Mar Mar 14, 2006 8:56 pm

Ya lo sé, tu te has reservado, los demás no tanto...Pero solo quería que dejases de poner los MP que te han mandado, aquí porque este post no tiene nada que ver con eso, gracias por dejar el tema ya que x lo menos hay alguien con iniciativa.

Mar Mar 14, 2006 9:05 pm

HABER ALGUIEN QUE ME HAGA E EBOUE??? Y A BURKE DEL RANGERS?? ESPERO QUE ALGUNO LES HAGAIS PORQUE LES LLEVO ESPERANDO VARIOS DIAS MUXAS GRACIAS
pd:sois unos fieras en esto d las caras pero dejar ya los temas d politica y vainas que tais jodiendo esto eeeeee y merece la pena!!!

Mar Mar 14, 2006 9:46 pm

olle tios que estais jodiendo el post que ai gente k se lo a currao komo por ejem el gaucho i no das ejemplo pero weno no t voi a mandar alla tu lo k vas a aser!

Mar Mar 14, 2006 9:51 pm

olle ya cnviando d tema alguien me puede aser a armando sa i a perea????????x favor! GRACIAS!+

Mar Mar 14, 2006 9:55 pm

pinchovila escribió:olle ya cnviando d tema alguien me puede aser a armando sa i a perea????????x favor! GRACIAS!+

Usa el buscador, Armando Sa esta echo en la pag 2 creo.

Mar Mar 14, 2006 10:42 pm

bien he medio vuelto he leido laS 12 PAG "ADELANTARON" POR QUE LA MITAD ES BASURA DE ERKOKOKO bienveo que en cuanto a caras ya hay muchos facemaker que nos ayudan y nuchas caras de buena calidad comenzare de nuevo a hacer caras esta semana y les pido encarecidamente que me manden suus caras pa poner el post de caras realizadas OK

Mar Mar 14, 2006 11:03 pm

mal regreso, tio t exava de menos lei lo k t paso n la memori, a mi m paso lo mismo, asi k t entiendo BIENVENIDO vuelvenos a sorprender con tus caras. :D

Mar Mar 14, 2006 11:09 pm

gracias gaucho y tengo un farfaN muy bueno pa colgar aunque todavia lo estoy trabajando por que se peredio con la memory y me toco havelo de cero igual que a sinama

Mar Mar 14, 2006 11:25 pm

lo has perdido todo?

Mar Mar 14, 2006 11:26 pm

PORFA:LUCARELLI DEL LIVORNO

Full Version