Sab Ene 10, 2009 2:59 am

weno ahora entro yo

mi jugador se llama:F.Herrera (como yo XD)
mide:1,89(como yo)
es:feo (como yo XD pero igual numas ahi que ponerle onda al gesto para enganchar minas)
temporadas: 3 (llevo 3 años)
clubes en donde jugue: empese en el midlebrook (haci se llama en el juego terminamos 13ros) despues fui al Nantes(que me fue bastante bien consegui estar entre los 11 de la liga y llegar a la final de la copa de francia terminamos 7mos) despues al Torino(y me fue casi igual llegue a la final de la copa italia pero me goleo en napoli jaja Terminamos 7mos(xomo me arrepiento de no haberme ido al napoli cuando pude :{ ) y ahora estoy en el MALLORCA(que me esta llendo bastante bien estoy 5 a 2 puntos del 4 y 5 del 3ero pero como a 10 del 2do y 1ero jaja)
Pocisiones:SD;MP,CIZ (me estan poniendo desde que juego en el torino, siempre de SD o DC tmb
DIFICULTAD: Destacado

Espero quie me lleven a un club grande, con ir al Saint etienne o al napoli me conformo XD

unas preguntilla...

se puede cambiar el nivel de dificultad?? como??
Puedo cambiar de pocicion a mi jugador?? como??

gracias!

Sab Ene 10, 2009 3:03 am

Abelanaya te vas al carajo!!

no podes tener esos stats!!

Sab Ene 10, 2009 11:34 am

Para cambiar el nivel de dificultad tenés que esperar a la última semana de la temporada y allí revisa opciones generales y verás que lo podés cambiar.
Un saludo..

stats

Sab Ene 10, 2009 3:57 pm

Decir ke tengo esos stats y bueno si ke es cierto ke aora me abrá subio un punto mas o menos en cada stats con respecto al ke puse el otro dia, pero eske es normal voy por mi 7º temporada, ya no soy un pakete y si salgo en rojo soy una bestia jeje

temporada manchester

Jue Ene 15, 2009 7:47 pm

Bueno acabo de terminar la temporada con el manchester y e conseguio el triplete jeje, a sido una temporada ke a superao mis espectativas pues en 49 partidos e marcao 84 goles algo espectacular pero muy a mi asombro no e conseguio ser el mejor del mundo, asta ke no lo consiga no pararé

Sab Ene 31, 2009 6:31 am

en este modo no se pueden poner la stats como yo quiera sierto ?? son todas al azar si hay alguna forma de hacerlo digan porfavor gracias
Última edición por osotoro el Sab Ene 31, 2009 7:44 pm, editado 1 vez en total

Re: temporada manchester

Sab Ene 31, 2009 7:01 pm

Abelanaya escribió:Bueno acabo de terminar la temporada con el manchester y e conseguio el triplete jeje, a sido una temporada ke a superao mis espectativas pues en 49 partidos e marcao 84 goles algo espectacular pero muy a mi asombro no e conseguio ser el mejor del mundo, asta ke no lo consiga no pararé

en que dificultad jugas vos?

Mar Feb 03, 2009 12:34 pm

ola buenas queria preguntar una cosa con respecto a este modo.
cada vez q creo a un jugador le pongo los stats y esas cosas y cuando empiezo a jugar la curvatura de progreso del jugador siempre me ronda un pokito por debajo del 90 de media
pues.¿queria saber si ay alguna forma de repartir los stats pa q esta media sea superior a 90?
gracias de antemano a las posibles respuestas
un saludo

Mié Feb 04, 2009 11:31 pm

Nombre:Luis Enrique
Posicion:SD,EXD,CCA
Temporadas:

1ª Temporada:Osasuna
Campeon de Copa de España
14 Goles, 18 asistencias (Liga y Copa Española)
Uno de los mejores 11 de la Liga
Campeon en Pases a Gol
14 veces MJ del Partido
5º en la Tabla de Liga

2ª Temporada:Osasuna
Temporada en Proceso...

Jue Feb 05, 2009 12:56 pm

Kury23 escribió:Nombre:Luis Enrique
Posicion:SD,EXD,CCA
Temporadas:

1ª Temporada:Osasuna
Campeon de Copa de España
14 Goles, 18 asistencias (Liga y Copa Española)
Uno de los mejores 11 de la Liga
Campeon en Pases a Gol
14 veces MJ del Partido
5º en la Tabla de Liga

2ª Temporada:Osasuna
Temporada en Proceso...

8O en que nivel juegas???

Full Version