Jue Dic 15, 2005 1:57 pm

extremoanarka tiene razon lo uniko esk en kasa seguramente abra una tele y en kasi todas las kasas esta akaparada to de el dia x los kotilleos telenoverlas etc asin asta la noxe y tu koges y te pones x la noxe y luego te vienes al foro xDDD ps eso k tampoko ai k star tol dia kon 1 o 2 oras basta

Jue Dic 15, 2005 2:56 pm

yeud_pro escribió:extremoanarka tiene razon lo uniko esk en kasa seguramente abra una tele y en kasi todas las kasas esta akaparada to de el dia x los kotilleos telenoverlas etc asin asta la noxe y tu koges y te pones x la noxe y luego te vienes al foro xDDD ps eso k tampoko ai k star tol dia kon 1 o 2 oras basta

klaro, no aze falta star tol dia pa ser un krak, y si t ves jugando bien tp es pa tirar el juego a la basura ya. sigo diziendo k kuanto mejor juegues mas t diviertes (al menos yo), y si pagas 60€ es pa algo

Jue Dic 15, 2005 7:11 pm

Extremoanarka escribió:
yeud_pro escribió:

klaro, no aze falta star tol dia pa ser un krak, y si t ves jugando bien tp es pa tirar el juego a la basura ya. sigo diziendo k kuanto mejor juegues mas t diviertes (al menos yo), y si pagas 60€ es pa algo

stoi kontigo kuanto mas juego mas toke etc mejor
la lexe

Jue Dic 15, 2005 9:26 pm

habeis jugado con la Juve??? yo siempre me cojo el Chelsea pero oy me e cogido la Juve para variar lo k mas me a gustado es sinduda ademas de el control de del piero y la altura de ibrahimovic es si duda el tiro k tiene pavel Neved si señores meudo tiro k tiene el señorito sino probar eso si lo ponen en la banda izquierda yo lo k ago es irme para el medio, una diagonal, y cuando estoy mas o menos bien colocao, lejos por supuesto, tiro madre el pepino k tira es impresionante

Un saludo

Jue Dic 15, 2005 9:48 pm

joni89 escribió:habeis jugado con la Juve??? yo siempre me cojo el Chelsea pero oy me e cogido la Juve para variar lo k mas me a gustado es sinduda ademas de el control de del piero y la altura de ibrahimovic es si duda el tiro k tiene pavel Neved si señores meudo tiro k tiene el señorito sino probar eso si lo ponen en la banda izquierda yo lo k ago es irme para el medio, una diagonal, y cuando estoy mas o menos bien colocao, lejos por supuesto, tiro madre el pepino k tira es impresionante

Un saludo

yo la juve es el ekipo k mejor manejo y juego asi:

PT Buffon
CT Cannavaro
CT Tudor (k kreo k se a ido)
DI Zambrotta
DD Thuram
CCD Emerson
CCD Vieira
MP Nedved
EI Mutu
SD Del Piero
DC Ibrahimovic

------------------------------BUFFON-----------------------

----THURAM----CANNAVARO----TUDOR----ZAMBROTTA

-------------------EMERSON----------VIEIRA--------------

-------------------------------NEDVED---------------------

-----DEL PIERO---------IBRAHIMOVIC-----MUTU-------

Jue Dic 15, 2005 10:22 pm

me gusta ! si señor juego ekilibrado

Jue Dic 15, 2005 11:10 pm

tons = entonces
pox = pues
cuea = suerte
=P

bueno, para que entiendas mi sutiacion... yo no soy de un solo juego, no soy de estar todo el dia jugando...
por lo que el dia, ademas de lo poco que juego, lo divido en varios juegos o juego solo 1, y por ejemplo... 3 horas de pro a la semana, no me voy a hacer un crack con eso, pero en 10 minutos, la ultima vez que jugue, perdi el 1º partido 3-0 (xD), pero luego le agarre ritmo y gane todos los demas, pero por marcadores muy estrchos...juegue a 15 minutos uno y fue partidazo, entretenido... 1 gol del PC no te mataba como en 10 min, tienes mas tiempo, lo elaboras mas calmado, en fin, es mas divertido con la misma emocion...
ahora si uds juegan mas tiempo, bueno, cosa diferente ahi pueden ir mejorando ostensiblemente...
pero bueno, solo les estoy dando mi opinion...

Vie Dic 16, 2005 9:31 am

mmmmm........ pues......... yamarme viciao, soso, lo q kerais, pero yo pratikamente uso solo la paly kn l pro...., bueno desde octubre q sale l pro hasta marzo o abril monopolizo la play kn l pro a partir d esos mese qando yampiezas a xplotar l juego alomejor algo algo kn algun gta, o metal gear, pero mayoritariamente juego al pro, yo si os digo las horas.... jajaja, bueno tampoko tanto, l tiempo q me sobra entre el qrro ls estudios y el entreno... jajajaj, pero mis dos partidos x día de media n la semana n me lso kita naide, + si kntamos los días d "fiesta" q me tomo n l kolegio...jajaja sube un pokitin alomejor, pero cuando x ej. me subo a la torre de un amigo kmo ste finde q nos amos 7 viciaos dl pro a kasa d un kolega, eso ya si q es l puto vicio!!!! ajjaja todo el día jugando hasta la noshe, luego cenas, tomas algo, haces u pok0 de humo, y si knseguimos q vengan xurris, way, q no pues pro a muertre!!!!!

P.D: Espero no ser l úniko viciao......jajaj

Vie Dic 16, 2005 9:04 pm

no trankilo yo soy tambien un poco viziao es k me gusta por k nunca e aburro jaja

Vie Dic 16, 2005 11:23 pm

a ver si konsigo jugar online kuando kompre el kable k m falta pork la makina m raya y tngo un wevo d ganas d jugar no solo kon mis kolegas. ya ay ganas d etxarse unos vizios kuriosos komo las primeras semana k lo tuve k keme el dvd

Full Version