Vie Mar 17, 2006 9:51 pm
XCIERTO SI K S LAS ATRIBUYE EMPIEZA A LEER!!!
Vie Mar 17, 2006 9:53 pm
I SI S PONE ALGUNA K NO ES TUYA X LO - SE PONE AL LADO ESTE TIO NO LO PONE EN LUGAR!!!!
Vie Mar 17, 2006 9:56 pm
VALE LO SIENTO LA E LIAO SI K LO PONE.joder m dan unas neuras. deu
Vie Mar 17, 2006 9:57 pm
tanto hachis es malo fumar hierbabuena jejejej
Vie Mar 17, 2006 10:02 pm
mañana pondre toas las caras juntas pa k no m ralle cuando vea a otros escriviendo mis caras
pd- ia se k dije k desapareceria pero pongo sto i m voi, al- ia no os e puesto + caras jjejej, weno no desaparecere del todo estare x aki copiando vuestras caras, k sois unas maquinas!!!
Vie Mar 17, 2006 10:15 pm
lo k pasa k ole tus huevos maikel o como t kieras llamar!!!!
Última edición por gaucho_oro el Sab Mar 18, 2006 2:07 am, editado 1 vez en total
Vie Mar 17, 2006 10:18 pm
ahhhh i stoi creando al benfica si alguien lo kiere k m mande un mp, xeso de acer unos cuartos dignos!!
Sab Mar 18, 2006 12:38 am
xusss con la misma q las ponen y en ste caso tb me incluyo ponemos las ponen alli :S:S:S:S
Sab Mar 18, 2006 1:04 am
no hombre, ske estoi asta los wevos, de todo el mundo pille las caras de otros sitios, las ponga aki cn la intencion ke sea, la gente les diga ke les a kedao de puta madre y se den meritos x ello, si eso no es atribuirselo, ya me direis ke es. Como poco hay ke decir ke no es tuya, o decir ke la as copiao, o algo, yo me estoy encontrando un monton de caras mais x ay, y simplemente x no liarla me callo. . . y x cierto, aki nadie a insultao a nadie. . .
Sab Mar 18, 2006 1:14 am
yo t entiendo muela q mire otros foros vi tuyas y vale q no digan q sean suyas pero luego veo q les dicen muxas gracias como t lo curras y en ves de decir q el se a molestado el trabajo de buscarlas solo no de hacerlas pos se lo callan, yo t entiendo

:o:o pero bueno supongo q la gente es asi yo no se :s:s:s yo solo he hexo 2 y ni ganas de hacer mas xq con el trabajito q cuestan luego llega cualkiera y t las kita...

pero no se... :S
Full Version