Mar Mar 21, 2006 8:35 pm

hooommmbrreeee tiooooo, no conoces a kuranyiiii. . . me as defraudao. . . jejeje XD. . .

Mar Mar 21, 2006 10:02 pm

pos no lo konozko eske yo voi tirndo mas pa lo guti raul eto'o i to esos! ajajajajaja

Mar Mar 21, 2006 10:05 pm

ke tal peñita? oye muela podias acer a adriano????te estaria muy agradecido. venga jefe

Mar Mar 21, 2006 11:06 pm

alguien puede acer mi kara es lo es puesto en tema y nadie contecta
aqui esta la foto

http://img160.imageshack.us/my.php?imag ... 0066cg.jpg

Imagen

Mié Mar 22, 2006 12:35 am

A Kuranyi lo verás en Mayo levantando la copa de la UEFA

Mié Mar 22, 2006 2:44 am

bien vuelvo a pasarme por aqui y veo con algo de desazon que el post ya no es lo que era en sus inicios pero bueno a opinar de caras pos a philips y a kone no les pongo la cara pues parecejn hermanos gemelos kone de vieira y el otro no se como se llamara pero hay una prefijada que le queda perfecta vovere dentro de poco con mas faces y espero que vuelva el post t5mb y vamosds poned caras

pd:no comparto lo de que no hay facemaker pos todo aquel que le gusta hacer esto y a hechoi una cara es un facemakerotra cosa es que algunos les salgan clavas com a gaucho aunque todos tenemos uno que otro ecxelente trabajo

Mié Mar 22, 2006 9:21 am

parisi, jeje, yo creo k tb lo veremos levantandola xo estan ahy middlesbrough y sevilla, k aun se la llevaran ellos

Mié Mar 22, 2006 1:41 pm

ya exaba yo de menos a reydelwe, a ver si nos deslumbras cn tus creaciones. . . ke esto aunke no lo parezca sigue funcionando. . .

Mié Mar 22, 2006 1:57 pm

weno m referia k no stamos reconocidos ejejeej k ia podrian acerlo, pero weno...
bienvenido REY!!! :wink:

pd- alguien sabe donde juega ivan olic(croacia) i amoha(???)?
pd2-toda la razon vieira i kone parecen gemelos jejejej!!!

Mié Mar 22, 2006 2:20 pm

amoha nose, pro asamoah esta en el shalke 04. . .
ivica olic, supongo ke sera este xq es croata, esta en el CSKA Moscu. . .

Full Version