Jue Feb 05, 2009 12:58 pm

mi jugador a subido 2 puntos en cada habilidad excepto portero claro esta ¿suelen subir todas las temporadas a raiz de 2 puntos o llegan a subir mas por temporada?

Jue Feb 05, 2009 4:53 pm

rafinator escribió:
Kury23 escribió:Nombre:Luis Enrique
Posicion:SD,EXD,CCA
Temporadas:

1ª Temporada:Osasuna
Campeon de Copa de España
14 Goles, 18 asistencias (Liga y Copa Española)
Uno de los mejores 11 de la Liga
Campeon en Pases a Gol
14 veces MJ del Partido
5º en la Tabla de Liga

2ª Temporada:Osasuna
Temporada en Proceso...

8O en que nivel juegas???

Jejeje pues empeze media temporada en Regular... ahora estoy por terminar la Segunda Temporada en Destacado... y la verdad estoy terminandola de primera eh.. al rato posteare tras terminarla y espero me fiche un buen ekipo jajajaja y al parecer si me llamaran a mi Seleccion soy Mexicano y de vdd que hacen falta buenos delanteros jajajaaj

Vie Feb 06, 2009 3:27 am

Nombre:Luis Enrique
Posicion:SD,EXD,CCA
Temporadas:

1ª Temporada:OsasunaImagen
Campeon de Copa de España
14 Goles, 18 asistencias (Liga y Copa Española)
Uno de los mejores 11 de la Liga
Campeon en Pases a Gol
14 veces MJ del Partido
5º en la Tabla de Liga

2ª Temporada:OsasunaImagen
Mejor Jugador de la Copa UEFA
Pichichi de la Copa UEFA
Campeon de la Copa UEFA
Mejor Jugador de la Liga Española
Mejor 11 de la Liga Española 2º año consecutivo
Goleador de la Liga con 40 tantos (le gane a Eto'o jejeje xD)
55 Goles y 10 asistencias (Liga, Copa y Copa UEFA)
35 veces MJ con un Prom. 7.5

Dejo a mi equipo en Zona de Champion 3º Lugar.

3ª Temporada:SampdoriaImagen
Temporada de Locos!!
Solo jugue 17 partidos entre Liga y Copa
7 Goles y 3 asistencias.
3 veces MJ un Prom. 7.0

Dejo a mi equipo en 16º Lugar (Nunca fichen por la Sampdoria).

4ª Temporada:Atletico de MadridImagen
Volvi a España jajaja.. Osasuno volvio a intentar ficharme pero les di la traicion jajjaja!!
Espero que aqui me vaya bien y recupere mi nivel perdido en la Sampdoria.
Tengo que lidiar ganarme el puesto de Extremo o Segundo Delantero.. aunque el Kun y Forlan me tendran en Banca seguro jajaja!!

Vie Feb 13, 2009 10:46 am

Yo jugue la 1º temporada hasta invierno en mi equipo, El Racing de Santander. Mas tarde fiche por el Valencia, donde estuve 2 años, me ficho el atletico madrid, donde estuve 6 meses para fichat por el totenham, donde juego de titular con berbatov y ibraimovich

Todo en destacado

Lun Feb 23, 2009 11:50 am

Walter02 escribió:Yo jugue la 1º temporada hasta invierno en mi equipo, El Racing de Santander. Mas tarde fiche por el Valencia, donde estuve 2 años, me ficho el atletico madrid, donde estuve 6 meses para fichat por el totenham, donde juego de titular con berbatov y ibraimovich

Todo en destacado

a mi no me cuadra; que te fiche primero el racing me lo creo xo que solo juegues 2 meses y te fixe el valencia 8O nose no me convence y que luego te fixe el atleti y todo para a la 4º o 5º temporada te vayas al totenham q es peor que el valencia y que el atleti :wink: :wink:

Lun Feb 23, 2009 11:58 am

pues esta es mi istoria
mi jugador se llama oman biyik en onor al gran camerunes del mundial 94.
mis posiciones son EX, LA, SD
aunq ya e jugado de DC y de lateral derecho en varias ocasiones sobre to cuando salgo en rojo de lateral derecho.
en mi primer partio sake un 8 de calificacion y me fixo el valladolid donde estuve 2 temporadas siendo elegido entre los mejores 11 de la liga, en la primera marke 6 goles y di 1 asistencia y en la segunda marke 4 goles y 0 asistencias.
luego la 3º y 4º temporada las e jugado en el torino en la serie A donde marke en la primera 6 goles y di 0 asistencias y en la segunda marke 3 goles y di 4 asistencias.
esto me llevo a la selecion española en 2012 a jugar la eurocopa con 21 años donde marke 3 goles y di 2 asistencias en los 5 partidos que jugue.
y aora stoy en la premier en el aston villa donde llevo 5 goles en 10 partidos.
opinen y seguire contando mis hazañas xD

Mar Feb 24, 2009 9:23 pm

Mi jugador lleva el nombre de mi hijo, es SD ó DC, empezé en el Deportivo de la Coruña, a las pocas jornadas ya entre en la banquilla (como pone en el juego, que mal traducido) y hasta la jornada 12 ó así era suplente, aún así metí 6 goles y 4 asistencias.

En invierno me tentaron varios equipos entre ellos el Atletico de madrid pero me quedé en el deportivo el resto de la temporada, acabé con 18 goles, titular indiscutible, ganamos la copa del rey y fui pichichi de este torneo y mvp.

La 2ª temporada fiché por el Espanyol, me puse de titular muy pronto y llevaba 9 goles y 5 asistencias jugando de SD cuando en invierno fiche por el Real Madrid, estuve dudando por todos los delanteros que tiene este equipo, ya que me fichaban como DC, pero me aerriesgue y cambié, en la misma jornada jugué 2 partidos de entreno (habia jornada de uefa) el primero con los suplentes y el segundo con los titulares, el tercer partido ya estaba en el banquillo, sali en el minuto 70 perdiendo 0-1 y meti 2 goles, ni me lo creia.

Así que llevo 8 partidos con el madrid y ya soy titular indiscutible, terminando muchos partidos sin que me sustituyan, estoy pichichi del campeonato con 1 gol mas que van nistelroy y estamos terceros a 2 puntos del barca que va lider....

siento el toston pero estaba aburrido.

Jue Feb 26, 2009 7:35 am

Posicion EX, CCL

1° Año = Roda JC: Campeón de liga, mejores 11 de la liga, 5 asistencias ( a 1 del lider)
2° Año = Newcastle; Mallorca: solamente gané la titularidad.
3° Año = Mallorca: mejores 11 de la liga, 6 asistencias (a 3 del lider), 4 lugar de liga (alcanzamos a meternos directo a UEFA Cup)
4° Año = Mallorca: Campeón de liga y Copa, mejor de la liga, pichichi, lider de asistencias, Subcampeón UEFA Cup, Subcampeón Copa America.
5° Año = Mallorca: Pre temporada (me quedaré para jugar la Champions :P )

Jue Feb 26, 2009 8:53 pm

Pues aqi va la mia :D

Mi primera partida empeze con el betis, llevo 6 goles y 4 asistencias, justo eh acabado la 1era temporada, me qieren fixar varios ekipos como el malaga i algun ekipo qe otro pro no me eh qerido ir, prefiero seguir mi carrera en el betis i perfeccionarme a parte me da pereza ganarme otro sitio en otro ekipo xD

Mi ekipo la verdad son unos mantas -.-''
pro qe se le va acer xD ara me toca acer un partido contra el barça aver qe tal meva ya qe gane al madrid 0-1 :D

Saludos!!! :P

Vie Feb 27, 2009 11:39 pm

Mi jugador:Rey
Delantero centro

-1º temporada:Deportivo Coruña/Betis:4 goles,1 asistencia
-2º temporada:Newcastle United:11 goles,2 asistencias
-3º temporada:Vitesse(Holanda):31 goles(28 partidos),2 asistencias
Mejor jugador,mejor 11 y maximo goleador
Al acabar esta temporada me llama España para la Eurocopa
-Campeón de la Eurocopa(5 goles)
-4º temporada:Girondins Burdeos:Empezando...

Full Version