Vie Mar 17, 2006 4:01 pm

jimi_wire, tio, la cara de xabi alonso la as copiao de otra pagina, xq esa la puse yo en el foro de pes edit y puse ke la habia copiao. . . yo creo ke me deberian poner aki de controlador, xq soy el unico ke se da qenta de qando la gente copia las caras y no las hace. . .

Vie Mar 17, 2006 4:36 pm

pos yo no me he dado cuenta yo se q ese xavi alonso es mu bueno x lo menos nos lo ha facilitado... vamos digo yo :S gracias jmi_wire, yo las dos ultimas caras q puse son de otra wed y ademas se ve xq sta en frances ;)
Última edición por Anclei el Vie Mar 17, 2006 5:15 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 17, 2006 5:11 pm

No entiendo porque siempre pasa lo mismo, el no ha dicho que la haya echo él muela!!

Vie Mar 17, 2006 8:47 pm

puyol_5 escribió:¿alguien me podria decir esa pagina de konami pes-club o algo asi para ver sus caras?
aunke io creo ke mejores ke las vuestras imposibles,clavao xabi alonso

En konami pes-club ROBAN caras de aqui , sino entrar y verlas , ahora mismo han puesto las de Eto'o y X.Alonso que han puesto aqui
Mirad : http://www.konami-pesclub.com/foros/vie ... start=1020

Vie Mar 17, 2006 9:11 pm

Tu tmb as puesto unas cuantas de aquí en pes-club...

Vie Mar 17, 2006 9:17 pm

UUUUU la e liao
Última edición por gaucho_oro el Vie Mar 17, 2006 10:02 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 17, 2006 9:23 pm

Es verdad porque pone todas las suyas y las mías y las de gaucho y las d rey y las d todos..xD pero no roban porque no dicen que las han echo ellos...

Vie Mar 17, 2006 9:36 pm

Me estoy kedando flipaooooo........no lo entiendo ......como k maikel roba??????? k es ke saca la navaja y os atraca no????? jajajaja ke ironicos.....xk para empezar......a eso no se le puede llamar robar........ no las roba......las coge con la mejor intencion......... y tendriais ke callaros xk esas ediciones son sacadas la mayoria de paginas inglesas oficiales del juego.....asi ke mejor cerramos la bokita y no vamos criticando ni insultando a la gente ke tenemos ke aprender de una puta vez k nos pasamos el dia juzgando a la gente............adios

Vie Mar 17, 2006 9:40 pm

Alguien a insultado?? Y para empezar yo he sido el primero que le he apoyado...

Vie Mar 17, 2006 9:49 pm

a ver io no e cojio ni una puta repito ni una puta cara de ninguna puta web!!!"!!! os la armaria pero m tengo k ir al botellon. joder ultimamente m sta dando asco ia todo esto. i si k e robarv k io mpleao muxisimo tiempo pa acerlas para k alguien venga i las robe toas, si las kieren k vengan aki JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Full Version