Vie Sep 19, 2008 9:02 pm
eso que me pusieron de spam es cualquiera , yo nomas puse el enlace no para que compren juegos sino para que pregunten si tenian la demo de pro evolution soccer 2009 pasa que algunos no entendieron lo que puse y en cuanto a pologames bueno lo que pasa que algunos dicen que el les roba los parches a la gente que trabaja ahi pero no se si es asi me parese que se lo dan a el , en cuanto al juego me gusto muchos los videos que , grandes atajadas , y si yo compro ahi porque todos compran juegos piratas ya que los originales estan muy caros.
salu2
pablo
Vie Sep 19, 2008 10:54 pm
De echo que es cierto, no hay mejor cosa que un pes bien parcheado. Sí tan sólo los de konami mojasen la camiseta un poco, el pes sería insuperable.
Sab Sep 20, 2008 1:03 am
Una pagina que gana dinero acosta del trabajo de otros que lo hacen sin ganar un nada no me parece lo mas normal.A mi no me gustaria ver en una pagina que venden un juego con un parche que yo hiciera y colgara gratis en internet... pero lo peor es que la gente los compra por no querer ponerlos, cuando poner un parche lleva el 0.0001% de tiempo que hacer el parche.....y con esto no quiero decir que tu quisieras ponerla para que compraramos, entiendo que pusieras para ver que esta la demo (otro cosa que no se debe hacer es vender demos ya que deberian ser gratuitas...)
Sab Sep 20, 2008 7:07 am
si toodo muy lindo pero el tal cop no lo entendio asi y bueno me borro varios mensajes y nunca me dijo exactamente porque lo puse y se penso cualquer cosa , es una verguenza sabiendo que casi todos son de mexico y estoy dando una pagina de argentina para ue pregunten nomas luego cada uno decide si compra o no juegos piratas , pologames saca esos parches de varios foros cobra casi mas de 20 pesos x envio encima , ademas tenes que comprar el juego si o si otra vez y el option file que generalmente son malos ya que las caras de los jugadores aveces viene como 15 falladas , volviendo a este tena parese ser que no habra equipos alemanes esto no se ha confirmado aun , pero segun vi en imagenes aparece el olimpiacos en remplazo de bayer o de breme y segun parese no estara pero esto no se sabe aun , segun dicen canada , china y eguipo pueden ser las selecciones nuevas pero ojo konami hace remplaazos asi que no hay que descartar mas selecciones out x otras
Sab Sep 20, 2008 7:50 am
pablomaster1 te doy un último aviso, deja el asunto de esa web. Me estás empezando a inflar las narices. La próxima vez que la menciones y yo lo vea, el administrador será avisado de tu actitud reincidente de spammer, y él decidirá qué hacer. Y otra cosa, te aseguro que ninguno de los parches que venden, son suyos, más que nada porque venden un parche en el que yo y otros miembros de este foro hemos trabajado.
Normal que Cop te haya borrado mensajes, si cada dos por tres repites el mismo mensaje en distintos hilos, eso se llama flooding.
Respecto a la demo de pes2009, eso no se lo creen ni ellos, si hubiese existido alguna demo del pes2009 se hubiese extendido como la pólvora por todas las webs de la comunidad. Es de pura lógica, hay mucha expectación puesta en ello. Y cobrar por una Demo que ni siquiera existe ya si que me parece de juzgado de guardia.
Y no, no somos de México, Cop y muchos de los que posteamos somos españoles. De todos modos, es cierto que en Argentina se da bastante esa situación, no sé si conoces a tomás, un editor argentino que sacó un parche del pes6 en 3dgames para ps2 con la liga argentina, y que tuvo que proteger con contraseñas y otros artilugios (un servidor privado de FTP) su trabajo porque en Argentina la gente se dedicaba a vender los parches. Lo único que demuestra eso es que algunos quieren ser más listos que los demás vendiéndoles a los más tontos algo que es gratuito.
Ah y por cierto, no sé cómo será la legislación de Argentina al respecto, pero estoy seguro de que se pueden tomar medidas legales contra ese tipo de páginas webs. Enviar e-mails a las administraciones correspondientes, y denunciar la situación.
Sab Sep 20, 2008 12:42 pm
En realidad que son muchas las especulaciones a respecto del pes2009, al final espero que tengamos algo bueno. Ya de echo con lo de ja champións es una mejora, lo de las botas addidas y puma veremos en que acaba.
Sab Sep 20, 2008 11:23 pm
bueno primero no creo que tengas que amenazarme con que me calle la boca yo nomas estaba opinando y si esa es una pagina hay como 2 mas que hacen eso y x mas clave que pongan siempre lo bajan , ya que se lo bajan de paginas o buscadores , y yo no hice nada nomas queria que lo vean no que compren con respecto al juegpo no se si vieron las imagenes pero hay unas caras expectaculares.
y con respecto a este pais y si hay mucha pirateria por eso en play 3 no se puede hacer parches buenos x eso pololin no lo hace .
segun escuche parese que sacaron a angola.
Dom Sep 21, 2008 9:48 am
Espero que vuelvan las botas y los special's hair's para PS2.
Me gustaria saber se la CL tambien es para PS2??
Dom Sep 21, 2008 4:44 pm
Si la champions tambien es para ps2...
Por cierto lo de las botas nike y eso tiene que ser verdad ya que en los videos se ven esas botas y si konami no tuviera la licencia de esas botas no podria sacarla en los videos...
Lun Sep 22, 2008 4:05 am
pero lo que no se es que equipos son los licenciados
Full Version