-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT. : General PS2 - Página 12

• Patrocinios

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10, Torneiro_, vinotinto102, gerard88

Notapor manusc » Sab Oct 11, 2008 1:06 pm

BUENAS tengo una duda , me he descargado todos los archivos de la demo con los 2 mirrors pero al abrir el primer archivo , me sale dentro otro archivo winrar , y cuando voi a descomprimirlo o a extraerlo a otra carpeta me sale que no se puede porque el archivo esta dañado o es defectuoso o una cosa asi .

Alguien sabe a que se debe esto??

enga un saludo que tengo muxas ganas de probarla jeje
manusc
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cuervo_10 » Sab Oct 11, 2008 1:59 pm

t_marietti escribió:Ya he destripado un poco la demo en el PC, y creo que es hora de ir preparando cositas para cuando salga, como logos y escudos para editar la LFP y la Premier, de momento para el PES2008 y pasarlos desde el juego al PES2009, y más adelante para incluirlos directamente en el PES2009.

Por cierto, mirando los escudos de los equipos (y después de ponerme de mala hostia al ver la mierda de los de la LFP), me he dado cuenta de que aparentemente este año NO habrá "Otras Ligas C".

La verdad, que no entiendo a los Konami. En vez de mejorar la edicion, ya que no tiene licencias :x, la empeoran. Se nota que hacer juegos para ps2 ya no es un negocio, pero al ser (aparentemente) el último juego de la saga en la consola, se podrían haber esforzado un poco más :? :(
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor t_marietti » Sab Oct 11, 2008 2:22 pm

manusc escribió:BUENAS tengo una duda , me he descargado todos los archivos de la demo con los 2 mirrors pero al abrir el primer archivo , me sale dentro otro archivo winrar , y cuando voi a descomprimirlo o a extraerlo a otra carpeta me sale que no se puede porque el archivo esta dañado o es defectuoso o una cosa asi .

Alguien sabe a que se debe esto??

enga un saludo que tengo muxas ganas de probarla jeje

Seguramente se deba a que el segundo archivo winrar del que hablas será la imagen del juego, que te la intenta abrir con el winrar porque tendrás asociada la extensión *.iso con él, lo que tienes que hacer es grabar el archivo en un cd y ya está, sin descomprimir más ;-)

Cuervo_10 escribió:
t_marietti escribió:Ya he destripado un poco la demo en el PC, y creo que es hora de ir preparando cositas para cuando salga, como logos y escudos para editar la LFP y la Premier, de momento para el PES2008 y pasarlos desde el juego al PES2009, y más adelante para incluirlos directamente en el PES2009.

Por cierto, mirando los escudos de los equipos (y después de ponerme de mala hostia al ver la mierda de los de la LFP), me he dado cuenta de que aparentemente este año NO habrá "Otras Ligas C".

La verdad, que no entiendo a los Konami. En vez de mejorar la edicion, ya que no tiene licencias :x, la empeoran. Se nota que hacer juegos para ps2 ya no es un negocio, pero al ser (aparentemente) el último juego de la saga en la consola, se podrían haber esforzado un poco más :? :(

Desde el PES5 que el tema de la edición va de mal en peor, quitando cada vez más cosas.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor t_marietti » Sab Oct 11, 2008 2:50 pm

Nuevo escudo del Real Zaragoza, para los que lo quieran crear encima del PES o el WE United (como voy a hacer yo xD):

Imagen
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor proteo » Sab Oct 11, 2008 8:39 pm

Que joda de estos de konami..
PARAGUAY, GARRA GUARANI
proteo
Goleador
Goleador

Notapor muxopuyol_ » Dom Oct 12, 2008 8:01 am

hola ,a ver si alguien me puede ayudar ,cuando voy a descomprimir me sale archivo dañado y final inesperado.
ya han preguntado esto pero dicen que grave el archivo sin descomprimir,pero si el archivo esta dentro y el alcohol120 no puede leerlo,lo he gravado asin sin descomprimir y no funciona .
porfa ayuda
saludos!!
muxopuyol_
Aficionado
Aficionado

Notapor marakana » Dom Oct 12, 2008 1:23 pm

aqui teneis logos y kits en png para los que quieran ir adelantando cosas

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

http://www.pesrevolution.de/kitcollection

salu2
marakana
Aficionado
Aficionado

Notapor lara90 » Dom Oct 12, 2008 2:17 pm

ami la verdad tamb m ha gustado muxo al = k dice nuestro amigo ahora cuando se corre se lleva la pelota muxo mas pegada al pie x cierto las redes ahora si parecen mas reales eje x cierto cuando sale el juego completo excactamente el 30 d este mes?
lara90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gothic » Dom Oct 12, 2008 2:37 pm

alguien sabe como se hace el regate de cuando estas quieto, y amargas hacia un lado y te vas por el otro? tampoco me sale la elastica, ni adelantar el balón cuando vas corriendo :/
Gothic
Utillero
Utillero

Notapor wado » Dom Oct 12, 2008 3:50 pm

gotic ese regate se hace igual que en el pes2008, te paras con el r2, y despues le das hacia el lado que quieres amagar y luego hacia el otro.

Ya he probao la demo y debo decir que el novedoso modo "no asistido" ya podiamos usarlo en el pes2008, pero bajo otro nombre. Lo de los regates me parece buena idea, sin embargo a veces haces movimientos sin querer. Los kits se ven bastante mejor. Lo veo un poquito mas dificil, habra que jugar mas partidos. Lo peor de usar este nuevo pes va a ser sin duda volver a perder todos los comentarios, estadios, marcadores, etc que hacen los grandes que habitan por estos foros.
wado
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2