mision 33

Mié Dic 12, 2007 7:19 am

Pues yo voy ya el la mision 33 aqui tienes que ganar con la mitad de resistencia, perdiendo uno a cero contra francia desde el segundo tiempo.

Mié Dic 12, 2007 4:50 pm

ACABO DE TERMINAR EL TOUR MUNDIAL CON LA SELECCION DE URUGUAY!!!! MUY BUENO

Vie Dic 14, 2007 6:51 pm

fantvg escribió:ACABO DE TERMINAR EL TOUR MUNDIAL CON LA SELECCION DE URUGUAY!!!! MUY BUENO

cuantas misiones son ??? te ganas algo '??

Dom Dic 16, 2007 6:13 pm

Cuantas faltan por que voy en el partido 47

Lun Dic 31, 2007 4:55 pm

como se pasa la mision 27??? es q no la consigo pasar. Gracias

Lun Dic 31, 2007 8:03 pm

RobertoSanchezGarcia escribió:como se pasa la mision 27??? es q no la consigo pasar. Gracias

como es?? o q te dice??

Mié Ene 02, 2008 11:27 am

mi pro esta en frances y me pone dribbler et marquez, en qu consiste eso en español??? gracias

Mié Ene 02, 2008 11:37 am

ola soy nuevo aki y keria decir k por desgracia no me dan nada :roll:

Vie Ene 04, 2008 2:49 pm

Cuando te pasas todas no te dan nada. Al de frances creo q se refiere a la mision de regatear al portero. Primero son 50 misiones, las ultimas son de una ronda frente a ekipos clasicos. Una vez pasadas las primeras 50, las welves a hacer peor con mayor dificultad. Si antes tenias a remontar un 1-0 empeznaod el segundo tiempo, pues ahora tienes q remontarlo en la prórroga y cosas del estilo.
Engancha un monton. Yo me lo he pasado con el manchester.

Vie Ene 04, 2008 3:09 pm

Jaja y todo para que al final te pongan "Has ganado"... es realmente frustrante, me recuerda a los tiempos en los que me viciaba al puzzle bubble y tras 99 fases te decían ¡Felicidades! y volvias a empezar...

Yo que esperaba un: "eres Dios", "cualquier mujer desearía estar a tu lado en este momento"... no se, algo adaptado a la situación, no una mierda de ¡Felicidades!

Full Version