Mié Mar 22, 2006 2:54 am

eso es al azar aveces hace celebrasciones por defecto que son las que salen cuando no se les pone ninguna

Mié Mar 22, 2006 9:23 am

peazo crack parisi, si señor

Mié Mar 22, 2006 4:54 pm

Entonces no hay nada que determine qué tipo de celebración hace??
No sé, el minuto en que se marque el gol, si es un partido importante, si es de falta.... no sé
Entonces es un fpequeño fallo del PRO

Mié Mar 22, 2006 5:02 pm

para Fowler tendria k aver la k se va a la linea de banda y se esnifa la ralla jajajajajaj!!!! k amo!!!!

Mié Mar 22, 2006 5:08 pm

mejor la de giovanni en el bernabeu!! jajajaja

Jue Mar 23, 2006 12:24 am

Jejeje. Ciertamente son dos celebraciones que se echan en falta. Yo añadiría también dos muy conocidas y hechas por muchos jugadores:
1- La de sacarse la bota y hablar como si fuera un móvil (Recuerdo a Oscar García cuando estaba en el Barça)
2- La de acunar un bebé. Esta es la mítica del mundial de USA 94 con Romario, Bebeto y compañía. Además esta la hacen muchos jugadores cuando son padres.

Jue Mar 23, 2006 11:16 am

jeringo escribió:mejor la de giovanni en el bernabeu!! jajajaja

jajajaja i tanto k falta esta :wink:

Jue Mar 23, 2006 11:34 am

Esas butifarras buenas. Jajaja

Jue Mar 23, 2006 11:38 am

Una duda. ¿Cuando un post se convierte en PostIT?? Porque este post de celebraciones tiene más páginas y más mensajes que el post de nombres reales (que sí es PostIT)
A mi me da igual si es PostIT o no, pero tengo curiosidad por saber qué factor determina que lo seas o no.

Jue Mar 23, 2006 11:57 am

pues nose la verda supongo k esto lo decidira l sangoku, en mi opinion se lo mereceXD

Full Version