Re: Crear Jugadores Pes 2011 Ps2

Sab Abr 16, 2011 12:25 am

amoelfutbol escribió:xfa quien me puede hacer a roberto carlos, david beckham y ronaldo nazario xfa es urgente:

todas esas caras estan predeterminadas ya estan hechass buscalas
no se q numero son perdona :)

Sab Abr 16, 2011 1:00 am

jose miranda 11 escribió:me dan consiguen al:1)"tano"pernia(padre de mariano pernia de tigre) Imagen 2)romagnioli Imagen 3)rodrigo braña Imagen 4)federico fernandez Imagen 5)ernesto mastangelo [img][http://www.eldia.com.ar/edis/20101106/fotos_g/grafdep9_d.jpg/img] si me responden ambos pedidos les doy las caras del equipo que quieren ya que parece que nunca me van a responder(dar imagenes)

:monoloco: :arbitro: :arbitro: :spam: RESPONDER
no descriminen rapido :monoloco: y que paso con butzy y p4nZer hace mucho que no los veo

Sab Abr 16, 2011 8:04 pm

jose miranda 11 escribió:
jose miranda 11 escribió:me dan consiguen al:1)"tano"pernia(padre de mariano pernia de tigre) Imagen 2)romagnioli Imagen 3)rodrigo braña Imagen 4)federico fernandez Imagen 5)ernesto mastangelo [img][http://www.eldia.com.ar/edis/20101106/fotos_g/grafdep9_d.jpg/img] si me responden ambos pedidos les doy las caras del equipo que quieren ya que parece que nunca me van a responder(dar imagenes)

:monoloco: :arbitro: :arbitro: :spam: RESPONDER
no descriminen rapido :monoloco: y que paso con butzy y p4nZer hace mucho que no los veo

no es discriminacio, yo estoy en el proyecto de Liga Chilena por eso no me meto, cuando termine retomare el foro

Sab Abr 16, 2011 10:21 pm

p4nZer escribió:
jose miranda 11 escribió:

:monoloco: :arbitro: :arbitro: RESPONDER

no es discriminacio, yo estoy en el proyecto de Liga Chilena por eso no me meto, cuando termine retomare el foro

disculpa :ops: me exsagere responde los pedidos cuando puedas si nesesita algunas caras de alguin pedimelas espero respuesta de los pedidos pero no abusar este ling tiene algo que ver no lo vi si te sirve desime http://www.taringa.net/posts/juegos/822 ... ilena.html

Sab Abr 16, 2011 11:28 pm

compañeros me he vuelto seguidor del foto, esta muy del carajoooooo que cracks los que hacen los rostros, sin palabras...por casualidad ya publicaron la cara de federico Fazio??? es que no la encuentro...cracias por todo...

Dom Abr 17, 2011 1:38 am

megaheel escribió:compañeros me he vuelto seguidor del foto, esta muy del carajoooooo que cracks los que hacen los rostros, sin palabras...por casualidad ya publicaron la cara de federico Fazio??? es que no la encuentro...cracias por todo...

fazio aparece en el sevilla ya esta en el juego pero el figura como Sev Blanco o algo haci si la queres mejorar tengo muchas :sorpreson: :
predeterminado 1/-3/0/12,35 o 27(si no te gusta ninguna avisar)
peinadorizado 1/1/6/1 color RVA:6/3/1
para responder poner citar por las dudas porque veo que resien te registras avisame cual te gusto para ponerla en mi PES 2011 agradecer :monoloco: pero no te asustes no es para tanto :ops: :homer: si nesesitas otra avisar y te la buscare :ok: peo no pasar 5 pedidos

Dom Abr 17, 2011 9:30 am

Hola yo tambien me he vuelto seguidor de este foro esta muy bien podrian hacer una cara para thiago y otra para jonathan dos santos en predeterminado???? gracias de antemano.

Dom Abr 17, 2011 8:22 pm

predeterminado 1/-3/0/12,35 o 27(si no te gusta ninguna avisar)
peinadorizado 1/1/6/1 color RVA:6/3/1
cgracias man, la mejor es la 35, si me registre hace poco, pero ya llevo el pes 2001 bastate bastante avanzado...me gustaria pedir dos caras más YA QUE ESTOY HACIENDO LA MASTER CON SEVILLA:

Sergio sanchez
Imagen

Alexis
Imagen

y pues me gustaria hacer otra pregunta, yo estoy creando jugadores que no estan en el juego como fred, halil altintop, kagawa, pero cuando se me acaba la pantalla básica y comienzo a hacer jugadores editados (exclusivos para la selección) no me aarecen en la liga master, ¿¿como hago para que aparezca, igual que los otros jugadores editados??; para hacer páginas y páginas de jugadores para poderlos utilizar en la liga master :cerveza: y este blog se lleva el :campeon: está muy del carajo...y los muchachos responden muy rápido, gracias!!!! :salu1:

Dom Abr 17, 2011 8:26 pm

y otro aporte pequeño, solo para mejorar el pes...yo le pongo a los jugadores clásicos y los retirados, además de los del pes united y we como ciurmira, agata, la edad de 15 años, asi ellos crecen mucho y se vuelven muy buenos jugadores, y a la hora de enfrentarse con ellos es muy bueno, además de los jugadores de maxiño 29 años le pongo cremiciento lento, para que no se acabe su crecimiento antes de los 30 años...espero que les sirva...tambien jugadores como shimizu, Cooper, pelaez Schwarz tambien...

Dom Abr 17, 2011 9:29 pm

megaheel escribió:y otro aporte pequeño, solo para mejorar el pes...yo le pongo a los jugadores clásicos y los retirados, además de los del pes united y we como ciurmira, agata, la edad de 15 años, asi ellos crecen mucho y se vuelven muy buenos jugadores, y a la hora de enfrentarse con ellos es muy bueno, además de los jugadores de maxiño 29 años le pongo cremiciento lento, para que no se acabe su crecimiento antes de los 30 años...espero que les sirva...tambien jugadores como shimizu, Cooper, pelaez Schwarz tambien...

Yo hago todo lo contrario :?

yo les puse 46 a todos los jugadores retirados y de selecciones clasicas

Con esto en la liga master no te aparecen haciendo que el juego se desvirtue

-----------

A Josemiranda. Si habia visto ese OF, gracias a ese me inspire en hacer uno propio ya que solo trae los logos chilenos y las camisetas hechas muy a la rapida, ademas de no tener a ningun jugador editado solo nombres con peseditor.

EL OF que estoy haciendo yo es Con plantillas completas con sus 3 respectivos uniformes de 2011, faces, muchisimos peinados especiales 2, stats, altura, pesoo todooo XD. Me estan ayudando 2 genios editores XD luketimex y nico eso pss si alguien quiere el OF que me avise.

Full Version