel
-intentare urzaiz
-sergio y juanma
-villa (ke ya lo tngo exo, lo tngo ke subir)
-juanito(me falta retokarlo)

Jue Mar 23, 2006 10:01 pm

14_guis_14 escribió:
gaucho_oro escribió:jejejej 14_guis14 tu a lo tuyo, la verda k ia va siendo ora de k alguien t lo aga!!!jejej

jeje la verdad es que si, pero no voy diciendo cada dia que me lo agan. Lo suelo recordar cada mes mas o menos xDD.

Una cosa gaucho_oro te sabes la alineacion de la seleccion catalana? Es que yo tengo una antigua y ahora no se cual poner. Dime haber los jugadores nuevos que hay ahora.

Saludos

jejeje si solo nos dan un partido al año los mui ratas, i este año faltaron puyol i xavi luque, valdes i mas asi k m pillas un poco n pelotas si te refieres a la alineacion de este año, pos no se te puedo decir lols de siempre, o los k pondria io supongo
-------------Valdes
curro torres--oleguer----puyol------capdevila
-----------sergio------xavi
----------------cesc------
-----damia ------------------------luque
--------------tamudo

suplents
jonathan soriano(crack) quiuque alvarez, lopo, guardiola, david garcia, jarque, roger, gabri, arnau o jorquera, iniesta(jugo), mmiguel angel, corominas, oscar serrano, me parece k fue jofre y recuerdo k avia uno de sgunda no m acyerdo cual
espero k t sirva de ayuda, aaa i gracias x l escudo, mui fino jejeje
una preguntilla como eske un merengue ace la seleccion catalana?si no te importa claro

Jue Mar 23, 2006 10:03 pm

con k subas l post ese de los escudos para alkatras valdra no??

Jue Mar 23, 2006 10:06 pm

aaaaaaaaaaa perdon i sergio garcia!!!!! sere pajaro

pd- alkatras ten recordas del de segona???, un k gambava un ou
Última edición por gaucho_oro el Jue Mar 23, 2006 10:26 pm, editado 3 veces en total

Jue Mar 23, 2006 10:13 pm

Vas a hacer las que te pedi?
La de Alvin y Castro?
Respondeme por favor.

Jue Mar 23, 2006 10:23 pm

Bueno, por una parte aqui esta el post de los escudos como decia gaucho_oro para Alkatras:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=16977 (esta en la primera pagina)

Y segundo, a lo que me decias de porque ago la seleccion catalana, tiene una respuesta muy simple: Soy de Barcelona jeje. Que sea del Madrid no significa que no me guste Catalunya jeje.

Saludos

Jue Mar 23, 2006 10:25 pm

vale vale jejeje komo es eso tio??? tiene k ser duro ser merengue xakiu jejej

Full Version