Re: ESTE S EL MEJOR PES

Sab Nov 24, 2007 5:06 am

daev2007 escribió:Sin duda alguna la impresión de este PES2008 para ps2 es muy positiva, el juego regresa a lo que embellecía el winning eleven 10... los pases con L1 + triangulo son mas precisos... y la jugabilidad ha sido mejorada muy gratamente... realmente aplaudo lo q ha hecho konami en ese sentido (el más importante) q pena q muchos compañeros opinen q es igual que el 06... ps sin ánimo de ofender no saben jugar o sólo se dedican a correr, presionar X y cuadrado asi nadie nota las diferencias pero aquel q sabe jugar el pes hilvanar jugadas, crear sociedades jugando a pases y toques en primera o con "inteligencia" nota los cambios rapidamente...

Sin embargo lo bueno en jugabilidad se opaca por las caras y licencias y aunque yo lo he parchado el pes2008 y por lo menos los uniformes de la liga premier me andan bien-... aunque no sea lo mas importante tambien nos gusta licencia... en el aspecto de jugabilidad es muy grato el mejor simulador sin duda alguna

Pensaba lo mismo que vos en lo de la jugabilidad,me parecia mejorada,pero no se,hay partidos en los que dan ganas de romper la consola,los jugadores hacen cualquier cosa,teniendo tecnica 99 se les escapan los balones,los pases en general van lentos muchas veces,defender se vuelve imposible por distintos motivos,la IA de tu equipo es penosa,ultimamente no me esta gustando mucho,aunque no dejo de ganar
No te ha pasado eso que a veces te parece un juegazo y otras cualquier cosa?

Vie Dic 07, 2007 10:32 pm

la verdad una decepcio es igual al anterior
no hay botas sino son todas negras
las caras muchas esta mal
el comentarista es un marica
he jugado el de ps3 y tiene todo al igual que el de xbox360 y el de pc
no esta boca esta river y el internacional de portoalegre
estan las mismas canchas y en el de otras consolas hay mas hasta la de river
no hay la opcion de jugadores que van al ataque
asi que el juego no me sorprende para nada

Mar Dic 11, 2007 5:59 pm

Yo coincido con dae2007 y en parte con DAC2006.
Las mejoras en la jugabilidad son sutiles, nunca te vas a dar cuenta apretando dos botones...
Coincido con DAC2006 que hay veces que esta' escrito que la CPU te tiene que anotar un gol y/o que el humano no tiene que anotar bajo ningun concepto. Esos son los momentos en que dan ganas de prender fuego la consola jajaja (goles errados increibles abajo del arco por los mios, y los tipicos goles de la CPU de centro-corner y cabezazo en tumulto de defensores).
Lo que mas me interesa a mi es la jugabilidad Humano vs. Humano (dado que asi lo juego el 90% de las veces) y a esto ayudan muchisimo las sutiles mejoras que le hicieron.
En cuanto al relato: muchachos... JUEGUEN AL WORLD SOCCER WINNING ELEVEN 2008...
el japones es el mejor relator por LEJOS...
me divierte muchisimo escuchar las cosas que dice (mas las que yo imagino que dice),
Por suerte, esta version tiene los menu en INGLES lo cual es un avence respecto al japones. Y ademas de esto, creo que anda dando vuelta un parche para pasar los menu a espanol.

SALUDOS!!

Sab Dic 22, 2007 8:14 am

Me parece una falta de respeto por parte de KONAMI haber entregado esta version tan pobre a ps2, en esta plataforma se hizo de la fama actual, y ahora nos quita elementos sin haber motivo, sin duda es la version mas pobre de todas las de ps2, de la jugabilidad no vario mucho ( en verdad pienso que desde we9i, no ha progresado mucho), los stats no varian nada, pero lo mas penoso es el editor, como es posible que tengamos esas botas? que pasa con el vestuario? donde quedaron los cuellos invernales? cuando vamos a tener pantalon largo para porteros? de las caras ni hablar, esos equipos suecos, alguno ha llegado A TENER FAMA EN CHAMPIONS? que algun maestro nos tire pronto un parche con la BUNDESLIGA por favor. A mi parecer la version mas completa fue la del pes5 o we9i donde ahsta podiamos elegir el vestuario previo al match, si alguien sacara un parche actual con esa version seria de lujo. Bueno los de KONAMI estan muy flojos los ultimos tiempos y cada vez se alejan mas de nuestro beneplacito. SALUDOS DESDE CHILE

Lun Dic 24, 2007 11:52 am

pro2008 sigue teniendo algo ke me atrae siempre a no cambiar de juego
siempre PES

Mar Dic 25, 2007 8:35 pm

engaxa muxooo<!!

Dom Feb 17, 2008 6:41 am

por q no hacen un parche para pes 2008 para ps2, por q la verdad deja mucho q desear

Sab Mar 01, 2008 7:09 pm

HUANXI escribió:por q no hacen un parche para pes 2008 para ps2, por q la verdad deja mucho q desear

Ya ay muxos exos la verdad pero si lo k dices es por parte de konami no creo k puedan por k no tinen las licencias y tal y se podrian meter en un lio...

y el pro como siempre...los ekipos wenos son faciles, los ultimos dificiles, t cuelan goles extraños, los porteros cantan por buleria, los fallos en los disparos, la velocidad de cualkier jugador k kontrole el pro(k siempre sera mas rapido k el tuyo)excepto con jugadores como martins, wallcot...
y una larga lista...pero k se le va cer ay algo k enganxa xD

saludos

Mar Mar 04, 2008 5:34 pm

Sinceramente la IA es una mierda los jugadores corren hacia donde quieren. No metes un gol ni al arco iris.Te roban balones incomprensiblemente, jugadores buenos no saben ni tenerla aunque los tengas con la flecha roja, vamos que en algo se tenia que notar la diferencia .El ataque esta mejor pero no sirve de nada porque el portero te hace paradas increibles, vamos imposibles. Si juegas con Casillas canta LA TRAVIATA pero hay si juegas contra el, meter gol es mision imposible, vamos decepcionante y totalmente irreal. Si regateas a algun defensa se levanta como el rayo y eso que te habias ido tres metros, y para colmo te defienden dos el que se habia caido y otro. Si esto pasa al contra hasta que se levanta tu jugador pasan tres dias y como estan todos descolocados seguramente tendra una autopista como la M-30, zapatazo y gol por la escuadra de 30 metros, si disparas tu seguramente recojan el balon en el decimo piso de la casa de enfrente. Bueno en resumen un poco de todo lo que aqui se ha comentado, un juego que engancha pero que te pone de muy mala ostia....

Mar Mar 04, 2008 6:48 pm

coincido con CONCHATUMA en parte. Para mi es excelente para jugar entre humanos.
Pero contra la CPU es un chiste. Son todos superman, te gana trampeando. Todos corren mas rapido que vos. Los 11 jugadores rivales presionan los 90 minutos desde que salis de tu arco. Incluso si uno es CHELSEA y la CPU es el WIGAN ATHLETIC. Como bien dicen, los rebotes siempre favorecen (o el 99% de las veces) al CPU. Y asi mil cosas que me hacen enojar mucho cuando juego contra la playstation. Pero aclaro: para divertirse entre amigos me parece un JUE GA ZO.

Saludos

Full Version