que puedo hacer?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Atlantis escribió:Bueno, voy a ir posteando las cosas que encuentro en esta demo, todas referidas a lo que son los archivos en sí, porque no la he grabado aún:
No hay rastro del modo Champions League en esta demo, ni siquiera en el menú principal, donde por otro lado, sí aparece el modo "Sé una leyenda".
Los equipos de la Liga BBVA licenciados en la demo son:
-Athletic Bilbao
-Barça
-Deportivo de la Coruña
-Espanyol
-Real Madrid
-Mallorca
-Sevilla
-Villarreal
Boca y River Licenciados también.
Hay nuevos balones Nike T90 Omni y Puma King, pero ni rastro de los de la Champions...
Esto es todo por ahora.
Saludos.
-Genome10 escribió:Pues decirles que hay una cantidad interesantisíma de caras. Por ejemplo así que recuerde, está Anderson en piel 4. Las estuve revisando y gustan xD
El juego... Sublime el modo no asistido. Los regates, los veo más fluidos aunque más dificiles de hacer. Algo que me ha gustado es que ahora no habrá troncos que regateen mejor que Ronaldinho, muchos regates no se pueden hacer sino se posee una precisión de regate razonable.
Los tiros a puerte me gustaron mucho.
PD: Para la de PC ya hay taaaaaaaaantas cosas, snif, si se pudiera alguna de ellas para PS2...
vinotinto102 escribió:Amigo descarga nuevamente cada una de las partes,puede q en una de las descarga este la falla...y si metelas todas en una carpeta y le das boton derecho a la primera parte,luego clik a extraer o descomprimir aqui y la imagen resultante la grabas como imagen cd con el nero o el alcohola pocas x.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados