Sab Mar 18, 2006 1:29 am

marcos_belver escribió:Me estoy kedando flipaooooo........no lo entiendo ......como k maikel roba??????? k es ke saca la navaja y os atraca no????? jajajaja ke ironicos.....xk para empezar......a eso no se le puede llamar robar........ no las roba......las coge con la mejor intencion......... y tendriais ke callaros xk esas ediciones son sacadas la mayoria de paginas inglesas oficiales del juego.....asi ke mejor cerramos la bokita y no vamos criticando ni insultando a la gente ke tenemos ke aprender de una puta vez k nos pasamos el dia juzgando a la gente............adios

Juas... tu no vendras del foro ese, no?

EDITADO: La virgen si estan todas las jetas que habeis hecho vosotros... que poca verguenza tiene la gente.

Sab Mar 18, 2006 2:01 am

Eso pasa en todos los foros... Yo también he visto páginas alemanas con algunas caras de aquí. O quizás algunas caras de aquí son de ese foro ¿? ...... En fin, eso siempre ha ocurrido. Pero sí estoy de acuerdo en que siempre se ha de poner si es hecha por ti o por otra persona, antes de que te alaben.
Y tb es destacable que muchos facemakers copian otras caras, no con el fin de plagiarlas o como decís vosotros "robarlas" sinó para coger una idea, e ir retocándola hasta mejorarla.

De todas formas, entre todos puede salir una buena colección de faces. Y al final se sabe quién es un verdadero facemaker y quién es un impostor. jejejeje

Saludos

Sab Mar 18, 2006 2:06 am

Por favor no desprestigiemos a los facemakers de esta web, que sabemos todos que son los mejores y que se curran SUS caras.. no como algunas que dedican a recopilarlas sin poner ni el autor ni nada... venga hombre un poco de sentido comun.

Sab Mar 18, 2006 3:44 am

Alguien puede hacer la cara del chori Castro,el jugador del Bolos?Si necesitan fotos, avisenme.

Sab Mar 18, 2006 5:20 am

eso eso k lo cuelgun k lo cuelguen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Mar 18, 2006 11:47 am

yo soy del foro konami y soy el autor de la recopilacion de las caras k maikel , larsson7 , ruben etc... van cogiendo de aqui , yo entiendo que os cabreeis y me gustaria poner los autores de las caras xro esk nadie lo pone y yo ya me mate en hacer la recopilacion y no voy a ir buscando el creador

PD: y me da igual que me plagien mi hilo xro el que lo hiciera k tuviera un minimo de digndad de poner el autor real , y eso si no se cumpliera pues k el administrador o moderador expulsara a la gente

Sab Mar 18, 2006 12:54 pm

Yo de aki nunca he cogido caras , solo 2 o 3 que he puesto aqui yo tmb , las demas son de PesinSight y de esos blogs franceses

Sab Mar 18, 2006 1:53 pm

pesinsightg es una mierda!!!

Sab Mar 18, 2006 2:14 pm

alguin puede acer mi kara kienkiera se la paso por un mp es k noje ponerla en este mensaje si me decis como poner la la pongo ok asias de todos modos

Sab Mar 18, 2006 4:32 pm

Viera

Cabeza
Composición
1
3
5
1

Cejas
22
-1
-3