Vie Ago 03, 2007 7:56 pm
speka escribió:van_nistelrey escribió:Yo he jugado humano contra humano,y me gustaría decir que es un juegazo impresionante,pero no me gusta mentir,es una fantasmada de juego.
lo tuyo es pesimismo tronco xDD el juego es para japos , no tienen el mismo nivel futbolistico que en europa o america como siempre pasa en los WE el nivel de la makina deja q desear , almenos en los que yo he podido provar , veras como en el pes esto cambiara , de todos modos me parecen muy buenos los modos de juego nuevos , sinceramente me gusta aunque el nivel de juego .................
t_maretti espero con ansias tu gran currazo que te estas pegando no sabia que hablaras japo xDDD con calma y tu ritmo

No,si el pes es otra historia..más claro agua..
Pd-ademas está la liga japonesa uno y la liga japonesa dos y las selecciones pa quien las quiera..,menudos partidazos se pueden hacer con esas dos ligas..
Vie Ago 03, 2007 8:03 pm
segun tengo entendido donde estan la japo 1 y 2 iran la portuguesa y la griega en el pes no?
Vie Ago 03, 2007 8:12 pm
speka escribió:segun tengo entendido donde estan la japo 1 y 2 iran la portuguesa y la griega en el pes no?
Pues supongo que pondrán la liga alemana no?porque la griega...
Vie Ago 03, 2007 8:22 pm
marietti mira esta pagina ave si t ayuda d algo:
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=60914
Vie Ago 03, 2007 8:33 pm
Gracias, ya lo tengo descargado, cuando arregle lo de los menús me pondré a ello. Aunque también podeis echarme una mano, se trata de ver el nombre que tienen en la espalda los jugadores para saber quien son, que el nombre viene con las letras de toda la vida XD.
PD: Voy a tostar el juego con el parche y os digo que tal va.
Vie Ago 03, 2007 8:44 pm
aki colgaras la traduccion entera cuando lo tengas exo????
Vie Ago 03, 2007 8:51 pm
MARIETTI DIME TU MSN pa kontactar kontigo ave si entre los dos acemos una traduccion kompleta al español o agregam
er_faramir@hotmail.com
Vie Ago 03, 2007 8:56 pm
Alguien sabe como y con que programa podria quitar la INTRO del juego (el video del principio)?¿;Y...con que programa editais la imagen del juego(ISO) ¿?
Vie Ago 03, 2007 9:31 pm
Bueno, pues llevo cerca de una hora intentando hacer andar el juego con dvd's regrabables y no me va, no se si será la consola o que.
Aquí os dejo el enlace por si alguien quiere probarlo:
http://files.filefront.com//;8220635;;/
Vie Ago 03, 2007 9:47 pm
Que yo sepa nunca se ha podido jugar con dvd´s regrabables, alomejor me equivoco pruebalo con dvd normales y comentanos, por cierto ese archivo que lleva traducido¿?
Salu2
Full Version