-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PES 2011 : General PS2 - Página 13

• Patrocinios

LIGA MASTER PES 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergiotripero, ROBIMEX2002, Adririos

Re: LIGA MASTER PES 2011

Notapor Melenuo69 » Dom Ene 09, 2011 2:09 pm

pes007 escribió:alguien sabe porque villalba es mejor que messi en el la liga master pasadas 2 temporadas
es algo ilogico.

El jugador progresa, es una opcion que activas/desactivas antes de iniciar la LM, yo te puedo decir que tengo en mi equipo a Villalba y es un fenomeno.
Un saludo ;)
"A los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen"
Diego Armando Maradona
Imagen
Imagen
YO edité junto a chicho12345
Melenuo69
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pes007 » Dom Ene 09, 2011 5:35 pm

eso del progreso es ta muy mal regulado ya que pasadas dos temporadas ya todos son mejores que messi o que cr7
pes007
Aficionado
Aficionado

Notapor MR BAD89 » Lun Ene 10, 2011 9:52 pm

Jajaja igual los jugadores de uno progresan mas que los otros... Es algo veridico ya lo he probado con varios amigos..
MR BAD89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor malan » Mar Ene 11, 2011 5:11 pm

hola gente, yo sigo pasando matchs xd y voy por el 2047, llegue a los 1000 millones de presupuesto, pense q en 999 se iba a frenar, pero siguio.Mi equipo es:
------------------hart-------------------------
-----gunther---------kruger------------berger
------------bradley------------kaiser-----------
gambino---------------------------------ibrahin uzulmez
-------------------m.cañete--------------------
--------mirallas---------------------------------
--------------------------------tomasson

Suplentes:
Solimar
Stekenlenburg
Vidic
Bianchi
Naldo
Merino
Muntari
Hasebe
G. Moreno
E. Rivas
Jorge Lopez
Diego
T. Maoulida
Villaba
Forlan

eso es todo, salu2
malan
Aficionado
Aficionado

Notapor Gigiomar » Mar Ene 11, 2011 6:41 pm

AYUDA.... Hola voy en la tercera temporada con el Barcelona. En la primera temporada jugué en segunda, a media temporada fui vendiendo algunos jugadores jovenes como jhonatan, etc, y logré el titulo ese mismo año. Para mi estreno en primera decidi contratar a Neymar, Marquez y Rivaldo, mi plantilla era de apenas 20 jugadores pero me empezó a marcar lo del maldito presupuesto :spam: x lo que tuve q' liberar a Rivaldo, es decir lo contrate y al toque lo libere. Me quede con apenas 16 jugadores pq el dinero ya no alcanzaba y quedé octavo en la liga logrando el acceso a la Europa League. En el inicio de esta tercera temporada me marcaba lo del presupuesto y no podia vender a ningun jugador por el plantel reducido, me aparecia un mensaje q' ellos tomarian soluciones automaticas. Y al terminar el mes de agosto despidieron a Messi, Alves, Puyol, Villa, Xavi, Iniesta, es decir me quitaron medio equipo titular y me trajeron gente de la filial. Hay alguna forma de aumentar el presupuesto??? Q hago??? Sigo adelante??? Hoy mi equipo quedo reducido a Valdez, Adriano (improvisado como lateral derecho), Marquez, Pique, Abidal, Mascherano, Sergio B., Un chico de la filial, Neymar, Pedro y Bojan. Los otros 5 jugadores del plantel tienes apenas 17 años y son de la filial. :cry:
Gigiomar
Aficionado
Aficionado

