Dom Ene 09, 2011 2:09 pm
pes007 escribió:alguien sabe porque villalba es mejor que messi en el la liga master pasadas 2 temporadas
es algo ilogico.
Dom Ene 09, 2011 5:35 pm
Lun Ene 10, 2011 9:52 pm
Mar Ene 11, 2011 5:11 pm
Mar Ene 11, 2011 6:41 pm
Mié Ene 12, 2011 12:14 am
Gigiomar escribió:AYUDA.... Hola voy en la tercera temporada con el Barcelona. En la primera temporada jugué en segunda, a media temporada fui vendiendo algunos jugadores jovenes como jhonatan, etc, y logré el titulo ese mismo año. Para mi estreno en primera decidi contratar a Neymar, Marquez y Rivaldo, mi plantilla era de apenas 20 jugadores pero me empezó a marcar lo del maldito presupuestox lo que tuve q' liberar a Rivaldo, es decir lo contrate y al toque lo libere. Me quede con apenas 16 jugadores pq el dinero ya no alcanzaba y quedé octavo en la liga logrando el acceso a la Europa League. En el inicio de esta tercera temporada me marcaba lo del presupuesto y no podia vender a ningun jugador por el plantel reducido, me aparecia un mensaje q' ellos tomarian soluciones automaticas. Y al terminar el mes de agosto despidieron a Messi, Alves, Puyol, Villa, Xavi, Iniesta, es decir me quitaron medio equipo titular y me trajeron gente de la filial. Hay alguna forma de aumentar el presupuesto??? Q hago??? Sigo adelante??? Hoy mi equipo quedo reducido a Valdez, Adriano (improvisado como lateral derecho), Marquez, Pique, Abidal, Mascherano, Sergio B., Un chico de la filial, Neymar, Pedro y Bojan. Los otros 5 jugadores del plantel tienes apenas 17 años y son de la filial.
Jue Ene 13, 2011 10:02 pm
Jue Ene 13, 2011 10:37 pm
Jue Ene 13, 2011 11:56 pm
Gigiomar escribió:AYUDA.... Hola voy en la tercera temporada con el Barcelona. En la primera temporada jugué en segunda, a media temporada fui vendiendo algunos jugadores jovenes como jhonatan, etc, y logré el titulo ese mismo año. Para mi estreno en primera decidi contratar a Neymar, Marquez y Rivaldo, mi plantilla era de apenas 20 jugadores pero me empezó a marcar lo del maldito presupuestox lo que tuve q' liberar a Rivaldo, es decir lo contrate y al toque lo libere. Me quede con apenas 16 jugadores pq el dinero ya no alcanzaba y quedé octavo en la liga logrando el acceso a la Europa League. En el inicio de esta tercera temporada me marcaba lo del presupuesto y no podia vender a ningun jugador por el plantel reducido, me aparecia un mensaje q' ellos tomarian soluciones automaticas. Y al terminar el mes de agosto despidieron a Messi, Alves, Puyol, Villa, Xavi, Iniesta, es decir me quitaron medio equipo titular y me trajeron gente de la filial. Hay alguna forma de aumentar el presupuesto??? Q hago??? Sigo adelante??? Hoy mi equipo quedo reducido a Valdez, Adriano (improvisado como lateral derecho), Marquez, Pique, Abidal, Mascherano, Sergio B., Un chico de la filial, Neymar, Pedro y Bojan. Los otros 5 jugadores del plantel tienes apenas 17 años y son de la filial.
Vie Ene 14, 2011 12:10 am
cristhianjp escribió:Una pregunta, como llegas a obtener 9 a 10 puntos en un partido por un jugador. Por ejemplo, cavani mayormente metiendo 3 goles llego a 8.5, tendre que meter 7 goles para llegar a 10 puntos? xD
Por otro lado, yo empezo con el quipo PES united, uno de los ultimos de equipos, empeze jugando con mitad de jugadores de la liga master(gutierrez, el moubarsky, etc) y la otra mitad jale a vargas, zambrano, guerrero, c.ramos, chybnaskiy, r.fernandez, domino samuz, musa cagiran, lukaku(17), babacar(17). rui patricio, khariman y cavani. Con esto estoy ganando todos los partidos en 2da division y la verdad nose a quien contrar, ya vere a final del campeonato de 2da a quien contrato.
Ademas, alguien me podria exlicar como subo de nivel a mi ojeador, eso es todo por ahora. Vargas es toda una estrella gente. Muy recomendado, hasta lo use de delantero y es el goleador historico xD Valorado en el ranking mundial con 7.12 puntos. Otros 3 que recomiendo son lukaku, c.ramos, zambrano y babacar.