Mar Ago 07, 2007 5:28 pm

que opinan de eagles y de las reservas del manchester united ???

creo que estan muy buenas ehhh .... eagles demuestra tener mucho futuro como lo son anderson , nani , de ellos esperare YO QUE AUMENTEN SU VELOCIDAD , REGATE Y SOBRE TODO SU TRABAJO EN EQUIPO
PORQUE SIN OFENDER NO QUIERO QUE SEAN COMO C . RONALDO , MUY AGIL Y TODO PERO TRABAJO POCO EN EQUIPO ... Y ESO NO SE VE BIEN JUEGA INDIVIDUALMENTE

ESPERO QUE SE VUELVAN COMO SCHOLES DE TRABAJO EN EQUIPO Y COMO CRISTIAN EN EL REGATE

PERFECT !!!

Mar Ago 07, 2007 7:21 pm

Judasvl escribió:que opinan de eagles y de las reservas del manchester united ???

creo que estan muy buenas ehhh .... eagles demuestra tener mucho futuro como lo son anderson , nani , de ellos esperare YO QUE AUMENTEN SU VELOCIDAD , REGATE Y SOBRE TODO SU TRABAJO EN EQUIPO
PORQUE SIN OFENDER NO QUIERO QUE SEAN COMO C . RONALDO , MUY AGIL Y TODO PERO TRABAJO POCO EN EQUIPO ... Y ESO NO SE VE BIEN JUEGA INDIVIDUALMENTE

ESPERO QUE SE VUELVAN COMO SCHOLES DE TRABAJO EN EQUIPO Y COMO CRISTIAN EN EL REGATE

PERFECT !!!

chaval leete el titulo del post...por favor...yo no se si la gente no sabe leer o que...si no quieres hablar del tema del hilo...abre uno nuevo pero no llenes de mierda el hilo.

Gracias.

Confirmado el traspaso de GORKA IRAIZOZ al Athletic y la cesion de LAFUENTE al Español.

Tambien se confimra el traspaso de JOSE ENRIQUE del Villareal al Newcastle

Mar Ago 07, 2007 11:22 pm

CucoZiganda escribió:
Judasvl escribió:que opinan de eagles y de las reservas del manchester united ???

PERFECT !!!

chaval leete el titulo del post...por favor...yo no se si la gente no sabe leer o que...si no quieres hablar del tema del hilo...abre uno nuevo pero no llenes de mierda el hilo.

Gracias.

Confirmado el traspaso de GORKA IRAIZOZ al Athletic y la cesion de LAFUENTE al Español.

Tambien se confimra el traspaso de JOSE ENRIQUE del Villareal al Newcastle

hey men disculpennnn solo iva a hablar de eagles de q forma de juego buena ha adquirido
no han hablado aun de negocios con el ??? ewso era todo
veo q me meti mucho en el tema y
como ud dice : lo llene de mierda " pérdone
no me meto mas por aqui a llenarlo de mierda."

Mié Ago 08, 2007 6:24 pm

simao no se fue al atletico madrid?

Mié Ago 08, 2007 6:35 pm

tevez al manchester untd de west ham
ustari al getafe de independiente(seleccion argentina)
e.lavezzi al napoli de san lorenzo (hay q crearlo)
c.ledesma al olimpiakos de san lorenzo (hay q crearlo)
e.farias al porto de river
daniel diaz al getafe de boca
leonel nuñez al olimpiakos argentinos jrs (hay q crearlo)
carrizo al lazio de river
alexis sanchez de colo colo a river (selccion chilena)

Jue Ago 09, 2007 3:57 pm

Fichajes De Verano - Actualizado Jueves 9 Agosto 16:37

EN cuanto llegue robben vaya equipazo

Jue Ago 09, 2007 5:50 pm

el portero que ha fichado el liverpool sabeis quien es?? si sabeis quien es me lo podeis decir y ponerme los stast y la cara por favor...gracias de antemano!!

Jue Ago 09, 2007 7:45 pm

Confirmado el fichaje de Zigic por el Valencia

Vie Ago 10, 2007 12:32 pm

itanddje (lens) ---> liverpool

Vie Ago 10, 2007 4:44 pm

Duscher (Deportivo) --> Racing
Jordi Lopez (Mallorca) --> Racing
Guardado (Mejico) -- Deportivo

Full Version