Notapor MR BAD89 » Mié Ene 12, 2011 12:14 am

Gigiomar escribió:AYUDA.... Hola voy en la tercera temporada con el Barcelona. En la primera temporada jugué en segunda, a media temporada fui vendiendo algunos jugadores jovenes como jhonatan, etc, y logré el titulo ese mismo año. Para mi estreno en primera decidi contratar a Neymar, Marquez y Rivaldo, mi plantilla era de apenas 20 jugadores pero me empezó a marcar lo del maldito presupuesto :spam: x lo que tuve q' liberar a Rivaldo, es decir lo contrate y al toque lo libere. Me quede con apenas 16 jugadores pq el dinero ya no alcanzaba y quedé octavo en la liga logrando el acceso a la Europa League. En el inicio de esta tercera temporada me marcaba lo del presupuesto y no podia vender a ningun jugador por el plantel reducido, me aparecia un mensaje q' ellos tomarian soluciones automaticas. Y al terminar el mes de agosto despidieron a Messi, Alves, Puyol, Villa, Xavi, Iniesta, es decir me quitaron medio equipo titular y me trajeron gente de la filial. Hay alguna forma de aumentar el presupuesto??? Q hago??? Sigo adelante??? Hoy mi equipo quedo reducido a Valdez, Adriano (improvisado como lateral derecho), Marquez, Pique, Abidal, Mascherano, Sergio B., Un chico de la filial, Neymar, Pedro y Bojan. Los otros 5 jugadores del plantel tienes apenas 17 años y son de la filial. :cry:

dos ´preguntas
1- se puede tener cantera en la liga master ?? y si se puede donde esta la opcion..
2- Amigo empezaste con un equipo cargado de estrellas por ende el presupuesto que te dan al principio no te va alcanzar, debiste haberlo empezado con un equipo mas malito para poder sali avante con el presupuesto
MR BAD89
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cristhianjp » Jue Ene 13, 2011 10:02 pm

Una pregunta, como llegas a obtener 9 a 10 puntos en un partido por un jugador. Por ejemplo, cavani mayormente metiendo 3 goles llego a 8.5, tendre que meter 7 goles para llegar a 10 puntos? xD
Por otro lado, yo empezo con el quipo PES united, uno de los ultimos de equipos, empeze jugando con mitad de jugadores de la liga master(gutierrez, el moubarsky, etc) y la otra mitad jale a vargas, zambrano, guerrero, c.ramos, chybnaskiy, r.fernandez, domino samuz, musa cagiran, lukaku(17), babacar(17). rui patricio, khariman y cavani. Con esto estoy ganando todos los partidos en 2da division y la verdad nose a quien contrar, ya vere a final del campeonato de 2da a quien contrato.
Ademas, alguien me podria exlicar como subo de nivel a mi ojeador, eso es todo por ahora. Vargas es toda una estrella gente. Muy recomendado, hasta lo use de delantero y es el goleador historico xD Valorado en el ranking mundial con 7.12 puntos. Otros 3 que recomiendo son lukaku, c.ramos, zambrano y babacar.
cristhianjp
Aficionado
Aficionado

Notapor primacho » Jue Ene 13, 2011 10:37 pm

holaaa,tengo una dudaa,y es ke veo ke ablais de gambino,vanderbuur,kruger,yamada....... y los busco como loco pero no los encuentro tampoco encuentro a neymar,estan el agun sitio en especial,gracias de antemanooo!!
primacho
Aficionado
Aficionado

Notapor LibrAsilvestrE » Jue Ene 13, 2011 11:56 pm

Gigiomar escribió:AYUDA.... Hola voy en la tercera temporada con el Barcelona. En la primera temporada jugué en segunda, a media temporada fui vendiendo algunos jugadores jovenes como jhonatan, etc, y logré el titulo ese mismo año. Para mi estreno en primera decidi contratar a Neymar, Marquez y Rivaldo, mi plantilla era de apenas 20 jugadores pero me empezó a marcar lo del maldito presupuesto :spam: x lo que tuve q' liberar a Rivaldo, es decir lo contrate y al toque lo libere. Me quede con apenas 16 jugadores pq el dinero ya no alcanzaba y quedé octavo en la liga logrando el acceso a la Europa League. En el inicio de esta tercera temporada me marcaba lo del presupuesto y no podia vender a ningun jugador por el plantel reducido, me aparecia un mensaje q' ellos tomarian soluciones automaticas. Y al terminar el mes de agosto despidieron a Messi, Alves, Puyol, Villa, Xavi, Iniesta, es decir me quitaron medio equipo titular y me trajeron gente de la filial. Hay alguna forma de aumentar el presupuesto??? Q hago??? Sigo adelante??? Hoy mi equipo quedo reducido a Valdez, Adriano (improvisado como lateral derecho), Marquez, Pique, Abidal, Mascherano, Sergio B., Un chico de la filial, Neymar, Pedro y Bojan. Los otros 5 jugadores del plantel tienes apenas 17 años y son de la filial. :cry:

