Re: Crear Jugadores Pes 2011 Ps2

Dom Abr 17, 2011 11:36 pm

yo les puse 46 a todos los jugadores retirados y de selecciones clasicas

Con esto en la liga master no te aparecen haciendo que el juego se desvirtue

humm pero aun asi aparecen la siguiente temporada con 17 años...entonces es lo mismo...y los jugadores clásicos le aumentan el nivel de dificultad a la liga master...pero esto es un foro, todas las opiniones son válidas y pues respeto tu punto de vista... :cerveza: saludos!!!

Lun Abr 18, 2011 12:28 am

holaa.. vuelvo a pedir despues de muuuuucho tiempo xd.. estaba ayudando a panzer.. hey nesecito estas caras porfa en predeterminado y si pueden cn peinados especiales 2 porfaa
alberto quintano
Imagen

luis eyzaguirre
Imagen

francisco valdes
Imagen

carlos caszely
Imagen

ruben marcos
Imagen
Última edición por lukettianimex el Dom May 01, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 18, 2011 10:13 pm

megaheel escribió:

humm pero aun asi aparecen la siguiente temporada con 17 años...entonces es lo mismo...y los jugadores clásicos le aumentan el nivel de dificultad a la liga master...pero esto es un foro, todas las opiniones son válidas y pues respeto tu punto de vista... :cerveza: saludos!!!

es falso eso de que aparezcan con 17 años, si le pones ocultar a jugadores clasicos + los 46 años no te aparecen nunca en la master. El grado de dificultad yo lo veo mas en el hecho de jugar en un equipo modesto (es imposible comprar jugadores y aun mas jugar con los que tienes) pero com tu dijiste todaas las opiniones son validas. A mi por lo menos no me gusta que el chelsea compre a Van Basten o que platini se canse de hacerme goles :mrgreen:

Mar Abr 19, 2011 3:10 am

ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ZE ROBERTO?

GRACIAS DE ANTEMANO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Abr 19, 2011 8:44 pm

A mi por lo menos no me gusta que el chelsea compre a Van Basten o que platini se canse de hacerme goles

xD jajaja yo me canso pero de lesionarlos, una vez dejé a van baster como 30 semanas inactivo, lo mismo a Gullit...

Mié Abr 20, 2011 1:08 am

amoelfutbol escribió:ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ZE ROBERTO?

GRACIAS DE ANTEMANO

ze roberto ya aparece en los jugadores clasicos como ze robento o algo haci pero su cara es distinta la verdadera es:
ze roberto:6/0/0/5
agradecer :monoloco: :cerveza:

Mié Abr 20, 2011 1:29 am

p4nZer escribió:
megaheel escribió:

es falso eso de que aparezcan con 17 años, si le pones ocultar a jugadores clasicos + los 46 años no te aparecen nunca en la master. El grado de dificultad yo lo veo mas en el hecho de jugar en un equipo modesto (es imposible comprar jugadores y aun mas jugar con los que tienes) pero com tu dijiste todaas las opiniones son validas. A mi por lo menos no me gusta que el chelsea compre a Van Basten o que platini se canse de hacerme goles :mrgreen:

me parece que es mejor con la edad en el que el jugador mejor le fue(ejemplo maradona 26 o 25 años)
y para p4nZer me respondes mis pedidos sospecho descriminar al resien resjistrado
ma hacen a:1)giusseppe meaza:
Imagen

gullermo stabile:
Imagen

2)jose nazzasi:
Imagen

3)barros schelotto
[img][http://www.rankopedia.com/CandidatePix/67940.gif/img]

4)luciano aued:
Imagen

5)leguizamon:
Imagen

bien rapido responderel que responda todos mis pedidos es el numero :campeon: pero hasta ahora desde que me reguistre no me an dado las caras que pedi :arbitro: :spam:

Mié Abr 20, 2011 1:35 am

me hacen al burrito martinez de velez
Imagen

Jue Abr 21, 2011 7:18 am

elconter10 escribió:me hacen al burrito martinez de velez
Imagen

ya aparece en pedidos anteriores,es 1/+3/-2/718
si la querees como en la imagen es :1/0/+3/3
peinado lacio 1/3/9/1 color: estilo :8
barba/bigote:94/como el pelo
agradecer :cerveza:

Jue Abr 21, 2011 7:27 am

megaheel escribió:
predeterminado 1/-3/0/12,35 o 27(si no te gusta ninguna avisar)
peinadorizado 1/1/6/1 color RVA:6/3/1
cgracias man, la mejor es la 35, si me registre hace poco, pero ya llevo el pes 2001 bastate bastante avanzado...me gustaria pedir dos caras más YA QUE ESTOY HACIENDO LA MASTER CON SEVILLA:

Sergio sanchez
Imagen

Alexis
Imagen

y pues me gustaria hacer otra pregunta, yo estoy creando jugadores que no estan en el juego como fred, halil altintop, kagawa, pero cuando se me acaba la pantalla básica y comienzo a hacer jugadores editados (exclusivos para la selección) no me aarecen en la liga master, ¿¿como hago para que aparezca, igual que los otros jugadores editados??; para hacer páginas y páginas de jugadores para poderlos utilizar en la liga master :cerveza: y este blog se lleva el :campeon: está muy del carajo...y los muchachos responden muy rápido, gracias!!!! :salu1:

s.sanchez:1/-4/-4/48
alexis:1/-2/+3/8
no se puede aparecer esos jugadores en liga master lamentablemente :( seria mejoer si se pudieran aparecer

Full Version