Vie Ago 03, 2007 5:24 pm

una pregunta un poko noob en el modo fantasia par que valla a la seleccion de eqipacion pa juga k ay k darle al primero de arriba del to entrenar y depue a la opcion de la isqierda?xD

Vie Ago 03, 2007 5:34 pm

en el modo fantasi te puede llamar la seleccion?¿

estoy impaciente d k marietti cuelgue la traduccion k m voy el finde al pueblo (sin meter presion xD)

vale la pena ? o no? esk gente dice si hay kien dice k no... pero es mejor probarlo k k t lo digan, para gustos colores

Vie Ago 03, 2007 5:57 pm

yo creo que no xD no por nada si no porque solo es de club el juego

Vie Ago 03, 2007 6:03 pm

ajjaja pero como e oido k hay algunas selecciones...creo nose xD

Vie Ago 03, 2007 6:46 pm

polinesio escribió:en el modo fantasi te puede llamar la seleccion?¿

estoy impaciente d k marietti cuelgue la traduccion k m voy el finde al pueblo (sin meter presion xD)

vale la pena ? o no? esk gente dice si hay kien dice k no... pero es mejor probarlo k k t lo digan, para gustos colores

Llevo desde las 5 traduciendo textos a saco del japo al ingles, y me estoy quedando medio-tonto xD. Pegaré un acelerón hasta las 9 y probaré a ver que tal queda, en caunto tenga algo claro os informaré ;-)

Vie Ago 03, 2007 6:52 pm

esperando la traduccion pa jugar *-* gracias t_marietti

Vie Ago 03, 2007 6:53 pm

gracias tio

Vie Ago 03, 2007 7:05 pm

alguien tiene el option file en formato BIN/CUE o CD para poder copiarlo a la memory card? no tengo maxdrive ni voy a tener y quiero tener los nombres en ingles !! :P

les agradeceria si alguien me puede decir como pasar el archivo .max a bin/cue o para meterlo en la memory desde un CD.

saludos y muchas gracias!!!!! :wink:

Vie Ago 03, 2007 7:13 pm

A mi me interesa tambien una utilidad para editarlo desde una PC...
si alguien sabe de alguna forma de editar el option file de esta forma, reitero mi pedido...

gracias y saludos....

Vie Ago 03, 2007 7:49 pm

van_nistelrey escribió:Yo he jugado humano contra humano,y me gustaría decir que es un juegazo impresionante,pero no me gusta mentir,es una fantasmada de juego.

lo tuyo es pesimismo tronco xDD el juego es para japos , no tienen el mismo nivel futbolistico que en europa o america como siempre pasa en los WE el nivel de la makina deja q desear , almenos en los que yo he podido provar , veras como en el pes esto cambiara , de todos modos me parecen muy buenos los modos de juego nuevos , sinceramente me gusta aunque el nivel de juego .................

t_maretti espero con ansias tu gran currazo que te estas pegando no sabia que hablaras japo xDDD con calma y tu ritmo :)

Full Version