Si juegas con un equipo grande como el Barcelona, q tiene un plantel muy caro, la unica forma es ganar todo, ademas cuando te hagan una oferta x alguno de tus jugadores evalua si es factible venderlo, siempre tienes q estar pendiente de q tu presupuesto y tu ingresos x patrocinios sea superior a tus egresos(salario jugadores, entrenador, ojeador y socios), esto se ve mejor en la opcion Ganancias Previstas q se encuentra en informacion de mi equipo), para jugar desde el principio con el Barcelona, real madrid o algun otro equipo caro, tienes q ser muy bueno en lo q se llama negociaciones y ganancia d titulos,sino t recomiendo q eligas a los jugadores predeterminados d la liga master(castolo, ordas y demas) o t crees un equipo a la medida, ese es mi consejo, y suerte.
LibrAsilvestrE
Aficionado
Aficionado

Notapor LibrAsilvestrE » Vie Ene 14, 2011 12:10 am

cristhianjp escribió:Una pregunta, como llegas a obtener 9 a 10 puntos en un partido por un jugador. Por ejemplo, cavani mayormente metiendo 3 goles llego a 8.5, tendre que meter 7 goles para llegar a 10 puntos? xD
Por otro lado, yo empezo con el quipo PES united, uno de los ultimos de equipos, empeze jugando con mitad de jugadores de la liga master(gutierrez, el moubarsky, etc) y la otra mitad jale a vargas, zambrano, guerrero, c.ramos, chybnaskiy, r.fernandez, domino samuz, musa cagiran, lukaku(17), babacar(17). rui patricio, khariman y cavani. Con esto estoy ganando todos los partidos en 2da division y la verdad nose a quien contrar, ya vere a final del campeonato de 2da a quien contrato.
Ademas, alguien me podria exlicar como subo de nivel a mi ojeador, eso es todo por ahora. Vargas es toda una estrella gente. Muy recomendado, hasta lo use de delantero y es el goleador historico xD Valorado en el ranking mundial con 7.12 puntos. Otros 3 que recomiendo son lukaku, c.ramos, zambrano y babacar.

-Para obtener 10 puntos, si tienes q meter al menos 5 goles, hacer al menos 2 pases gol y q tus pases logrados lleguen al 100%(x ejemplo 16 pases logrados de 16 pases), y tener una distancia recorrida mayor a 100), yo e llegado en algunas ocasiones a los 10 puntos pero es en verdad difícil, normalmente en una muy buena actuación llegas a los 9 puntos o 9.5.
-Bueno, tienes jugadores d muy buen nivel a futuro, yo t recomendaría q contrates a jugadores q estén aun vigentes(hasta 32 años),q no sean muy caros y, sobretodo, q tengan d fama "A", porque estoy seguro q los jugadores q tienes no pasan d fama "C", al contratar un jugador con fama "A" la fama de tu equipo sube, los socios aumentan, y los patrocinadores te hacen mejores contratos, con lo que obtendras mas ganancias.
-Para subir el nivel a tu ojeador tienes q esperar a terminar la temporada, cuando pases al siguente año se activara la opcion para subir el nivel a tu ojeador, entrenador y socios, solo podras hacerlo hasta el termino de las negociaciones, creo q es hasta el final de mes de agosto no estoy seguro.
LibrAsilvestrE
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2