Vie Ago 03, 2007 10:07 pm

q ay traducido????

Vie Ago 03, 2007 10:14 pm

MsM escribió:Que yo sepa nunca se ha podido jugar con dvd´s regrabables, alomejor me equivoco pruebalo con dvd normales y comentanos, por cierto ese archivo que lleva traducido¿?

Salu2

Que raro, ayer sí que pude jugar con un regrabable y hoy no...En fin

Bueno, pues estoy probándolo y funciona de pm, más o menos deben de estar los textos en este porcentaje: 50% Español, 30% Ingles, 20% Japonés.

Así que ya vias a encontrar muchos textos "legibles", por lo menos yo estoy probanodo ahora el modo World Tour y está mitad en ingles mitad en español.

Seguiré probando

PD: A ver si arreglo lo de elegir dificultad porque es una rallada xD xD

Vie Ago 03, 2007 10:17 pm

el modo fantasista como esta?

Vie Ago 03, 2007 10:18 pm

Que bueno solo queda un 20%, equipos y jugadores, asi por encima cuanto tiempo le hechas¿?¿?

Saludos y muy buen trabajo.

Vie Ago 03, 2007 10:29 pm

marietti una pregunta mas o menos pa cuando tendras la version 100% en español??????

Vie Ago 03, 2007 10:37 pm

Alguien me dice los pasos para insertar la traduccion en el juego¿? me estoy volviendo locooo XDDD

Vie Ago 03, 2007 10:51 pm

Yo le hecho bastante tiempo hasta tenerlo 100% en español. Lo más importante ahora es traducir los menús a inglés, así me podrá ayudar el que quiera a traducirlos a español.

PD: Estoy probando los modos, y ya casi no hay textos en japo, ni siquiera en el modo fantasista :-)

Vie Ago 03, 2007 10:52 pm

el modo fantasia esta en ingles o español?¿

Vie Ago 03, 2007 10:57 pm

Wenas!

Que grande t_marietti , primero de todo agradecer te el trabajo , gente como tú es la que hace realmente grande este juego.

Ara probaré el parche , si se pude ayudar en algo , aqui estamos .

Salu2

Vie Ago 03, 2007 10:59 pm

tonyakor escribió:el modo fantasia esta en ingles o español?¿

El modo fantasista está casi todo en ingles, y tiene cosas en español.

Full Version