Mar Mar 14, 2006 11:40 pm

si pero me ha tocao comprar una nueva y empezar de ceros las caras del ultimo mes que no habia publicao

Mar Mar 14, 2006 11:47 pm

bua io si necesitas ayuda n lo k sea, pues eso dimelo.
io tengo todas mis caras guardadas n l ordenata

Mar Mar 14, 2006 11:51 pm

juegas en ordenador o las tienes en word o algo asi entonces me las puedes pasra pa hacer el post ese de las cars hechas

Mié Mar 15, 2006 2:17 am

Mañana vere si tomo alguna medida.
Es patetico lo que he visto aqui, algunos ( los que han montado el circo ) dais pena.

Solo dire una cosa, EL PROXIMO QUE INSULTE EXPULSADO

Mié Mar 15, 2006 11:04 am

jajajaj en otro post aora Gaucho cm q kiere kedar de buen royo??? anda tio y olvidame q t lo llevo pidiendo muxo tiempo y al patan ese tb.

Y los mensajes todos editados??? joder si es q ya ni me insultas, cn un simple click ya pareces buena persona... si es q eres un sol.

Cop yo me e pasado y si merezko ser amonestado, expulsado, lo acepto xo espero q hayas podio leer los mensajes de ese cosa (no persona) antes d q lo haya editado (y no digas q son de karas q ultimamente solo t dedicabas a insultarme)

Mié Mar 15, 2006 11:14 am

weno la verda es k ia era ora de k alguien pusiese paz x aki, por mi parte pido disculpas a erkokoko x todo lo dicho , me e comportao como un capullo, espero k m perdones algun dia.
dicho lo dicho K EMPIECE L ESPECTACULO i hasta siempre
mencion especial para jeringo rey i parisi , los tres unos fenomenos.deu

Mié Mar 15, 2006 11:19 am

Ha tenido q venir la autoridad para q me pidas disculpas??? pidetelas a ti mismo cm persona, t repito no soy facha y a sido tu uniko argumento para insultarme una y otra vez, haya tu si t kieres ir, a mi mientras no me nombres no me molestas para nada, ad+ = nos expulsan a los 3

PD: modero un servidor del Call of Duty 2, y no una persona x ser la mejor en ese juuego e insultar, se keda tan panxa en el servidor, lo digo x personas q an apoyao a este individuo xq siguiera aportando karas mientras hacia sus gracias, me pareceis = de grandes personas cm el.

PD2: y si mi madre esta muerta, y nunka e conocio a mi padre ni ganas q tngo, xo trankilo todo esta superado, t krees q kiero dar pena cn eso??? a muxa gente se le mueren seres keridos y no dan pena, la vida es asi. t krees q sako pexo x eyo??? apesar de todo me va la vida muy bien

mi ultimo mensaje del tema, seguir cn las karas, yo puedo aportar STATS de kualkier jugador del mundo :roll:

Mié Mar 15, 2006 12:04 pm

una ultima cosilla todas los demonios puestos son caras, lo demas lo a borrado cop, si t fijas l numero d mensajes a bajado considerablemente, i tus insultos tampoco aparecen.

Mié Mar 15, 2006 1:26 pm

GAUCHO si te vas perdemos al mejor creador de caras( en mi opinion), anda no te vayas.

Mié Mar 15, 2006 1:40 pm

erkokoko te quieres caller de una puñetera vez? Parece mentira que seas moderador de lo que dices.
Antes dije que no quiero ni un insulto mas, ahora digo que como vuelvas a escribir algo que no haga referencia al post, te expulso de aqui.

Full Version