Re: Crear Jugadores Pes 2011 Ps2

Lun Mar 21, 2011 1:53 am

gracias nico eres grande :salu1: :campeon:

Lun Mar 21, 2011 2:01 am

cuando copio base c borran los stats de los jugadores xq???

Lun Mar 21, 2011 2:26 am

manofsoccer escribió:cuando copio base c borran los stats de los jugadores xq???

Porque lo que estas haciendo es CREAR A UN JUGADORE NUEVO COPIANDOLO DE OTRO YA CREADO SOLO PARA SACARLE EL
PEINADO. COn el pes Editor puede dejarle los stats a los jugadores pero eso se hace en pc.

PD: Esta quedando Buenisima la liga Chilena pero creo que necesitare ayuda

Necesito Ayuda con las Faces, Peinados y los STATS. El que quiera que se apunte.

Lun Mar 21, 2011 2:35 am

a como hago para copiarle la base a mi jugador pero sin borrarle los stats en en juego??

Lun Mar 21, 2011 2:50 am

q buena paginaa! :) em alguien me puede crear la cara dl arqero Lehmann?? pliiiiiiiiiizz!! :mrgreen:

Lun Mar 21, 2011 4:48 am

quien me ayuda con este jugador:

EDEN DERDIYOK
Imagen

Lun Mar 21, 2011 8:08 am

xfavooor a Lehmann xfavooooooooooor!! :(

Lun Mar 21, 2011 8:29 am

disculpa amigo puedes poner los rostros en un solo post para de una vez ponerme a recargar a mi kitserver!!

Lun Mar 21, 2011 4:15 pm

p4nZer escribió:
manofsoccer escribió:cuando copio base c borran los stats de los jugadores xq???

Porque lo que estas haciendo es CREAR A UN JUGADORE NUEVO COPIANDOLO DE OTRO YA CREADO SOLO PARA SACARLE EL
PEINADO. COn el pes Editor puede dejarle los stats a los jugadores pero eso se hace en pc.

Necesito Ayuda con las Faces, Peinados y los STATS. El que quiera que se apunte.

me apunto para las faces y peinados socio :cerveza:

Lun Mar 21, 2011 4:57 pm

nico R10 escribió:
p4nZer escribió:

me apunto para las faces y peinados socio :cerveza:

LOS STATS PUEDES CASARLOS DE ESTA PAGINA
http://peskingsedition.freeforums.org/l ... -f431.html

PERO ANTES TIENES QUE REGISTRARTE

Full Version