Mar Sep 16, 2008 5:44 pm

Qué pesados con el FIFA xDDD :D

Mar Sep 16, 2008 6:43 pm

Menos mal que la web no se llama FIFAsoccerworld.. O acaso me equivoqué de post?

Mar Sep 16, 2008 6:48 pm

Cuervo_10 escribió:y el fifa 09 para ps2 cuando sale??

tsssss :!: esque no lees el nombre de la pagina :?: PESocerwolrd xD

Bueno pues ya es oficial porfin la champions pal pes , aveis visto el video de la champions con el pro ?? esta wapisimo aver si lo encuentro y lo subo.

Bueno y los de ps2 a esperar 15 dias mas ... :evil: :evil:

Mar Sep 16, 2008 6:58 pm

Que mala estrategia lanzar tarde el luego para ps2

Mar Sep 16, 2008 10:36 pm

Hablando de pesados..

manusc, no se si te habras dado cuenta (lo dudo), que ese video salió hace semanas y que está en la página principal...

Mié Sep 17, 2008 12:54 am

Fifa sale a principios de octubre

Mié Sep 17, 2008 1:53 pm

pablomaster1 escribió:bueno bueno bueno ya que algunos me han dicho como que posteo cosas repetidas y bueno yo aveces no llego a leer todo porque aveces se pelean , asi que estuve mirando la web y pensando un poco muchos de ustedes se pelearon con varios y me dijieron tambien a mi entonces se me ocurrio que todos los del foro investigan algo , les cuento resulta que yo soy de argentina ya que no se si todos lo son y bueno yo encargo los juegos a pologames o sea a pololin bueno en este foro se hablo mucho de la demo algunos dijieron que no estaba , otros putiaron a konami , otros defendieron a konami , asi que les pregunto a todos quien de ustedes tiene la xbox 360 porque yo estuve mirando la pagina y me encontre aparentemente con la demo me imagino digo aparentemente porque no se si es la demo o el juego completo , asi que les pido el favor que entren a esta pagina
Código:
 EDITADO POR SPAM

Como muy bien ha dicho atlantis es una verguenza que haya HDP que se aprovechen del trabajo que mucha gente hacemos gratuitamente para ganarse dinero de forma ilegal.

y quiero dejar dos cuestiones muy claras, la primera es que estos personajillos existen porque gente como tu pagan por algo que es gratuito.

la segunda es que tras varios casos iguales que he visto puedo afirmar que estas cosas unicamente ocurren en argentina.......¿allí no hay leyes o que? ¿ la gente va tan sobrada de dinero para regalarlo en cosas gratuitas?

saludos

Mié Sep 17, 2008 3:32 pm

Cuervo_10 escribió:Hablando de pesados..

manusc, no se si te habras dado cuenta (lo dudo), que ese video salió hace semanas y que está en la página principal...

Jeje ok , que no me abia dado cuenta.

Pero de todos modos muy buena noticia no?? :wink:

PD:Una cosa , me as llamado pesado?? 8O 8O esque no lo e entendido jeje.

Un saludo

Mié Sep 17, 2008 4:42 pm

Se hace más patente la impaciencia en esto foro...

Mié Sep 17, 2008 6:14 pm

manusc escribió:
Cuervo_10 escribió:Hablando de pesados..

Jeje ok , que no me abia dado cuenta.

Pero de todos modos muy buena noticia no?? :wink:

PD:Una cosa , me as llamado pesado?? 8O 8O esque no lo e entendido jeje.

Un saludo

Yo no lo dije por vos, pero si te lo tomas como algo particular... :wink:

Full Version