-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT. : General PS2 - Página 13

• Patrocinios

Demo pes2009 ps2. NUEVO TORRENT.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cuervo_10, Torneiro_, vinotinto102, gerard88

Notapor muxopuyol_ » Lun Oct 13, 2008 3:53 pm

no consigo grabar la imagen iso que esta en el winrar con el alcohol 120 ni con el nero .ni puedo extraerlo.
que puedo hacer?
muxopuyol_
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vinotinto102 » Lun Oct 13, 2008 5:50 pm

Amigo, no se cual de las tres opciones de descargas de la demo te has bajado, sin embargo te recomiendo la de 5 partes...esa fue la que yo descargue, no me dio problema para descomprimir y luego grabe la imagen resultante como imagen cd con el nero a 8x y ya! la demo me va super...
Con respecto a mi impresion del juego, puedo decirles que es cierto lo de que si llevas años jugando la pes notas los cambios que trae esta version de la saga...la movilidad mejora,he visto nuevos movimientos...sin querer hice uno con ronaldhino que pisó el balon con la derecha lo arrastro como en una especie de semi giro y por ultimo con la misma derecha golpeo levemente de taco el balon y me saque a un contrario....
los disparos hay que practicarlos aunque con un par de partidos ya le agarras el ritmo a la fuerza q debes imprimirle a estos. hay nuevas celebraciones, se sigue haciendo la rabona de hecho messi me hizo un gol asi, puedes hacer pases con el pecho y hasta gol si te queda una ocasion a esa altura ya q logre hacer uno asi...saludos y como todos en espera de la version definitiva! :wink:
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor f_alcon82 » Lun Oct 13, 2008 5:53 pm

Atlantis escribió:Bueno, voy a ir posteando las cosas que encuentro en esta demo, todas referidas a lo que son los archivos en sí, porque no la he grabado aún:

No hay rastro del modo Champions League en esta demo, ni siquiera en el menú principal, donde por otro lado, sí aparece el modo "Sé una leyenda".

Los equipos de la Liga BBVA licenciados en la demo son:

-Athletic Bilbao
-Barça
-Deportivo de la Coruña
-Espanyol
-Real Madrid
-Mallorca
-Sevilla
-Villarreal

Boca y River Licenciados también.

Hay nuevos balones Nike T90 Omni y Puma King, pero ni rastro de los de la Champions...

Esto es todo por ahora.

Saludos.

Esos equpos vienen en la demo?yo me la baje de otro lado y solo puedo coger ARGENTINA,BRAZIL,ITALA o FRANCIA y en el menu solo puedo eligir jugar partido.Como habeis visto esos quipos ytal existen varias demos de ps2?
f_alcon82
Aficionado
Aficionado

Notapor muxopuyol_ » Lun Oct 13, 2008 6:27 pm

me e bajado la de las 5 partes ,pero no me deja descomprimirla,segun respondieron por ahi puede ser por que la imagen que voy a descomprimir ya esta en iso.
hay que meter las 5 partes en una carpeta y descomprimir la parte 1, es asi no??pues no me deja por que cuando va por el 70% se detiene y me pone final inesperado.cualquier parte que quiera descomprimir le pasa lo mismo.
muxopuyol_
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto102 » Lun Oct 13, 2008 8:12 pm

Amigo descarga nuevamente cada una de las partes,puede q en una de las descarga este la falla...y si metelas todas en una carpeta y le das boton derecho a la primera parte,luego clik a extraer o descomprimir aqui y la imagen resultante la grabas como imagen cd con el nero o el alcohol :wink: a pocas x.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Notapor reloquito » Lun Oct 13, 2008 11:19 pm

-Genome10 escribió:Pues decirles que hay una cantidad interesantisíma de caras. Por ejemplo así que recuerde, está Anderson en piel 4. Las estuve revisando y gustan xD

El juego... Sublime el modo no asistido. Los regates, los veo más fluidos aunque más dificiles de hacer. Algo que me ha gustado es que ahora no habrá troncos que regateen mejor que Ronaldinho, muchos regates no se pueden hacer sino se posee una precisión de regate razonable.

Los tiros a puerte me gustaron mucho.

PD: Para la de PC ya hay taaaaaaaaantas cosas, snif, si se pudiera alguna de ellas para PS2...

te puedo preguntar una cosita ? :) como sabes q esta la cara de anderson?? lo viste para ps2? y si es para ps2 nombra algunos jugadores mas :D
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor daev2007 » Mar Oct 14, 2008 6:16 am

el modo se una leyenda va ser como9 el fantasista japones?????????? es decir va existir equipos de japón, es que no logro comprender xD
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor syc » Mar Oct 14, 2008 8:09 am

Quisiera agradecer a ATLANTIS las indicaciones para grabar la demo, pero despues de todo, el problema no esta en como grabarlo, tengo una ps2 con chip, y para este modelo no funciana la demo colgada. Sin embargo he probado el Cd en una ps2 con swich magic, y aqui si que funciona. De todas formas agradecerte Atlantis, tu informacion.

Por otra parte, estoy leyendo que el juego se va a retrasar hasta el 30 de octubre, ¿me puede decir alguien si esto es cierto?...........el mono me esta consumiendo y encima sin demo. Probé el Fifa, pero nada, como el PES ninguno y eso que al parecer este no trae casi nada nuevo.

Carpe Diem
syc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor muxopuyol_ » Mar Oct 14, 2008 8:46 pm

vinotinto102 escribió:Amigo descarga nuevamente cada una de las partes,puede q en una de las descarga este la falla...y si metelas todas en una carpeta y le das boton derecho a la primera parte,luego clik a extraer o descomprimir aqui y la imagen resultante la grabas como imagen cd con el nero o el alcohol :wink: a pocas x.

ok ,volvi a descargar y asunto arreglado.
por cierto he provado la demo y se me antoja que los pro en la play 2 tienen los dias contados,tendre que ahorrar para la play 3 .

saludos y gracias.
muxopuyol_
Aficionado
Aficionado

Notapor gerard88 » Mié Oct 15, 2008 1:35 am

ok ,volvi a descargar y asunto arreglado.
por cierto he provado la demo y se me antoja que los pro en la play 2 tienen los dias contados,tendre que ahorrar para la play 3 .

saludos y gracias.[/quote] es una lastima este comentario, pero si vos lo viste asi,por algo sera,digo esto porq yo estaba muy animado con los buenos comentarios que habia leido, perdon si el tema no tiene nada q ver,pero esperaba algo nuevo, aunque sea algo minimo ya q era la ultima entrega para ps2,y en cuanto a la champions league estaria muy bueno q esta para la version de ps2, saludos para todos, la verdad que esta pagina es la mejor que hay sobre el pes!!!!
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2