Mié Sep 17, 2008 6:35 pm
Por lo que he leido en una revista el fifa me parece que ganara al peseste año. Aunque hablaban de las versiones de ps3, decian que la jugabilidad no mejoro mucho, de lo que se deduce que en ps2 tampoco mejorara mucho...pero bueno, mientras se pueda editar...
Se que a los de ps2 no nos importa mucho pero en las consolas de nueva generacion (no se si incluye pc) en el fifa 2009 se podra jugar online 10 contra 10...debe de ser una pasada
Mié Sep 17, 2008 6:37 pm
Una masacre...
En que consola decis que el fifa 2009 va a ser mejor que el Pes? Si no mejora la jugabilidad lo dudo.
Mié Sep 17, 2008 6:41 pm
Cuervo_10 escribió:Una masacre...
En que consola decis que el fifa 2009 va a ser mejor que el Pes? Si no mejora la jugabilidad lo dudo.
+1
Mié Sep 17, 2008 9:38 pm
Fifa mejor que pes? Lo dudo..
Mié Sep 17, 2008 10:13 pm
Yo tambien, dudo que FIFA supere a PES, pero de todos modos ni lo pruebo!!!
Saludos,
Jue Sep 18, 2008 12:25 am
Digo que lo va a superar en general por mi parte tampoco me gustara mas fifa que pes... vamos que fifa va a vender mas que el pro (o eso creo) aunque ya digo a mi me gusta mas el pro
Jue Sep 18, 2008 7:28 am
A ver vosotros estais en esta página porque soys "fans" del pes, siempre vais a acabar tirando hacia el pes, yo he jugado al pes2008 de ordenador y al fifa y sinceramente veo al fifa más completo y la jugabilidad no me gusta en ninguno de los dos, el fifa creo que es mucho más completo ( o menos imperfecto) que un pes sin parchear..........
Yo como juego en ps2 para mi como un pes bien parcheado no existe nada mejor. y a seguir disfrutando, al 2009 supongo que no jugaré hasta diciembre..................
Jue Sep 18, 2008 12:04 pm
Repito, me equivoqué de web parece. Fifa o pes? pssss...
PES!!
Vie Sep 19, 2008 11:27 am
Estoy con josdj un pes parcheado es fenomenal, pero sino el fifa tiene ciertas ventajas
Vie Sep 19, 2008 6:01 pm
proteo escribió:Repito, me equivoqué de web parece. Fifa o pes? pssss...
PES!!
Haber es una pagina del pes, pero es totalmente normal que se mencione el fifa (su maximo rival)... es como si en un foro del real madrid no se nombrara al barça en ningun sitio (por poner un ejemplo

)
Full Version