Vie Ene 04, 2008 4:01 pm
Hola he leído que laguno de vosotros acabó el tour mundial con el manchester, y por curiosidad me gustaría saber a quien has puesto de delantero en la mision de meter 3 goles de cabeza, porque rooney,tevez y saha... para mi de cabeza dejan mucho que desear, no comparación con mi delantero de LM Schwarz.
Gracias de antemano.
Un saludo y Feliz año
Sab Ene 05, 2008 12:19 am
yo tb lo estoy aciendo con el manchester.
puse de delantero a saha con el vidic x)
y de extremo cristiano, era jugada con el y centrar a esos 2 o si conseguia corner.
salu2
Sab Ene 05, 2008 12:49 am
Ola, yo fui el q m lo pase con el manchester. De los delanteros el que mejor remata es saha, pero ojo con solksjaer que remata de lujo aunq es mas pekeño.Debes tener en cuenta que centra mejor geags que cristiano, aunque este sea mucho mas desequilibrante.
Cuando hice esa mision meti dos con saha y uno con solksjaer, jeje.Les puse a esos dos de delanteros centros, a cristiano de extremo derecho y a geags de centrocampista izkierda.
Otra cosa, los corners los saco con geags por los dos lados, porque ronaldo va bastante bien tb de cabeza.
Suerte tio. Seguro que al final te sale.
Lun Ene 14, 2008 7:04 pm
Ayuda con la 47, como hago para provocar un penalty, ya que tengo que meter uno de libre directo, y se me da bastante mal las faltas.
Mar Ene 15, 2008 12:05 am
cuando estes adentro del area con un defensor cerca haz un enganche provocando que el otro se barre la mayoria de veces si te toca es penal o si no enfrente del arquero tmb engancha y te comete penal
Jue Ene 17, 2008 8:15 pm
Alguno ha llegado a la misión 90???
Está jodidisima. Pide lo siguente:
- Desde el 2º tiempo.
- Perdiendo por 2 tantos.
- Victoria.
- Ganar por 4 o mas goles (es decir 6-2 x ejemplo).
- Más de 2 goles por un suplente.
- Anotar con titulares (x lo menos 2 goleadores).
QUIEN COJONES METE 6 goles MÍNIMO en 1 parte, para encima me ha tocado con una selección de la liga inglesa que pa su madre.
Alguien se la ha pasado?????
Jue Ene 17, 2008 9:20 pm
en el Tour Mundial existe un error tipográfico.Me explico.Cuando en las instrucciones de un reto pone por ejemplo: "Más de dos goles por un suplente" en realidad quiere decir que hay que anotar 2 goles con un suplente.Ni uno más.Si especifica que hay que "Ganar por 4 o más goles",lo mismo: Hay que ganar con 4 goles para superar el reto.
Respecto a esa misión a mí también me costó mucho superarla.Lo que hay que hacer es meter dos goles con un suplente y otros dos goles con un jugador titular.Para tener el máximo tiempo posible te recomiendo que nada más empezar el reto,es decir,el segundo tiempo,hagas el cambio permitido y saques al suplente.Yo me la pasé con el Ajax.Dos goles con Urzáiz,que sustituyó a Huntelaar y los dos del jugador titular los anoté con Albert Luque.
P.D: Recuerdo que en esa misión me hacía cada roto Yakubu que estuve a punto de tirar el juego por la ventana.Me costó tomarle la medida.
P.D2: A ver si por una vez Konami hace una buena traducción a nuestro idioma de todos los textos del juego.Aún recuerdo los "HAZ FALLADO" y "APROVADO" en los retos que se planteaban en el modo entrenamiento.
Última edición por MickyMM el Jue Ene 17, 2008 9:41 pm, editado 1 vez en total
Jue Ene 17, 2008 9:35 pm
Pero una cosilla, cuando empiezas la misión te pone en la condición de "4 o más goles" te pone -2, así que me parece que .... no se bueno a lo mejor si llego a 4... probaré a ver.
Porque si esa misión es así, es parecida a la anterior que pierdes 3-0 y tienes que remontar.
Bueno ya te contaré algo mas cuando la pase.
Jue Ene 17, 2008 9:40 pm
Sí,con meter 4 vale.En realidad hay que ganar por dos goles,o sea,meter 4.Si te meten uno tendrás que anotar entonces tú 5,y así sucesivamente.Recuerda que para pasar el reto hay que marcar dos goles con un suplente y los otros dos con un titular
Jue Ene 17, 2008 9:51 pm
Ok, tio. Pues me has animado, porque cuando ví la misión me asusté un poco.
Na entonces la pasaré enseguida.
YA ME QUEDA POCO!!!
Venga mil gracias
Full Version