Mié Mar 15, 2006 1:39 am

no pasa nada, aki x lo visto para kaer bien hay q acer karas e insultar, e kreado 1 parche completo pal pes4 y aora un option file para pc cn todo los fixajes,etc... no ago karas xq la verdad q no se me da muy bien y no tngo paciencia para eso, solo puedo ayudar en STATS q los sako del futbol manager 2006. un saludo a todos y siento aber jodido los post xo me kemaron

Mié Mar 15, 2006 1:43 am

io te dejo en paz ia si t fijas e borrao toas mis caras, eso querra decir algo, hasta nunca erkokoko

Mié Mar 15, 2006 1:52 am

klaro aora t as ido x mi kulpa no t jode, pobrecito, las caras las acias muy bien y el post d las karas a tirao muxo x tus aportaciones, xo a mi cm persona me as tratao cm el puto culo, xo weno q me das=

Mié Mar 15, 2006 2:02 am

no encuentro videos de riki, losiento xo e visto goles de muxos otros y aya tela, poner messi en el buskador y disfrutar :wink:
vean x ejemplo este partido de futvolley jajaja
messi-revez vs francescoli-maradona
http://video.google.com/videoplay?docid ... 76&q=messi

Mié Mar 15, 2006 2:10 am

tio no manchemos tambien este post, la culpa de los dos i io no lo empece recuerdas? si k m pasao un poquito lo reconozco i aora m sabe incluso mal, borrando mis caras m e fijado k al principio tu i yo teniamos mui buen rollo, nose xke tuviste k sacar l tema de catalunya ia k ni t va ni t viene i menos cuando hacia las caras pa todos vosotros, pero weno exo esta.
no espero contestacion pero si t da la vena no m escrivas x aki k nisiquiera pertenezco a este post, azlo en un MP.

Mié Mar 15, 2006 10:15 am

ajajaja, joder, x musho menos a mi me komieron los leones, y me mandaron al off tpoik.... jeje pero wenu no pasa, na se entienden las rinhas, daors un besito, de amigos, y las manos kmo hermanos y a seguir disfrutando del foro, hombre!!!jijij ;) :P

Jue Mar 16, 2006 11:45 pm

Johan Cruyff - 37 (Me he basado en la celebración del famoso gol que le marcó al Atlético de Madrid, en el que marca empalmando la pelota a lo kung-fu con el balón en alto)

Kanu (West Bromwich) - 19 , 8

Jue Mar 16, 2006 11:58 pm

gracias parisi!!!

saludos

Sab Mar 18, 2006 4:20 pm

Gallas (Chelsea) - 8
Mendes (Portsmouth) - 18
Lauth (Hamburgo) - 23
Vittek (Nüremberg) - 34 , 43
Bolf (Auxerre) - 23
Vieira (Juventus) - 37

Sab Mar 18, 2006 5:05 pm

vale parisi :wink: en verda q te llevas en serio lo de pes actualizador cada dia cada año xD saludos!

Full Version