Dom Dic 31, 2006 5:54 pm
maldo_90 escribió:gracias x apollarme en la decision tomada de njo acer la bandera de esos ombres os estoi muy agradecido,yo creo k enrrealidad no tiene ese pensamiento pero...kizo acer la gracia.Todabia estoi esperando k esa persona m pida disculpas xk la verdad esk m sento muy mal.
vicentin1981 toma tu escudo de suecia y aver si m piden muchos mas escudo k estoi biendo k este post esta teniendo gran aceptacion
toma:
Lun Ene 01, 2007 1:03 pm
Lun Ene 01, 2007 2:09 pm
mariskhal escribió:Haber si me puedes acer el de mi ekipo ,es el CD.San Fernando
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=262
Lun Ene 01, 2007 2:10 pm
vicentin1981 escribió:maldo_90 escribió:gracias x apollarme en la decision tomada de njo acer la bandera de esos ombres os estoi muy agradecido,yo creo k enrrealidad no tiene ese pensamiento pero...kizo acer la gracia.Todabia estoi esperando k esa persona m pida disculpas xk la verdad esk m sento muy mal.
vicentin1981 toma tu escudo de suecia y aver si m piden muchos mas escudo k estoi biendo k este post esta teniendo gran aceptacion
toma:
gracias maldo que bueno que eres jeje ya que estamos me podrias hacer el del celtic de glasgow y el del feyenoord ok maquina.saludos
Mar Ene 02, 2007 2:37 am
maldo_90 escribió:vicentin1981 escribió:maldo_90 escribió:gracias x apollarme en la decision tomada de njo acer la bandera de esos ombres os estoi muy agradecido,yo creo k enrrealidad no tiene ese pensamiento pero...kizo acer la gracia.Todabia estoi esperando k esa persona m pida disculpas xk la verdad esk m sento muy mal.
toma:
gracias maldo que bueno que eres jeje ya que estamos me podrias hacer el del celtic de glasgow y el del feyenoord ok maquina.saludos
jaja lo k te gusta aprobecharte...xD
Mar Ene 02, 2007 10:18 pm
Mié Ene 03, 2007 10:46 am
Mié Ene 03, 2007 12:38 pm
Jue Ene 04, 2007 12:17 am